Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

saludos

Papi algunos tenemos horarios diferentes por eso no te pude contestar antes. Ya te diremos lo que se puede hacer.
 
Hoy han hecho una predicción en el tiempo de Antena3 hasta el 1 de mayo y dan por la zona sol y que suben las temperaturas.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Ya estoy buscando hueco en la maleta para poner el bañador, el bronceado, la toalla y las calabazas para no hundirme.
Por cierto ya que seremos los últimos en llegar, esperarnos, no empeceis la juerga sin nosotros.
 
saludos

Aqui la juerga ya comienza el viernes, osea que espabila que no llegas jejejejej.

Tu tranquilo, que ya apartaremos algo para cuando llegues, venir con cuidado que os esperamos.

abur
 
e4cea97e99.jpg
 
saludos

Espero que las estes guardando porque como te las bebas tu solo ........ en fin estas preparado...... nos vemos
 
Como ya sabeis alguno, nosotros esta vez no podremos acompañaros asi que solo nos queda desearos que os lo paseis FENOMENAL !!!!!!!!.
Un beso a los que ya conocemos y un bienvenidos a los nuevos.

SALUDDDD !!!!!!!!
 
Bueno que poquito os queda, me acordare de vosotros con una cerveza en cada mano.
 
Razpita, ten por seguro que desde Galicia también nos acordaremos de ti, pero con albariño y orujo en mano. :flower:
 
Eso eso, los pobretones llegaremos el sabado, osea que guardad algo para los caminantes sedientos ehh, que os conocemos.

Un abrazo y hasta el sabado :bigsmurf:
 
Por favor,esto es muy importante.¡¡¡¡¡¡¡pASADLO MUY BIEN!!!!!!
Mucho cuidado con la carretera,y con los empachos.
La proxima semana,teneis muchas cosas que contarnos,y muchas fotos por colgar.
Un beso para todos. :love8:
 
saludos

Bueno ya acabo la cuenta atras, mañana por la mañana estare ya en el camping ordenando MI caravana.

RAZPITA los mejores deseos para tu kdd, aun con algunos km de por medio brindaremos por que todo salga bien, tu con tus cervezas y nosotros con lo que pillemos a mano(no vale coca-cola),

A todos los demas cuidadin con la carretera, que os esperamos.

Visi espero que traigas las otras botellas con corcho.

abur
 
Salud.

Salud.

Salud.

Bueno sres, creo que este es mi ultimo mensaje antes de la quedada, .............mañana andare apuradillo.

Vamos con animo de conocer a un monton de gente, de pasarlo bien, de echarnos unas risas, de en definitiva "webcampistear"

Mañana sobre de las 20,30 estaremos ya en el camping, esperando por la "peña", todo el mundo despacito y buena letra, a la hora de conducir, y nada mas, nos esperan tres dias fenomenales.

:flower: :flower: :flower: :flower:

Deica mañan.
 
Bueno digo lo mismo que todos ......... despacito y mucho cuidado con la carretera........... nos vemos en Galicia ......... un besito para todos :flower:
 
A vuestra salud.


Me voy para taller, pinto un coche y salgo corriendo para el lugar.




bebed solo lo suficiente. osea todo
 
Siete de la mañana...... me piro a currar

Con un poco de suerte salgo prontito........ una ducha pa quitarme tol serrín..... y.........................................


¡¡¡ QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BUENA RUTA..................
 
Pues YA no tiene remedio

Pues YA no tiene remedio

Saludos desde Galicia,

Pues eso, hoy es viernes y empieza el "LIO", lio que empezó hace un montón de meses cuando por estas tierras añochecía a las 18:30 ( más o menos ) y soñabamos con días de buen tiempo y CAMPING, buen tiempo y camping parece 'Garantizado', buena compañía TAMBIEN :cheers: , solamente falta que el encuentro transcurra plácidamente y que todos los amigos y futuros nuevos amigos se lo pasen FENOMENAL y se lleven un BUEN recuerdo de esta tierra.

Un agradecimiento público y el restante equipo ORGANIZATIVO Xosero, Meresere por el CURRO que se han metido para tener esto medianamente a punto. Tambien a los colaboradores extra_oficiales y al WebMaster que tiene más paciencia que el santo ese . . . . .

Por mi parte deseando estár YA con el traje de baño y medio dormido en la silla de camping ( años me ha costado darle forma a la condenada ) rodeado de amigos y la nueva KNAUS que AUN TENGO QUE IR A RECOJER ESTA TARDE . . . . GLUPS, llegaré o no, siempre me queda la Iglú.

--------------------------------

Gracias y nos vemos en el Rio Ulla :colors: :colors: :colors: :colors:

--------------------------------
 
bueno, pues por fin llego., .......el dia G.

no se a que hora saldremos., pero saldremos aunque sea muy muy tarde., NOS VEMOS FAMILIAS. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
nosotros no tardaremos mucho en salir...quizas 20 minutos jejeje!! nos vemos alli gente :king: :faroah: :flower: :cheers: :cherry: :brilsmurf: :cat:
 
saludos

Bueno a esta hora del viernes nos disponemos a cerrar la casa para ir a nuestro chalet rodante jejeje, lo dicho venir con cuidadin que nosotros os esperamos, sres el orujo ya acabo de destilarse jejejej espero que vengais con sed.


abur
 
bueno pues ná me parece qué cierro yo la caravana de la webcampada je,jej,e saldré sobre las 4 de la mañana pá pillaros a todos con resaca je,je,je wueno mañana nos vemos, no os bebais todo eh! :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com