Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede decir cómo se ocultaban los mensajes de un usuario en concreto?

Kiyo

Eclectic member
En la anterior versión del foro sabía como hacerlo, pero ahora no se si existe, os agradecería que me lo explicaseis.

Me resultó una herramienta útil para ocultar post de gente bronca o a las que no quiero leer porque no me aportan nada positivo. Creo que bien utilizada ahorraría muchos malos rollos.

No hay más que ver que en los hilos bronca tienen tanta responsabilidad los que ponen el post que enciende la chispa como los que no se resisten a entrar al trapo, aún a sabiendas de lo que hay con tal o cual interviniente.

Pocas situaciones me dan tanta pena como el que el webmaster tenga que intervenir para zanjar polémicas, que son absurdas en la mayoría de los casos.

:wave:
 
Totalmente de acuerdo.
¿Como se ocultan los mensajes de usuario?
 
No se si sera de esta forma porque no lo he hecho,,,pero lo voy a hacer tambien.
Entra en ;
mensajes privados,,en la barra que hay arriba, debajo de,foro,. blogs, novedades, galeria, juegos, celebraciones, enlaces.
Una vez dentro, en el desplegable de la izqda,,,tienes una opcion que se llama : Editar lista de ignorados
Supongo que se pone ahi al usuario que no quieras y ya esta, lo que no se ,,,si solo es para impedir que te mande mensajes o para no leer lo que escriba.
 
Lo explica H420, también puedes llegar dando a "Panel de control", casi abajo del todo, está la opción "Editar lista de ignorados"
 
No se si sera de esta forma porque no lo he hecho,,,pero lo voy a hacer tambien.
Entra en ;
mensajes privados,,en la barra que hay arriba, debajo de,foro,. blogs, novedades, galeria, juegos, celebraciones, enlaces.
Una vez dentro, en el desplegable de la izqda,,,tienes una opcion que se llama : Editar lista de ignorados
Supongo que se pone ahi al usuario que no quieras y ya esta, lo que no se ,,,si solo es para impedir que te mande mensajes o para no leer lo que escriba.

Gracias también, con tu sistema ni lo he intentado aún, primero quiero descubrir cómo ha conseguido Aunolose llegar hasta ese sitio.

:wave:
 
OK, ahora lo he visto, es que al no descubrirlo directamente, he empezado menú por menú, de las cinco barras de menú que hay, paso a paso de arriba abajo, revisando todos los sub-sub-menús y.... casi que ya se me estaba resignando y dejándolo por imposible...

Gracias otra vez a todos.

¡¡¡¡¡ Ehhhh, usted, el joven del bigote!!!, ¿ha tomado nota también??

:wave:
 
¡¡¡¡¡ Ehhhh, usted, el joven del bigote!!!, ¿ha tomado nota también??

:wave:

¿¿¿Eso va por mí??? (Si es así, gracias por lo de joven)

Pues sí que he tomado nota. Me uno a tu agradecimiento para los que nos han ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com