Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que toldo me aconsejais?

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola, como ya sabeis tengo una Sun Roller Queen 495 CP, la compré de segunda mano y me regalaron un avance muy bueno y grande, pero por ese motivo (grande, de 4,15 de ancho) me da pereza montarlo para un finde o pocos días.

Por ello quisiera pediros opinión sobre la instalación de un toldo, cual me aconsejais, que modelos/marcas hay, cuales son mas económicas, complejidad de instalación,...

He visto el TOLDO CARAVANSTORE 410 por 357 €uros y un Toldo FIAMMA CARAVANSTORE por 245 euros, el F45TI por 485 €uros, qué opinais?

Gracias
 
Si lo puedes pagar el f45 sin dudarlo, mas economico los otros y otra opcion un toldo playero.
 
Yo tengo uno del tipo al del f45 pero en omnistor.Tengo ese por que me lo regalaron al comprar la cv.
Yo creo que una vez abiertos los dos,me refiero al caravanstore y al f45,los dos son parecidos,lo unico es que el caravanstore se abre 2,25m y el otro 2,5m.Esos 25cm se notan a la hora de ponerle un cerramiento.El caravanstore no tiene tan buen cierre como el f45.Me refiero a los laterales que tocan con la cv y en la parte superior del lateral con el techo,pero por la diferencia de precio que hay de uno respecto al otro yo me cogeria el caravanstore,pues pese a no ser tan hermetico como el f45 creo que cumple su cometido a la perfecion y ademas es mas rapido de montar y desmontar.
 
Otra cosa a tener en cuenta.
El caravanstore siempre lo tienes que abrir entero y puede ser que algunas veces no puedas por que tienes algun obstaculo enfrente y el f45 puedes abrirlo solo lo que necesites sin tener que sacarlo del todo.
 
Que diferencia hay entre el toldo fiamma f45, el f45i y el f45ti?
 
hola compañero, yo por comodo el f45ti es como el de casa lo abres y cierras en un periquete, los laterales una vez que le coges el truquillo se ponen y quitan super rrapido, pero claro es algo mas caro que el caravastore.
 
Yo tengo el caravanstore y la verdad es que va muy bien, tambien es verdad que los cerramientos no son tan hermeticos
como el F45,pero por la diferencia de precio cumple muy bien.
 
Yo tengo puesto un F45 de Fiamma,he visto el Ommistor en la web de PPLU a muy buen precio,casi por la mitad de lo que cuesta un Fianma tienes el ommistor.
 
Me han ofrecido un Caravanstore ZIP 440 a estrenar, por 500 euros, que os parece?
Ya os digo, no lo ha usado nunca, dice que tiene barra central para techo y puerta, no se si es opcional o lo traen todos.

Por cierto, cuanto vale el omnistor? donde lo venden?
 
Me lo compro, pero el vendedor es de Sevilla, alguna idea de como enviar un toldo de 4,40 de largo?
 
Acabo de pagar por transfrencia el toldo, me he comprado el Caravanstore ZIP 440, creo que me llegará el lunes o martes, ya os contaré.
Es de un particular (miembro de webcampista) pero no lo ha usado.
Ya os contaré.
 
lo que yo no he entendido (aunque he visto los videos) es si existe diferencia al desplegarlos, es decir, el f45 lo abres con una manivela y los otros dos, el caravanstore y el omnistor, los abres como si abrieses una bolsa con tela dentro (como si fuese la capucha de un chubasquero) y le instalas la barra y las patas cada vez que lo abres?!?!?! si es asi será un poco rollo no?
 
lo que yo no he entendido (aunque he visto los videos) es si existe diferencia al desplegarlos, es decir, el f45 lo abres con una manivela y los otros dos, el caravanstore y el omnistor, los abres como si abrieses una bolsa con tela dentro (como si fuese la capucha de un chubasquero) y le instalas la barra y las patas cada vez que lo abres?!?!?! si es asi será un poco rollo no?
hola macarrones,yo tengo el caravanestore,cuando abres la bolsa en la que va guardado,se desenrrolla con su propio peso,en todo el frotal tiene un tubo(chasis)del cual salen las patas,graduas la altura y toldo montado,el f45 se supone mas sencillo de usar pero tambien pesa mucho mas,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com