Webcampista.com

mucho más que un foro

Que firma mas bonita la de Mar

estoy de acuerdo contigo papi....es para pensar.... :flower: :flower: :flower:
 
Muchas gracias.
Papi a mi tambien me gusta tu firma como dice Marta da que pensar. :bounce: :bounce: :bounce:
 
La firma del Cid Acampador si q es buena...jaisjais...

Ciertamente la frase de Mar es bonita...
 
Que sepaissssssssssss que cuando me registre, es lo primero que hice, fisgar vuestras firmas....... y muchas, muchas, las tengo copiadas.

Por supuesto, estoy de acuerdo con vosotros con la de Mar.

Un saludo a todos y muy buenos diassssssss
 
que "potita" :flower:,
pero la que mas se acerca a la realidad es la mia eh.
¿o no? :geek:
 
Pues yo tambien he hecho como susi, las que me gustan las copio en mi rincon del pensamiento...todas, o casi todas, tienen su lado para pensar.... :flower: :flower:
 
No, si en cierto modo no nos falta razon a ninguno..... estoy de acuerdo con Feliks, que hay gente pa to............ pero, tambien creo que al final cada uno queda como lo que es ¿si papi ? ........ (a mi siempre terminan mandandome callar, ¡¡ pero es superior a mis fuerzas !! zasg,zasg, culpable, culpable.......... y cierto ciertisimo que muchas te hacen pensar................. ¿ o es que es la epoca de pensamientos hondos y to esas cosas ??
 
ja ja ja ... la primavera la sangre altera.... y hace aflorar todos nuestros instintos a flor de piel.....se esta mas receptivo....las emociones se perciben con mas intensidad.... :flower:
 
... la primavera dices????? ... pues mira si estoy mas receptiva que me pone la leche agria ( por dedirlo finamente) ... empiezo con las alergias..(seguro que cuando tenga 80 años las tengo todas , y no soy hipocondriaca) ... comienzo con los dolores tipicos del cambio de temporada ... joe, me duele tooooo !!!!! ..... y si estoy enfadada mi marido ni me discute ... pa'que!!! .... y para colmo comienza el calor . y es que no puedo con el ... tenia que haber hecho la mili, mas que nada por lo del cuerpo a tierra, jolin me quedo por los suelos .....

... hablemos de algunas firmas, las que mas me llaman la atencion ..... la de razpita esta bien ... siempre decimos , si me necesitas ya sabes , me llamas ... cuando deberiamos decir .. joe, a mi ni me llames ... esto es una critica de lo que he ido observando por donde me muevo ....
.... la de realojada me cohibe ... alguna vez le hubiese contestado: estoy de acuerdo contigo .... pero luego veo su firma y pienso... coñi, le fastidia que le den la razon .... pero claro no que esté de acuerdo con ella, son cosas distintas ....
... la de moucha.... esa me encanta .... esta claro que si quieres que te sigan las mujeres, lo mejor es ir delante ....
... la de cormoran .... la de ahora, que os voy ha decir... lo llame asi, le gusto, y ahora la utiliza temporalmente ....
... la de papi ... tienes razon ... al final cada uno queda como lo que es .... no hay mas historias
... la de visitante es retorcida .... hay que ser de mente calenturienta....
... la de feliks .... es que hay gente pa tó
.... y muchas mas que asi de cabeza no recuerdo bien ...
.. y por fin la mia .... para mi la envidia no es sana .... me explico .... me da mucha envidia no poder juntarme con vosotros, el trabajo manda( ya lo sabeis) y eso no es sano pa'mi ....

...... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Solespain:

según yo lo entiendo, la firma de realojada2, quiere decir lo que dice + y luego hagan lo contrario, pero no que le den la razón y lo apliquen, eso no jode. Es una forofa de la coherencia, como su marido.

respecto a la fobia primaveral, como eres, no aguantas ni una avispa en la mano

:flower: :flower: :flower: primavera primaveril :flower: :flower: :flower:
 
..... jajajaj .... si yo siempre digo que tendria que haber sido esquimal .....

.... por lo de la firma ... es que no nos conocemos, y a veces no se si poner algo o no, solo por que no se si le va ha molestar o no ... ( indistintamente de quien sea).... por que otras veces pienso .... joe que pesá que soy, me estoy tomando demasiadas libertades sin conocer a la gente del foro???? .... :dontknow:

.... podria cambiar mi firma y ponerme: maria de todos los dolores y alguna que otra angustia ..... :angel9:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Si llego a saber que os fijais tanto en las firmas y que las analizais tanto, me hubiera calentado más la cabeza.
Ahora me obligais a echar humo...voy a pensar en otra mas....no sé, ya se me ocurrira.....
 
Mami la tuya es una verdad como un puño, sobre todo en las ciudades!!!
 
Moucha,tendrias que ver el jardin que hay en la puerta de mi edificio...es una verguenza.Los dueños sacan a sus perritos y luego les importa un comino que el regalito se quede alli,no lo recoge nadie,tienes que ir con cien ojos.Les miras con descaro y te oyen renegar y se hacen los suecos,luego llegan los niños al parque a jugaR y se van bien embarrados.Tambien tengo que decir que si hay gente responsable de su animalito y recoge la caca,pero muy pocos,por lo menos en mi pueblo.Saludos.
 
Para mi todas las firmas tienen su "intrinsingin". :geek:
No puedo decidirme por ninguna. :pale: Si bien la de Mar es profunda.

...Solespain...Por mi parte, puedes opinar lo que quieras. Siempre pensare que estas un poco de guasilla, asi que los comentarios serios por privado. Please. :flower:
 
.... :shock: :shock: :shock: ... pero muchacha, si yo soy muy seria!!!! .... a quien se lo digo nunca se lo cree.... :dontknow:

.... esto para ti ... :love4: :love4: :love4:
 
No me digas que eres seria que me haces llorar :geek: .
Si tu con todo lo que llevas a tus espaldas (niñas, casa, ect) tienes que tener mas humor que martes y trece. :cheers: :cheers:

Vamos no me cuadra que seas muy seria puede que formal si, pero seria....no. ¿Verdad? :pale:
 
.... verdad,verdad ....

.... habeis visto la firma de susi ?????.... me gusta ... si no fuera por esos seres imaginarios que hariamos algunas veces????? ...

.... :flower: :flower: :flower: ....
 
Je,je, Sole............. pues mira tu, yo hoy no se si sera por el dia triston que hace por aqui, despues de haber tenido el gran privilegio del que soleis gozar Vds. por esos lugares con el solito y calorcete............... mas bien que rondan; Calimero, Mi amigo Marcos, (sin su mono) y " alguien " mas oculto que se estan empeñando en que me ponga "Moña".......... espero que esto mejore y si no..... pues mañana sera otro dia y otros personajes.

Un besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com