Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Castilla y León.


Si quieres visitar los Arribes del Duero, te recomiendo el Camping de Pereña de la Ribera, muy tranquilo, el de Peña de Francia o El Cabaco para el mes de Agosto seguro que los tendrias que reservar antes, suelen estar a tope en Agosto.

Un Saludo

Campings Perea de La Ribera - Salamanca - Camping Perea de La Ribera
 
Hola de nuevo!
Otra preguntita, que me decís del camping los arribes del duero de Cibanal,que está en Zamora,aunque muy cerquita de la presa de Almendra??
Éste no me vendría mal,porque he estado mirando y la carretera es bastante buena.Lo malo es que las parcelas parecen pequeñas no?
También he estado mirando el camping Pereña de la Ribera, lo que pasa es que al no tener página web no te haces mucha idea.
Saludos.
 
Todo depende de lo que tu quieras, yo conozco el de Pereña y para conocer las Arribes del Duero es el mejor, es un camping pequeño, municipal, no se que mas decirte, el pueblo es pequeño pero muy tranquilo, en agosto por el dia puede hacer calor pero al llegar la noche refresca mucho, hay piscinas no en el camping, sino en el pueblo que puedes ir andando a ellas.

Un saludo
 
El camping de Cibanal está bastante bien, tal vez un poco caluroso para el verano, pero con buena piscina para refrigerarse.
Las parcelas no son pequeñas. al menos nosotros hemos estado acampados y nos sobraba espacio para tener en linea el coche y la caravana con el toldo extendido.
Te dejo una imagen de satélite para que te hagas una idea y la dirección de su web (que espero que te guste, porque algo he tenido que ver yo en el asunto, jeje)

camping.jpg


Web: .:: Camping Los Arribes ::.

P.D.: No tengo ninguna relación contractual con el camping, símplemente conozco a su gerente. No seáis malpensados.
 
Hola de nuevo!
Otra preguntita, que me decís del camping los arribes del duero de Cibanal,que está en Zamora,aunque muy cerquita de la presa de Almendra??
Éste no me vendría mal,porque he estado mirando y la carretera es bastante buena.Lo malo es que las parcelas parecen pequeñas no?
También he estado mirando el camping Pereña de la Ribera, lo que pasa es que al no tener página web no te haces mucha idea.
Saludos.
lagunet la parcelas de camping no son pequeñas la cv que tenia yo media 7 metros mas o menos y cabia perfectamente ya quisieran muchos camping tener esas parcelas,por lo demas como te dice cifu esta fenomenal
 
Muchas Gracias!!
La verdad que el camping de Cibanal me ha gustado, y sabiendo que las parcelas son majas,pues mejor.
Estuvimos hace 2 años en Fermoselle, pero claro no íbamos con cv, pero nos gustó mucho esa zona, asi de paso visito a familia que tengo en Almendra y alrededores.
Saludos.
 
Buenas noches Lagunet,decirte que si quieres pasar unos dias agradables vayas al camping de Pereña,es un camping municipal y esta atendido por Fernando que realmente es el responsable de todo lo que se mueve en el pueblo,porque vale un monton,y el pueblo esta bien y tiene de todo y para ver ni te cuento.Si quieres le llamas y hablas con el,ahhhhhh te dire que el pasado año se hizo alli una Webcampada en Marzo
Tfno 923573016-----Movil 630686526-------------turismoperena@gmail.com
 
Buenas noches Lagunet,decirte que si quieres pasar unos dias agradables vayas al camping de Pereña,es un camping municipal y esta atendido por Fernando que realmente es el responsable de todo lo que se mueve en el pueblo,porque vale un monton,y el pueblo esta bien y tiene de todo y para ver ni te cuento.Si quieres le llamas y hablas con el,ahhhhhh te dire que el pasado año se hizo alli una Webcampada en Marzo
Tfno 923573016-----Movil 630686526-------------turismoperena@gmail.com


Muchas Gracias, lo tendré en cuenta!!!
 
lo que no tengo claro del camping de pereña es la entrada del camping segun dicen los que han ido hay que atravesar el pueblo y la via es muy estrecha y te das con los balcones de las casas a lo mejor esto a cambiado,un saludo
 
lo que no tengo claro del camping de pereña es la entrada del camping segun dicen los que han ido hay que atravesar el pueblo y la via es muy estrecha y te das con los balcones de las casas a lo mejor esto a cambiado,un saludo

Que acojono!!!
No si al final me veo quedándome en Valladolid, y me voy en coche...
Saluditos
 
Que acojono!!!
No si al final me veo quedándome en Valladolid, y me voy en coche...
Saluditos
jajajjajajaj. no hombre tampoco es eso, que te informen los que conocen el camping,no dejes de ir por esa zona es preciosa y merece la pena visitar,un saludo
 
No, lo que pasa que entre las parcelas del camping en Cibanal, que tienen ese bordillo dichoso, que te dejas el embrague allí y el de Pereña que me voy a dar con la cv en los balcones...pues...ya me contaréis!jajajaja.
No no es broma eh?
La verdad que la zona de los arribes la conocemos, es muy bonita, por eso queremos ir, y aprovechando que ahora tenemos cv pues que mejor, poder ir allí con el perro, sin problemas...pero bueno...
Lo que de momento si tenemos seguro es que iremos a Valladolid.
Ya os contaré!
SAludos y Muchas Gracias.
 
