Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches,hasta mañana..............................Bonito video de Extremadura ha puesto paco reyes en el foro.
Saludos.
 
Buenos dias ron, tambien por aqui, donde aparecemos los extremeños y los buenos amigos de otros lugares.
 
Hola Gudi, hace bastantes días estube leyendo en la prensa, que el camping de Prosespina los abrían de inmediato,lo habia cojido una impresa privada.

Un saludo cordial desde Badajoz

Según mis noticias, es un proyecto, pero de todas formas hoy me acercaré por proserpina y me enteraré, me puede la curiosidad y despues os informaré a todos.
 
La matanza de Alcánta es un clásica en esta zona, espero que os lo paseis bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.

NO, es una matanza que hace el club al que pertenezco y siempre la hacemos allí, porque el gerente se porta bien con nosostros desde hace muchos años. Si hay una programada por el citado camping al estilo portugúes, que es el próximo fin de semana y que además está informada aquí en el foro y dá la casualidad que el pueblo tambien hace una en la plaza (no se si es el sábado o el domingo), yo no iré ya que he quedado un poco harto de "peztorejo y carne".
 
Si mi amigo, empezamos pronto el fin de semana y además con mucha agua caida por aquellos lares, tambien ha estado romano.
 
Si mi amigo, empezamos pronto el fin de semana y además con mucha agua caida por aquellos lares, tambien ha estado romano.

Si es raro que haya una webcampada sin agua. No falla, y en la que más nos calló en viaje y en el camping fue en la Extremeña.
Veo que el amigo Jose María sigue sin perderse ni una.
 
NO, es una matanza que hace el club al que pertenezco y siempre la hacemos allí, porque el gerente se porta bien con nosostros desde hace muchos años. Si hay una programada por el citado camping al estilo portugúes, que es el próximo fin de semana y que además está informada aquí en el foro y dá la casualidad que el pueblo tambien hace una en la plaza (no se si es el sábado o el domingo), yo no iré ya que he quedado un poco harto de "peztorejo y carne".

Gudi, la que yo decía es la que esta anuncia en la web, tengo un vecino en la parcela que iba todos los años.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Señores, que poquito queda para el carnaval de Badajoz, ya se va notando lo animadas que se encuentran muchas gentes de cara al carnaval.

Arriba el carnaval de Badajoz, muchas falicidades a todos los que vengas a participar en dicho carnaval.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gudi, la que yo decía es la que esta anuncia en la web, tengo un vecino en la parcela que iba todos los años.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Pues que pena, me parece que no hay nadie apuntado, pero se pasa bien, por la forma de hacer la matanza los portugues, además desfilan tocando musica, eso si a media tarde estan moscones la mayoria, pero ya te digo es una pena que no vaya nadie, el entorno es precioso, y el pantano tambien, pero, lo siento por Fermín y su mujer, además si te gustan los esparragos, puedes cojerlo por el entorno.
 
Muy buenas Extremeños, este finde quiero ir a conocer coria y montehermoso, pero las paginas de los ayuntamientos dejan mucho que desear y necesito informacion si me podeis aportar algo, sobre todo qiue camping cerca aunque creo que el mas idoneo es el de monfragüe y si hay rutas para hacer en bici con niños, no soy capaz de averiguar horarios de museos etc... si me podeis echer una mano os lo agradezco enormemente.

Un saludo.
 
Muy buenas Extremeños, este finde quiero ir a conocer coria y montehermoso, pero las paginas de los ayuntamientos dejan mucho que desear y necesito informacion si me podeis aportar algo, sobre todo qiue camping cerca aunque creo que el mas idoneo es el de monfragüe y si hay rutas para hacer en bici con niños, no soy capaz de averiguar horarios de museos etc... si me podeis echer una mano os lo agradezco enormemente.

Un saludo.

Hola cadiz, creo que el más cercano a las localidades que quieres visitar es el camping "Sierra de Gata" en Gata tienes unos 40kms a Coria y Montehermoso .
Desde el campig de Monfrague te pilla más lejos creo son unos 70 kms.
El camping Sierra de Gata está muy bien a mi personalmente me gusta y la comarca una maravilla de la naturaleza con unos pueblos con un encanto especial,para nosotros es" el sitio de nuestro recreo"
Tú eliges míratelo bien y decides.
Saludos.
 
cadiz, desde Monfrague te pilla más o menos que desde Gata creí que estaba a más kms.
 
Muy buenas Extremeños, este finde quiero ir a conocer coria y montehermoso, pero las paginas de los ayuntamientos dejan mucho que desear y necesito informacion si me podeis aportar algo, sobre todo qiue camping cerca aunque creo que el mas idoneo es el de monfragüe y si hay rutas para hacer en bici con niños, no soy capaz de averiguar horarios de museos etc... si me podeis echer una mano os lo agradezco enormemente.

Un saludo.

Te digo lo mismo que Chony. Y si quieres te facilito el movil de un amigo intimo de Moraleja, que te puede ayudar una vez que estés allí y su mujer es de Coria, y él tiene una tienda de deportes, por lo que no te costará lozalizarlo.
No dejes de visitar la Catedral de Coria que tiene sus leyendas, y es preciosa. Coria es un precioso pueblo capital de la comarca del Alagón.
En Montehermoso no dudes en pasear o ir en bici por la DEHESA BOYAL, donde se encuentran muchos monumentos de la prehistoria como los Dólmenes de Gran Encina, Tremedal... y otras muchas sorpresas llenas de historia.
 
Buenos dias ron, aqui te esperamos, serás bien recibido.
 
muchas gracias a todos, ya estoy deseando conocer esos dos bonitos pueblos como son Montehermoso y Coria. Me he declinado por el camping monfragüe pues para ir desde Madrid con la cv. me pilla mas cerca y luego ya me muevo con el coche.
Por supuesto que daremos ese paseito por la dehesa boyal de Montehermoso con las bicis.
Ya os contaré.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com