Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaaaaaaaa!!!!!

jceslava

calladit@
Estimados nuevos amigos

Soy el nuevo del foro, jejeje, os cuento soy de Alicante y tengo 6 días para una escapada, me gustaría que me recomendaseis algún lugar bonito (naturaleza, bosques, etc) para poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, voy con mi mujer y mis dos niñas de 4 y 2 años.

Os lo Agradecere eternamente

Salu2
 
juer macho, sé un poco más explicito porque como qué nuestra querida españa es mú grande y con muchos sitios bonitos qué ver, que zona? +- aragon? cantabria? galicia? ........ echale un vistazo al hilo qué tiene el tio visi sobre picos de europa, saludos.
 
Hola
te digo lo mismo que cpsv, españa es grandisima y preciosa. Y como siempre digo yo, contra gustos colores.
Podeis ir por Galicia, cantabria, huesca, mi querida catalunya que tambien tiene sitios preciosos. Te recomiendo Girona, que hay unas playas fantasticas y ahora hay poca gente, ademas, la zona de la selva tambien tiene magnificas montañas. Pero de sitios................tienes muchos para elegir.
Buen viaje
 
Hola y Ruidera seguro que te gustara y desde alli puedes hacer alguan escapada a la romeria de Tomelloso y Argamasilla (el Domingo), visital las tablas de Daimiel, Almagro y su Corral ded comedias, La ciudad del vino, y una serie de rutas por las propias lagunas de ruidera.....Y esta a 300 Km.....Saludos
 
Un saludo y bienvenido desde león.

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower:
 
Bienvenido al foro :hello1: y haz caso a felix, y asi conoces a los amigos del foro

d261b0163b.jpg


Una laguna de la muchas que hay en Ruidera
 
f8bb8025e1.jpg
BIENVENIDO COMPAÑERO.
VENTE MAÑANA A LA RAZPITADA EN EL FORO HAY UN POST PARA INFORMARTE ANIMATE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com