Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas nochesss familia, que vamos que nos vamossss, oleee ese kikoo organizando las tareas jejej que arte teneis clan, nosotros vamos 5 todos adultos, como nos apuntamos en la lista? no me acuerdo ah somos todos adultos
 
Pues seria 3 personas a la caravana y 2 al bungalow, cuando lo sepas cuelgalo por favor, por cierto se sabe si disponen de pistas de paddle? teneis pensado de que seran los disfraces? o van por libre
 
buenas noxes¡¡¡¡ ya veo que todo esta en marcha¡¡¡
pues a calentar motores achokillos¡¡¡
 
kiko gracias por tu llmada¡¡¡ pero no podia hablar muxo estaba echando hormigon y tenia muchos tios pendiente de mi¡¡¡ jejejej
idem de las mismas cunando me llamo juando esta tarde¡¡ un saludo para toods


kiko añ final le vas a quitar el puesto al webmaster¡¡¡¡¡¡ jejjejeej
 
muy buena organizacion para la quedada¡¡¡¡¡ pero no falntan dias??? o nosotros es que queremos mas¡¡¡¡
 
Buenas noxes familia vamos a dormir que mañana es un dia duro¡
kiko a ver si llevas a francisco a entrenar con el betis¡¡¡¡
hasta mañana y viva el betis¡¡¡
 
Hola Onio, no se si es que no lo has leido pero Kiko te ha puesto mas arriba el enlace donde es ahora donde escribimos, sol tienes que pincharlo y alli podras leer lo que pone el comando o ellos leerte a ti, bueno la semana que viene os llamo para concretar lo del Rocio, un beso y VIVA EL BETIS.
 
buenas noches Cati, pincho en el enlace y solo me aparece la organizacion de los eventos, pero no los mensajes, besos Katy
 
Holaaaaa¡¡¡¡¡ que tal
????
Cati ya entro en la pagina de la kedada
antonio como estais??
 
Señores a parte de las migas , la barbacoa, vamos a hacer la paella????
Esque la tengo en la caravana es para llevarla o no¡¡¡¡, pero un domingo sin paella.... Es como .........un.............................
 
gracias por acordaros de nosotros pero como ya he puesto en el hilo de la quedada no podremos ir porque monte esta con molestias varias pero por aqui estaremos para cuando podamos hasta pronto
 
gracias por acordaros de nosotros pero como ya he puesto en el hilo de la quedada no podremos ir porque monte esta con molestias varias pero por aqui estaremos para cuando podamos hasta pronto

antonio espero que se recupere pronto y nada tu con los tuyos¡¡¡¡¡¡
que a nosotros nos tienes en la proxima¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com