Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta transporte caravana

Tengo caravana Moncayo pero no tengo bola de enganche en el coche. Necesito trasladarla la seguna quincena de marzo, de Tordera (Barcelona) a Tamarit (Tarragona). No encuentro donde alquilar vehículo con bola enganche., en Barcelona ciudad o alrededores. ¿podeis informarme? garcias
 
Lo típico es una grúa, si no tiene papeles, pero si los tienes, a parte del seguro si lo necesita, quizá puedas proponérselo a un taxista con bola y coche adecuado. Se habla de dinero antes y ya puedes comparar.

También se me ocurre que en vez de buscar en casas de alquiler de coches busques en maquinaría de construcción, allí quizá si tengan una furgoneta o TT con bola, solo que en ese caso es muy probable que te haga falta el E o el B96 para llevar el conjunto, dependiendo de lo que pese la cv.
 
Bienvenido al foro ante todo. Respecto a tu necesidad, te podría resolver el traslado algun webcampista que viva por tu zona y no tenga incoveniente en ayudarte y que disponga de tiempo para ello. Se le paga el combustible y lo que pacteis y......seguro que con la gente que hay por aquí tan maja, aparece alguien.....saludos
 
Pues yo te recomiendo que instales el enganche en el coche. Te va a costar poco más que el transporte.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com