Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola a todos ,ayer compramos la caravana Bambina Bf N 126 E para nosotros una chuleria una duda que tengo las ruedas que ...

Buenas Isaronda; la presión maxima que puedes poner en cada rueda, te lo pone el el lateral de la rueda; y lo normal en las CV es poner un valor proximo a 4bar dependiendo del neumatico te tengas montado si tiene max 4bar pues aproximate a ese valor, pero nunca lo pases.
Si no has cambiado tu los neumaticos, mira la fecha de caducidad que tambien pone en el lateral y si esta pasada cambialas.
Te pongo un enlace donde te explica mejor todo esto
Cómo leer un neumático
Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
Creo que con 2,5 o 2,8 kg iran bien esas ruedas, pon medio kg mas en las traseras del coche tambien. O lo que te indicque el fabricante,,en mi caso por ejemplo es medio kilo mas de presion.
 
Enhorabuena por la compra. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
Creo que con 2,5 o 2,8 kg iran bien esas ruedas, pon medio kg mas en las traseras del coche tambien. O lo que te indicque el fabricante,,en mi caso por ejemplo es medio kilo mas de presion.

Yo en nuestra plegable suelo llevar eso......de 2,5 a 2,8 y es 145 llanta 13 en la Bambina pondría también esa presión dado su peso reducido.
 
Felicidades, ahora hacerle kilómetros y a disfrutarla.

Un saludo
 
hola isaronda, felicidades por tu bambina ! me podrias decir por donde las buscaste yo ando buscando pero las que veo son muy caras para mi presupueso!gracias
 
Fíjate el valor que te indica de PSI, es el 7% del psi. por ejemplo, si figura 45 psi (45x7:100= 3.15 ó lo que es lo mismo 45x0.07= 3.15).
Suerte y felicidades.
Que la disfruteis
 
que la disfruteis un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com