Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

les recuerdo que poseemos un buen salon y completamente allado una gran barbacoa que nos permite inventar cualquier cosa, el camping nos ofrece el barril de cerveza y una paella para todos los asistentes asi que bueno ya sabeis es nesesario confirmar
 
Hola cachalote, despues del curro que te estas dando me veo obligado a darme de baja ,pues en otra ocación sera, que lo paseis de lujo, un saludo para todos.......
 
a ver donde esta todo el personal, les voy a descontar el dia de trabajo
jjjjeeeee
 
Donde dices que hay trabajo jajajjaj un saludo a todos desde GRANA
 
Hola a todos

Aunque con bastante retraso y con muchas dudas por averías en el coche, a ver si nos podéis apuntar a esta webcampada, que ya nos toca de ir a alguna y tenemos el mono. Esperamos veros a todos pronto. Ya vemos que estamos con la lista de sufridores, pero será cuestión de echarle paciencia.

cb600shornet (Ismael e Inma) 2 + 1 + CV
Centellita (Rafa y Ana) 2 + 2+ CV

Saludos a todos
 
Hola a todos

Aunque con bastante retraso y con muchas dudas por averías en el coche, a ver si nos podéis apuntar a esta webcampada, que ya nos toca de ir a alguna y tenemos el mono. Esperamos veros a todos pronto. Ya vemos que estamos con la lista de sufridores, pero será cuestión de echarle paciencia.

cb600shornet (Ismael e Inma) 2 + 1 + CV
Centellita (Rafa y Ana) 2 + 2+ CV

Saludos a todos
claro haremos todo lo posible al fin y al cabo fuistyes la priemra persona que conoci y que hice amistad en webcampista
un abrazo

c
 
a ver si esta semana comenzamos todos a reservar las parcelas ya que recuerdo que solo tenemos 30 parcelas y quisiera dar cabida a todos aquellos que esten seguros de ir
gracias amigos
 
Por cierto, CB600SHORNET y familia son de La Linea pero viven en Jerez, por si te sirve para la lista de asistentes.

Saludos de nuevo.
 
Hola a todos

Aunque con bastante retraso y con muchas dudas por averías en el coche, a ver si nos podéis apuntar a esta webcampada, que ya nos toca de ir a alguna y tenemos el mono. Esperamos veros a todos pronto. Ya vemos que estamos con la lista de sufridores, pero será cuestión de echarle paciencia.

cb600shornet (Ismael e Inma) 2 + 1 + CV
Centellita (Rafa y Ana) 2 + 2+ CV

Saludos a todos

Hombreeee CENTELLITA, me alegra veros por aquí de nuevo.... Como bien dice Cachalote…. Nos creamos el compromiso de hacer todo lo posible para que podáis estar acompañándonos en esta estupenda webcampada
1 salu2
 
les garantizo que pasaremos un fabuloso fin de semana ,ya vereis la barbacoa que haremos y el domingo antes de irnos la paella del camping esta ves si que tenemos que hacer la operacion kilo un kilo de carne , cerdo o pollo y unas botellitas de vino ya que la ocacion se brindara para echarnos unos trajitos
 
erpepe ya estas en la lista entrastes por accesorio que tubo que darse de baja te esperamos amigo
 
Hola a todos he estado mirando la lista de asistentes y he contado mas o menos 40 niños, hay algun plan de actividades organizadas para ellos?:clown::king: no he leido nada al respecto .... un saludo:cheers:
 
Amigos como dicen gonzalo y charo hay mas de 40 niños, yo la verdad es que pase la etapa ya de los pequeños aunque de verfdad me encantan asi que si alguno puede ayudarnos a planificar algo para ellos me encantaria como sabeis tenemos el salon a disposicion, y tenemos la laguna de fuente de piedra enfrente al camping voy a averiguar con el camping si se puede preparar una excursion, para admirar esa bella zona en todo su esplendor
 
Sirva este mensaje para confirmar nuestra asistencia.
Por otro lado, estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que corresponda. Tengo cierta experiencia en este camping, ya que de los siete años que vengo organizando la kedada de fin de año, los dos últimos la hemos celebrado en este camping, y tengo algún conocimiento de causa.
Un saludo.
 
sirva este mensaje para confirmar nuestra asistencia.
Por otro lado, estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que corresponda. Tengo cierta experiencia en este camping, ya que de los siete años que vengo organizando la kedada de fin de año, los dos últimos la hemos celebrado en este camping, y tengo algún conocimiento de causa.
Un saludo.


loren amigo legamos a este camping gracias a un grupo de compañeros, amigos tuyos entre otros y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, ya sabes que hemos tenido serios problemas con el camping de benameji, y que humilladero si bien es cierto que ha y esta haciendo importantes reformas no tiene salon y para nosotros esto es fundamental, no te incluyo la barbacoa que pensamos sacarle el jugo bien sacado, el problemna , el numero reducido de parcelas 30 en total , tu ya lo sabes.
Bueno todo esto es para agradecerte tus comentariios y por supuesto aprovechar tu ayuda y experiencia , con la unica meta de pasarlo bien en el dia de los padrecitos, jjajjjjja
no vemos alli
 
Hola buenas tardes, Sr. luis cofirmo mi asistencia, he estado muy liado y hace algunos dias que no entraba
por otro lado mi amigo David (Jaén) le han cambiado el turno de trabajo y no puede asistir
nos vemos pronto un saludo a todos
 
Bueno familia debem ir revisando la lista ya que hay varios que ya estan dentro, tengo varias solicitudes pero debido al cupo de 30 parceleas no quiero incorporar a nadie mas hasta que definamos los que estamos en lista asi que queridos chicos vamos poco a poco a realizar el pago de los 19 euros en el camping la cuemnta esta en el enlace y confirmen el deposito
gracias
 
Hola Cachalote, ya te confirmé mi asistencia el otro día, pero en la lista de asistentes no me has puesto. Que sirva para volverlo a decir y también he pagado ya la reserva.

Un saludo a todos y nos vemossssss
 
Rafael ( bello ) ya estas dentro revisa la lista y con ganas de volveros a ver , esta vez no pasaremos frio ni tendremos que hacer chiringitos
un abrazo
 
Wissi ya estas anotado y gracias por asegurarme tu asistencia
 
hay dos cositas me informan en el camping que tenemos a 5 minutos el refugio del burrito, que dicen que es precioso para que lo vean los niños , se puede ir caminando, podriamos preparar un vista para que los niños lo disfruten, asi como una vista a la laguna que esta a 10 minutos caminando , sacar unas fotitos y pasar un rato a ver que opinan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com