Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchas felicidades Ibn Marwan

Bueno, Jose Antonio que cumplas muchos mas en compañia de tu familia y amigos, y lo paseis muy bien. Recuerdos tambien a Marisol espero que se encuentre bien, un saludo.
 
Feliz cumpleaños paisano
 
muchas felicidades paisano, espero que pases un dia muy especial disfrutando de todos los tuyos,
recibe un tiron de orejas y un abrazo fuete.
 
Muchas muchas felicidades, que cumplas muchos mas todos llenos de salud. Un abrazo de nuestra parte, Marisol, cuidalo
 
Muchas felicidades Jose Antonio, que cumplas muchos mas rodeados de todo los tuyos, un fuerte beso para todos en especial para Mª Sol.
 
Muchas felicidades. Ya nos tomaremos una cerveza en la Jaleada.
Un abrazo.
 
Felicidades por casi 33 años ya de tu vida compartida conmigo y aguantando ahí siempre, en lo bueno y en lo malo. Espero que sigas cumpliendo años a mi lado uno a uno hasta por lo menos 50 más... o más, o más. Chica cruz te ha caído.
De nuevo felicidades y gracias por todo lo que hasta ahora me has dado y enseñado. No cambies nunca, sigue adelante.
Besitos, abrazos y pronto vamos a limpiar la caravana...
Tarta%20de%20cumpleanos.gif


Gracias a todos y sobretodo a ti Prado. Saludos y besitos para todos. Vuestra amiga Marisol.
 
No queda más que daros de nuevo las gracias y deciros que me teneis emocionaito perdio, jajajaja ademas de verdad.
Os mando las gracias a modo de musica que espero os guste.
 
Felicidades por casi 33 años ya de tu vida compartida conmigo y aguantando ahí siempre, en lo bueno y en lo malo. Espero que sigas cumpliendo años a mi lado uno a uno hasta por lo menos 50 más... o más, o más. Chica cruz te ha caído.
De nuevo felicidades y gracias por todo lo que hasta ahora me has dado y enseñado. No cambies nunca, sigue adelante.
Besitos, abrazos y pronto vamos a limpiar la caravana...
Tarta%20de%20cumpleanos.gif


Gracias a todos y sobretodo a ti Prado. Saludos y besitos para todos. Vuestra amiga Marisol.

Gracias a ti.... jajajaja y es tardecito para irse ahora al Nevero, jajajajaja. UN BESAZO. (estas apañá)
 
Felicidades por casi 33 años ya de tu vida compartida conmigo y aguantando ahí siempre, en lo bueno y en lo malo. Espero que sigas cumpliendo años a mi lado uno a uno hasta por lo menos 50 más... o más, o más. Chica cruz te ha caído.
De nuevo felicidades y gracias por todo lo que hasta ahora me has dado y enseñado. No cambies nunca, sigue adelante.
Besitos, abrazos y pronto vamos a limpiar la caravana...
Tarta%20de%20cumpleanos.gif


Gracias a todos y sobretodo a ti Prado. Saludos y besitos para todos. Vuestra amiga Marisol.


¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

y que bueno lo último jejejejejejejejej
 
Y yo que lo tenia apuntado y todo la fecha en el calendario , me olvido de felicitarte , vamos que no tengo perdon de dios
Pero como dice el refran que no hay santo sin abuela , pues yo te felicito aunque sea tarde, ya se que habreias pasado muy bien , pues me alegro mucho , y que sigas cumpliendo años en compañia de toda tu familia

un abrazo de esta famili de segovia
 
Y yo que lo tenia apuntado y todo la fecha en el calendario , me olvido de felicitarte , vamos que no tengo perdon de dios
Pero como dice el refran que no hay santo sin abuela , pues yo te felicito aunque sea tarde, ya se que habreias pasado muy bien , pues me alegro mucho , y que sigas cumpliendo años en compañia de toda tu familia

un abrazo de esta famili de segovia

Cristina un abrazo para ti y para Fernando. Os deseo lo mejor.
 
ZORIONAK (Felicidades) Jose Antonio y que cumplas 100 mas ya que Marisol quiere hacer las bodas de oro contigo
Un fuerte abrazo y besos a Marisol de Juan Cruz y Kontxi

John eskerrik asko. Muchas gracias Juan. Saludos para Kontxi. A ver si nos vemos pronto!!!!!!
 
Jose Antonio, muchas felicidades, con un poco de retraso, no habia visto este hilohttp://www.youtube.com/watch?v=fA7W9LaDbtU
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com