Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

este medio dia he estado en la feria de pacheco y se a quedadon en nada,vaya tela lo que a perdido esa feria
 
josico si me lees,no hace falta que vengas a la feria
te leo tarde, acabo de verla y si que ha perdio si...

Recuerdo hace años cuando ibamos carmen y yo en la RD, que nos fuimos con un grupo motero, y era una gozada, nos invitaron a almorzar a todos los moteros, y organizaban actividades como tiro con arco...
pero bueno, algunos descuentillos e pillao pa cuando vuelva a Madrid, pero solo del arcoiris porque son los únicos que se estiran un poco...
 
Vaya nochecita de aguaen san pedro , a ver si el dia se aclara y nos deja hacer algo.
 
pues por aqui como siempre , es murcia , donde vive el sol jejejejeje.
buenos dias .
 
A los güenos días, murcianicos

Pos aquí en la capi tormenton y listo, sol radiante y calor
 
Menos mal que hemos aprovechado esta mañana temprano, carmen en bichicleta y el leo y yo corriendo. Nos hemos zampao las salinas con sus flamencos y despues hemos ido desde el puerto hasta la torre casi. Los mas curioso, y eso es en serio, es que este ultimo tramo el leo lo ha hecho entero nadando. ¿para que kiero yo el carricoche?
:)
 
<p>
y como se lo iba a hacer josico??</p>
<p>En brazoss?
</p>
<p> </p>
nene, que ibamos por la orilla de la playuqui... ha estao mu chulo, hemos despejao bien pa empezar la semana...

por cierto gracias por recomendarme el brico otra vez, pues menuda comodidad llegar a la arqueta y vaciar con solo abrir... así que me han sobrao fuerzas pa correr...
este finde que habeis hecho vosotros?
 
me alegra que te guste el brico

nosotros no hemos salido de mi casa en todo el finde
el que viene nos vamos al area de murcia
 
<p>
me alegra que te guste el brico</p>
<p> </p>
<p>nosotros no hemos salido de mi casa en todo el finde</p>
<p>el que viene nos vamos al area de murcia
</p>
<p> </p>
bueno, a veces mola disfrutar de la casa sin ruedas, y descansar... si total, en 5 días estas en el camperpark...
nosotros hemos disfrutao este finde, el que viene, descansamos...
 
muy buenos dias, uffff, lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com