Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda primera salida

dagar

calladit@
Hola a tod@s, os explico un poquito, yo soy aficionado al camping desde que tengo memoria,pero siempre e salido con tiendas de campañas, ahora por fin me e decidido y e comprado un aloha 375, de segunda mano, la mar de mona y apaña.
Yo tengo clarisimo que esto del campismo me encanta, pero mi esposa no lo tiene tan claro, ella nunca a salido de camping y menos en caravana.
En semana santa queremos salir, por primera vez con la caravana, para ella es la prueba de fuego ya que no sabrá si repetirá o no, la ayuda que os pido es que me aconsejéis, si podéis, donde ir , para que la experiencia le sea lo mas buena posible y se una conmigo a esta afición.
Somos tres de familia, tengo una enana de 5 años, pero ella no es problema , ya que esta deseando de montarse en la cv, vivimos en la sierra de Huelva, en Aroche, para mas indicaciones. Creo que lo mas acertado seria ir a algún sitio no muy lejano , para quee l viaje no la agobie mucho, unos 300 kilómetros e pensado, mas o menos, pero bueno la verdad es que estoy un poco perdido.
Espero no haberos aburrido mucho con el royo y os agradezco la ayuda de antemano.

Gracias
 
Primero, bienvenido.

Ese es el problema, las mujeres que no conocen el mundo campista y no lo saben valorar y prefieren los hoteles y esas comodidades. A mi mujer (hace muchos años) tambien le pasaba lo mismo y ahora es una incondicional del camping. ¿Como lo he conseguido?. Pues no lo se, quizas aprovechando todo lo bueno que tiene ese mundillo y sabiendolo aprovechar. Pero cada persona es un mundo y también conozco casos que despues de comprarse un caravanón la han acabado malvendiendo porque no se ha terminado de convencer.
Suerte.
 
Yo el año pasado en tu misma situación, me fui a Cáceres concretamente al camping Ciudad de Cáceres. Principalmente fue por que es uno de los pocos con un baño propio para cada parcela y para quien no esta acostumbrado al camping puede ayudar,