Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

La semana que viene que se vais para Villafranca el viernes o el sabado?
 
Sabes que llamo Kiko a Pajaro LOco y por lo visto Monte esta regular con el embarazo y no sabian si van a poder venir.
 
pa eso te la llevo yo
nos iremos el sabado
trabajo el viernes hasta las 7
a las 7:30 tengo un cursillo
hasta las 9:30 un pelin liao
 
Bueno pues alli estaremos esperando con los callos con garbanzos calentitos.
 
Y los niños los tienes ya acostados? el mio esta encima del padre en el sofa viendo una pelicula de dibujitos.
 
Ah, se me olvidaba preguntarte, que hacemos con lo de las migas? compramos el pan alli y el chorizo y la panceta o que?
 
buenas noches kiko, perdona por no haberte respondido antes, un niño (alvaro) y dos adultos (mari, mi mujer, y jose luis, este que os escribe). No se conseguridad si se uniran otros amigos nuestros que tambien tienen caravana. Nosotro nos iremos D.M. el sabado de mañana, para villafranca, el viernes mari trabaja y sale tarde. En esta semana hablamos para que llevar de comer para compartir. A que se me olvidabaaa, que va otro pequeñajo, pero va dentro de su mami aun, jajaja,

un saludo
 
buenas noches kiko, perdona por no haberte respondido antes, un niño (alvaro) y dos adultos (mari, mi mujer, y jose luis, este que os escribe). No se conseguridad si se uniran otros amigos nuestros que tambien tienen caravana. Nosotro nos iremos D.M. el sabado de mañana, para villafranca, el viernes mari trabaja y sale tarde. En esta semana hablamos para que llevar de comer para compartir. A que se me olvidabaaa, que va otro pequeñajo, pero va dentro de su mami aun, jajaja,

un saludo

buenas noches jose luis y bienvenido nuevamente, ya queda poquito.
d. manuel como esta esa tarta de turron guarda un poquito
http://www.webcampista.com/colabora...webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/
 
buenas jose luis
kiko no he podido resistir a mañana y e cortado una cuña
a la tarta diossssssssss que buena esta
 
buenas noches kiko, perdona por no haberte respondido antes, un niño (alvaro) y dos adultos (mari, mi mujer, y jose luis, este que os escribe). No se conseguridad si se uniran otros amigos nuestros que tambien tienen caravana. Nosotro nos iremos D.M. el sabado de mañana, para villafranca, el viernes mari trabaja y sale tarde. En esta semana hablamos para que llevar de comer para compartir. A que se me olvidabaaa, que va otro pequeñajo, pero va dentro de su mami aun, jajaja,

un saludo

Hola Jose Luis, ya mismo nos conocemos, si tus amigos quieren venir que lo hagan, pusimos 15 plazas de disponibilidad ya que no nos gusta las quedadas grandes y asin nos conocemos todos. Si puedes esta semana vas entrando y asin vamos concretando, un saludo.
 
Bueno ya tenemos los disfraces preparados, Juando ve preparando los premios.
 
Buenas noxes, nosotros tb tenemos los disfraces preparados y vamos a por esos magnificos premios que me comento juando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com