Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

ya te digo,parece que fue ayer y hace casi un mes
Los dias van pasando ya mejor.
Yo lo paso peor con el hambre, en serio........ahora mismo estoy dudando en levantarme y comerme algo pero nooooo hay que tener fuerza de voluntad tambien, si no me pondría como una ballena.
Ale a seguir así que vamos muy bien.
 
Bueno, creo que todos lo estamos llevando muy bien, no?
Lo digo porque ya no entramos tanto a la terapia.
Eso es bueno o es malo????, espero que nadie haya empezado de nuevo a fumar.......
Y si es que todos lo hemos superado, pues felicidades a todos.

Yo voy camino del mes y medio!!!!
 
Cuatro meses!
 
Que afortunado soy de no haber fumado nunca, Veo que es un suplicio dejarlo, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Animo suerte a todos.
 
buenas
yo ayer hizo el mes "sin humo" lo pongo entre comillas porque el sabado por la noche despues de varias horas con un stres y un agovio del copon me tube que fumar un cigarro.pero bueno despues no lo he vuelto a probar
 
Siento comunicaros que me borro del club por el momento, he caido, menos que antes que me fumaba entre 2 y 3 paquetes diarios, pero he caido. PERDONARME. Lo siento
 
Que afortunado soy de no haber fumado nunca, Veo que es un suplicio dejarlo, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Animo suerte a todos.

Tienes toda la razón, es mucho mejor no haberlo probado nunca.
Gracias por los animos.
 
buenas
yo ayer hizo el mes "sin humo" lo pongo entre comillas porque el sabado por la noche despues de varias horas con un stres y un agovio del copon me tube que fumar un cigarro.pero bueno despues no lo he vuelto a probar
Bueno buenooo, si no lo has vuelto a probar vale, pero ......a que ese cigarro estaba malo???

Yo el domingo estaba rodeada de muchos fumadores, y habia momentos en que quería pedirles una caladita, pero pensaba que no me iba a gustar el sabor despues de tantos dias, y por eso no lo hice.
Que pena, aún me siento esclava del tabacoooooo. No quiero no quiero.
 
Siento comunicaros que me borro del club por el momento, he caido, menos que antes que me fumaba entre 2 y 3 paquetes diarios, pero he caido. PERDONARME. Lo siento

Joooooo, no debesssss
Con lo bien que ibas!!!!
Venga va, intentalo de nuevo.............no hay nada que perdonarte fray, pero en serio, vuelve a intentarlo.
Un saludo
 
Bueno buenooo, si no lo has vuelto a probar vale, pero ......a que ese cigarro estaba malo???

Yo el domingo estaba rodeada de muchos fumadores, y habia momentos en que quería pedirles una caladita, pero pensaba que no me iba a gustar el sabor despues de tantos dias, y por eso no lo hice.
Que pena, aún me siento esclava del tabacoooooo. No quiero no quiero.
eso es lo que me jode,despues de un mes sin probarlo me sento mejor que nunca

Supongo que seria por toda la tension que llevaba acumulada,pero bueno no lo he vuelto a hacer
 
Buenos dias Cortinas!!!
Yo tambien sigo sin humo y muy contenta.
Hoy otro dia mas, la verdad es que despues de 7 semanas lo llevo bastante bien.
 
Ayyyyy Cortinas!!!! lo siento, pero eso está MUY MUY MAAAALLL!!! los nervios, el estres o el agobio no te pueden, no nos pueden, servir como excusa. No hay justificación ninguna para volver a fumar. Yo cada día estoy más contenta y cada día me huele peor el aliento de los que fuman... eso lo llevo fatal.
Que llevabas casi un mes sin fumar, ¿Cómo se te pudo ocurrir hacer eso? podrías haber tirado por la borda todo un mes de esfuerzo. Y sabes que es lo peor? que como tú dices te supo a gloria y eso quiere decir que la proxima vez que te veas en otra situación de nervios y lo recuerdes, tienes muchas más probabilidades de caer.
Siento este sermón, pero es que me ha dado mucha rabia leerte...

Venga ánimo, no decaigas, tienes/tenemos que intentar afrontar las situaciones por difíciles que sean sin parapetarnos detrás del tabaco, porque fumar no va a solucionar la situación y encima te hará sentirte culpable....

