Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Yo saldré a la 1 menos cuarto, me estarán esperando Manu y Álvaro y sin parar para Alcalá.
Pues si no falla nada alli os estaré esperando tengo intencion de enganchar sobre las 10 asi que os ire quitando las hojitas del camino y si los del camping necesitan ayuda se la prestaremos que esta acampada tiene que salir bien si o si
 
¿Tendrás el disfraz preparado???.................Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ¿cúando me vas alimpiar el mio??, bueno, mucho no le hace falta, ja,ja,ja.
ines pero si paco ya viene disfrazado de serie jajajaa
Me alegro un montón que al final puedan irse para allá el viernes,así puede hacer Miguel la ruta en bici.....y, si mas o menos llegamos a la vez, tú a lo mejor un poquito antes, ¿estás más cerca no???
pues creo que mas o menos igual aunque a mi me pilla todo autovia , pero me tirare por la N-IV no pienso de pagar 6€, como el domingo que fuimos me pase la salida a mi se me hicieron 2 horas jajajaja, esta vez ya no me pasara se por donde tirar , mi hermana cuando me dijo ayer que el final venian el viernes me dio mucha alegria porque me gustaria que vienese con nosotras para hacer el senderismo
Pues si no falla nada alli os estaré esperando tengo intencion de enganchar sobre las 10 asi que os ire quitando las hojitas del camino y si los del camping necesitan ayuda se la prestaremos que esta acampada tiene que salir bien si o si
seria todo un detalle, muchas gracias
 
Pues si no falla nada alli os estaré esperando tengo intencion de enganchar sobre las 10 asi que os ire quitando las hojitas del camino y si los del camping necesitan ayuda se la prestaremos que esta acampada tiene que salir bien si o si

Perfecto así puedes echarle una manilla a Jesús y a su personal, mientras nosotras llegamos, un besazo.
 
CREDENCIALES:
Después de analizar con Enlivo y viendo la cantidad de foreros que os habeis apuntado a la webcampada, de lo cual estamos muy felices, el coste por la realización de las acreditaciones para todas las personas que asistis se va de presupuesto, por lo que hemos decidido, para no obligar a nadie a tener que pagar algo que no quiera, la siguiente propuesta:
Enlivo pondrá en estos dias en el hilo, la acreditación que queríamos hacer para la Webcampada y cada uno de vosotros que quiera podrá descargársela, añadiendo su nick, para él o ella y su gente, si así lo desea, para después plastificarla y llevarla en la webcampada.....creemos que es lo mejor, para evitar más gastos.

Queremos dar las gracias a Enlivo por el trabajo realizado y los intentos por su parte por conseguir que todo el mundo tuvierais acreditaciones.
Gracias Inés por tus palabras. Pues eso, os pongo la credencial:
la primera con el sitio donde iría el nick y el nombre de la persona (credencial ejemplo):
boceto1.jpg
y la segunda la que podeís descargar, retocar, imprimir o escribir a mano en el lugar indicado en la credencial ejemplo:
boceto1sin.jpg
 
Uf, pues es verdad, he metido la pata.
RECTIFICO: LA PRIMERA COMO EJEMPLO DE DONDE PONER EL NICK Y EL NOMBRE
boceto2.jpg
LA SEGUNDA PARA IMPRIMIRLA, RELLENARLA A MANO O CON ORDENADOR, PLASTIFICARLA.
boceto2sin.jpg
 
pues nada, Miguel Angel, muchas gracias, ya las tengo descargada y con el nombre de cada uno de nosotros, es decir que son una para cada uno adulto y niños, te debo una birra, jejeje
 
:thumbup::occasion5::clock:Hola soy Esperanza ayer no pude entrar en todo el día por problemas de algo de la página , ante todo espero que se ponga la madre de Aurora bien, Máquina cuídate el catarrazo que tienes y voy a buscar los utensilios para los broches bueno diréis que he puesto todo en un mensaje pero es que mi hijo se quiere poner en el ordenador y está empujandome para que me levante. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.
 
