Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping llanos de arance semana blanca

MAPY

por fin tengo caravana!!!
Buenas compis, for fín hemos decidido donde vamos y parece que el tiempo no se vá a portar mal del todo, así que tenemos pensado ir a CAZORLA, según todo lo que he leído por aquí el camping más recomendado es el de Llano de Arance pero viendo por el Google Maps a mí me dá la impresión de que hay una feria montada con muchas carpas de larga temporada, tengo ganas de estar en uno de entorno lo más natural posible y que en la zona de ducha tenga calefacción que llevo peques, bueno a ver que me podeís contar. Gracias de antemano y saludos desde Fuengirola.
 
Buenas compis, for fín hemos decidido donde vamos y parece que el tiempo no se vá a portar mal del todo, así que tenemos pensado ir a CAZORLA, según todo lo que he leído por aquí el camping más recomendado es el de Llano de Arance pero viendo por el Google Maps a mí me dá la impresión de que hay una feria montada con muchas carpas de larga temporada, tengo ganas de estar en uno de entorno lo más natural posible y que en la zona de ducha tenga calefacción que llevo peques, bueno a ver que me podeís contar. Gracias de antemano y saludos desde Fuengirola.

los camping que hay en la sierra de cazorla se llevan todos poco
a lo que te refieres son unas rafais que tienen puestas los fijos para el sol,pero bueno que lo que importa es el entorno.y el entorno es precioso
 
Vaya tela con lo claro que lo tenía y hoy ha llamado mi mujer al camping y le han dicho que hace un frio tremendo. ¿Creeis que será mucho para ir con las peques? Tienen seis y dos años. Tenemos muchas ganas de Cazorla peros si hay que esperar tocará aguantarse....
 
Vaya tela con lo claro que lo tenía y hoy ha llamado mi mujer al camping y le han dicho que hace un frio tremendo. ¿Creeis que será mucho para ir con las peques? Tienen seis y dos años. Tenemos muchas ganas de Cazorla peros si hay que esperar tocará aguantarse....

hombre no esperarias que hiciera calor en cazorla

yo estube en agosto y de dia hacia calor,pero por la noche tapados con el nordico
 
Hombre cortinass, el frío de noche no me preocupa lo que no quiero ir por el parque vestido como esquimales durante el día. Así que me toca ir mirando clima bien a fondo, venga saludos y gracias por el interes.
 
durante el dia no sera para tanto el frio.como en cualquier otro sitio de interior.por la noche si que tiene que hacer mucho frio en estas fechas
 
En S.Santa es una época ideal para disfrutar de ese entorno y más este año que es en Abril, ahora habrá que ir bien abrigados que es más que una sierra es una nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com