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
Ayyyyy Cortinas!!!! lo siento, pero eso está MUY MUY MAAAALLL!!! los nervios, el estres o el agobio no te pueden, no nos pueden, servir como excusa. No hay justificación ninguna para volver a fumar. Yo cada día estoy más contenta y cada día me huele peor el aliento de los que fuman... eso lo llevo fatal.
Que llevabas casi un mes sin fumar, ¿Cómo se te pudo ocurrir hacer eso? podrías haber tirado por la borda todo un mes de esfuerzo. Y sabes que es lo peor? que como tú dices te supo a gloria y eso quiere decir que la proxima vez que te veas en otra situación de nervios y lo recuerdes, tienes muchas más probabilidades de caer.
Siento este sermón, pero es que me ha dado mucha rabia leerte...

Venga ánimo, no decaigas, tienes/tenemos que intentar afrontar las situaciones por difíciles que sean sin parapetarnos detrás del tabaco, porque fumar no va a solucionar la situación y encima te hará sentirte culpable....

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!


pues si que lo siento,pero te digo que una cosa es buscarle una excusa y otra diferente es haber estado en mi pellejo

hasta mi mujer que no a fumado nunca dice que estubo a punto de fumarse un cigarro
 
Venga ánimo a todos/as que habeis dejado de fumar, 14 años hace que lo dejé yo y aqui estoy tan tranquilo y no me ha pasado nada por dejarlo, venga que podeis.
 
Buenos diasssssss
Como lo llevamos????
Veo que todos vamos sumando dias y dias superorgullosos!!!
Cortinas venga, que vas bien!
Verdemar , es normal que" le eches la bronca" a Cortinas, porque te sabe mal todo su esfuerzo. Pero ahora lo lleva de nuevo muy bien!!!
Patito, que biennnnnn
Gudy gracias por tus animos...........14 años ya!!!
 
pues si que lo siento,pero te digo que una cosa es buscarle una excusa y otra diferente es haber estado en mi pellejo

hasta mi mujer que no a fumado nunca dice que estubo a punto de fumarse un cigarro

De verdad que siento haberte echado ese sermón, no tenía ningún derecho a hacerlo.... lo importante es que sólo fue un momento puntual de debilidad y que no sólo sigues pensando que es mucho mejor dejar de fumar, sino que lo sigues intentando.

¡¡ÁNIMO!!
 
animo chic@s que .....

p o d e m o s !!!

138 dias y sumando.

JE JE JE PATITO-CARVAN..... veo que en tu nick aparece una foto de Alonso.... ya veremos cuando empiecen las carreras y esos finales agónicos de la ronda Q3 a los que tienen acostumbrados..... ahí también tendrás que resistir la tentación de no fumar.... ya sabes lo dicho: NO VALEN LAS EXCUSAS!!
(Por cierto... vaya p..... que nos han retrasado el comienzo del campeonato 2 semanitas más, con el monazo de F1 que tengo...)
 
De verdad que siento haberte echado ese sermón, no tenía ningún derecho a hacerlo.... lo importante es que sólo fue un momento puntual de debilidad y que no sólo sigues pensando que es mucho mejor dejar de fumar, sino que lo sigues intentando.

¡¡ÁNIMO!!

de sentir nada

2 ostias me tenias que haber dado,jejeje
no te preocupes que no me lo tome a mal,es normal que despues de lo que cuesta y despues de un mes me hecharas la bronca
lo dicho,solo fue 1.despues no lo he probado

ya hoy serian 5 semanas
 
¡Enhorabuena a todos y todas! conseguido de verdad eh, sois un ejemplo a seguir,sin duda alguna.Un saludo.
 
de sentir nada

2 ostias me tenias que haber dado,jejeje
no te preocupes que no me lo tome a mal,es normal que despues de lo que cuesta y despues de un mes me hecharas la bronca
lo dicho,solo fue 1.despues no lo he probado

ya hoy serian 5 semanas

PLAS.... PLAS.... :tard: jajajajaja... pues ahí las tienes, bien dadas, como antaño.... jajajaja..

¿Serían? no, no, no, SON cinco semanas... un desliz lo puede tener cualquiera... (pero uno ehh.... que te veo venir...) :) :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com