Hola nos gustaria apuntarnos a la acampada, somos 4 amigos pero no se si todavia queda sitio y si ay como puedo saber las actividades y ver la lista pues no conozco bien el foro.
 
pues nada, Miguel Angel, muchas gracias, ya las tengo descargada y con el nombre de cada uno de nosotros, es decir que son una para cada uno adulto y niños, te debo una birra, jejeje
De nada Juan, es para colaborar en lo que uno medio sabe hacer. Aunque lo de la birra, te lo tendré en cuenta.
Nos vemos pronto, menos de 7 días, nada el tiempo de preparar, cargar la caravana y a disfrutar. Ah, ¿cómo van esos disfraces?
 
Gracias Inés por tus palabras. Pues eso, os pongo la credencial:
la primera con el sitio donde iría el nick y el nombre de la persona (credencial ejemplo):
Ver el archivos adjunto 42229
y la segunda la que podeís descargar, retocar, imprimir o escribir a mano en el lugar indicado en la credencial ejemplo:
Ver el archivos adjunto 42230

Bueno pos ha costado, pero al fin he conseguido copiarlo y poner los nik y los nombres, gracias enlivo, te han quedado muy bonitos
 
Buenas noches a todos, ya en casita después de una tarde a tope de trabajo, y preparada para cenar.
Uichhhh, hoy estamos como el ratón y el gato, te peguntaba en el hilo de los andaluces que si tenias que trabajar mañana y que como estas con la garganta, y te vienes para aqui, pos yo detras de ti, la envidia ques mu malaaaaa chiquillaaaa. jejeje
 
:thumbup::occasion5::clock:Hola soy Esperanza ayer no pude entrar en todo el día por problemas de algo de la página , ante todo espero que se ponga la madre de Aurora bien, Máquina cuídate el catarrazo que tienes y voy a buscar los utensilios para los broches bueno diréis que he puesto todo en un mensaje pero es que mi hijo se quiere poner en el ordenador y está empujandome para que me levante. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.

Creo que tu hijo conoce al mio pr webcampista junior, dile que mi hijo es Álvaro, en el foro, mastersword, seguro que sabe quien es.....y hoy estoy mucho mejor, gracias, con el antibiótico e ibuprofeno, parece que esto va para delante......mañana intentaré comprar yo mis materiales, haber si me da tiempo, un besazo Esperanza.
 
Hola nos gustaria apuntarnos a la acampada, somos 4 amigos pero no se si todavia queda sitio y si ay como puedo saber las actividades y ver la lista pues no conozco bien el foro.

Creo que ya no hay disponibilidad, pero debes de llamar al camping y preguntar por Jesus, él te dirá si hay o no, si hubiera nos lo confirmas y ya te explicamos todo, pero si pinchas en mi firma en colaboraciones viene todo muy bien explicado, saludos.
 
:thumbup::occasion5::clock:Hola soy Esperanza ayer no pude entrar en todo el día por problemas de algo de la página , ante todo espero que se ponga la madre de Aurora bien, Máquina cuídate el catarrazo que tienes y voy a buscar los utensilios para los broches bueno diréis que he puesto todo en un mensaje pero es que mi hijo se quiere poner en el ordenador y está empujandome para que me levante. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.

Gracias Esperanza, ya está bien, solo era para sacarle una supuesta piedra del conducto de la besícula que al fina y después de la prueba tan desagradable pues no tenia, manda cojjjjjj s tu sabes, pero es muy fuerte y está estupenda y más despues de que le he dicho que en abril nos vamos a la jaleada jejeje
 
Gracias Esperanza, ya está bien, solo era para sacarle una supuesta piedra del conducto de la besícula que al fina y después de la prueba tan desagradable pues no tenia, manda cojjjjjj s tu sabes, pero es muy fuerte y está estupenda y más despues de que le he dicho que en abril nos vamos a la jaleada jejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a la Jaleada!!!!!!!......HOLA AURORA, que tal el día????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com