Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, somos nuevos en el foro!!

Caris

calladit@
Hola, que tal?
Somos nuevos en el mundo del caravaning, venimos de la tienda de campaña y como ya tenemos una edad esto de dormir en el suelo ya cuesta :D
Hemos estado mirando y nos decantamos por estrenar nuestra caravana, esto es lo que hemos estado mirando:
- Sun Roller 370 cp equipamiento de serie, con calefacción, con avance, escalon, rueda de recanvio, espejos retrovisores. 10.390€
- Adria Altea 400 ps equipamiento de serie, esta es una caravana de exposicion, segun el vendedor la tiene des de hace unos meses, solo tiene alguna rallada en la parte trassera porque la tiene apoyada en la paret y parece que le han dado algun golpe, viene com amortiguadores, estabilizador, agua caliente, calefaccion però no nos regala avance, escalon, espejos, rueda de recanvio,... 11000€
-Sterckerman Starlett 370 cp equipamiento de serie, sin calefacción, con avance, escalon, rueda de recanvio, espejos retrovisores. 10.990€

Somos una pareja con vistas a tener un hijo y tenemos intención de rutear, llevamos un Toyota Corolla con 116 cv creo que no tenemos problema con ninguna de las tres caravanas.
Que os parece? Estamos indecisos!!
Un saludo y gracias,
Caris
 
Hola bienvenidos al foro , yo no os puedo ayudar en lo que preguntabais , pero ya vereis que pronto aparecen varias opiniones y ayudas de gente mas experta en lo vuestro.




desde Asturies un saludo
 
bienvenidos con nosotros, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro y seguro que disfrutareis con la caravana que elijais.
 
Bienvido al foro, disfrutaras con la que escojas, aunque personalmente de las tres marcas yo me inclinaria por Sterckerman
 
Un saludo desde el Altoaragón....................no conozco estas marcas...........alguien más te comentará sobre ellas.
 
bienvenidos, no os puedo ayudar pues no las conozco, pero seguro recibireis ayuda, un saludo desde alcala de henares.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
hola, yo tb me he comprado apenas unos meses una knaus sport 400Lk. me ha salido por 13.500€. estamos super contentos, tenemos un niño de 2añitos, asi q la keriamos pekeña. espero no arrepentirme, pq en verdad me gustaban las de 6 plazas.
 
Hola a todos,
finalmente nos hemos decidido por la Adria, así que ya tenemos caravana :)
todavia la tenemos que matricular pero ya estamos pensando en nuestra primera salida!!
Asi que ahora nos vamos a poner a pensar donde la vamos a ir a estrenar.
Un abrazo desde Ripoll (Girona)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com