Pues entonces seguro que allí nos veremos. De todas formas espero que se os solucionen vuestros problemas de salud.
Saludos.


En el camping el Astral, Tordesillas, a partir del veintitantos (cuando finaliza la temporada alta) aceptan camping cheques, los venden ellos, 15 euros (luz, coche, cv, parcelita) Atento a ello.
 
No, lo que pasa que entre las parcelas del camping en Cibanal, que tienen ese bordillo dichoso, que te dejas el embrague allí y el de Pereña que me voy a dar con la cv en los balcones...pues...ya me contaréis!jajajaja.
No no es broma eh?
La verdad que la zona de los arribes la conocemos, es muy bonita, por eso queremos ir, y aprovechando que ahora tenemos cv pues que mejor, poder ir allí con el perro, sin problemas...pero bueno...
Lo que de momento si tenemos seguro es que iremos a Valladolid.
Ya os contaré!
SAludos y Muchas Gracias.
en eso de los bordillos te tengo que dar la razon quien diseña los camping, yo pienso muchas veces que es gente no tiene ni idea de ser campista,por que vamos no tiene otra explicacion,saludos
 
En el camping el Astral, Tordesillas, a partir del veintitantos (cuando finaliza la temporada alta) aceptan camping cheques, los venden ellos, 15 euros (luz, coche, cv, parcelita) Atento a ello.
joer le estamos poniendo la mili a este hombre que al final se queda en su casa un saludo pucelano
 
No, lo que pasa que entre las parcelas del camping en Cibanal, que tienen ese bordillo dichoso, que te dejas el embrague allí...
No te lo puedo asegurar al 100% porque no he estado en el camping desde la primavera pasada, pero su gerente me ha confirmado que han quitado los bordillos y ya no están.
Con un poco de suerte te lo podré confirmar en primavera porque tengo intención de volver, pero de momento no me comprometo a asegurarlo.

Un saludo.
 
No te lo puedo asegurar al 100% porque no he estado en el camping desde la primavera pasada, pero su gerente me ha confirmado que han quitado los bordillos y ya no están.
Con un poco de suerte te lo podré confirmar en primavera porque tengo intención de volver, pero de momento no me comprometo a asegurarlo.

Un saludo.

Ah, mira...eso ya suena mejor,jejejejeje.
Saludos.
 
Otra preguntita, qué tal está la carretera de Zamora a Cibanal?
Casi seguro que nos quedemos en éste camping, tiene buena pinta y si han quitado los bordillos creo que estará bien.
Saludos.
 
Otra preguntita, qué tal está la carretera de Zamora a Cibanal?
Casi seguro que nos quedemos en éste camping, tiene buena pinta y si han quitado los bordillos creo que estará bien.
Saludos.
Sin ningún problema, ancha, buen firme y pocas curvas
 
Sin ningún problema, ancha, buen firme y pocas curvas

Hola! He mandado un correo al camping las arribes y no he recibido contestación, les he llamado por teléfono y tampoco!
El número de teléfono es el 980 619 831, sabes algun otro?
Más que nada quería información sobre las parcelas y si había que reservar para el verano!!
Gracias.
Saludos.
 
Hola! He mandado un correo al camping las arribes y no he recibido contestación, les he llamado por teléfono y tampoco!
El número de teléfono es el 980 619 831, sabes algun otro?
Más que nada quería información sobre las parcelas y si había que reservar para el verano!!
Gracias.
Saludos.
seguramente estara cerrado y no abran hasta semana santa ,y para el verano no hay que reservar seguro que por sitio no hay problema de todas maneras intenta llamar el fin de semana a lo mejor lo abren para que vayan los fijos,un saludo
 
Seguro que ahora esta vacio, pero no cerrado. Alberto andará de un lado a otro y despreocupado, pero ese teléfono es correcto, insiste, que tiene cafetería, y sobre todo por las tardes-noches tiene gente del pueblo que se acerca hasta allí.
Yo tengo algun otro e-mail, pero no sé si son privados o del camping así que prefiero que utilices los cauces reglamentarios, jeje.
Además, antes o después verá tu correo y te contestará (supongo).

P.D.: Cristina, el camping está abierto todo el año, lo que ocurre es que probablemente no haya nadie acampado por estas fechas (aunque hay unos pocos fijos igual no van en invierno) y anden despreocupados.
 
Lagunet llama al 923 573016 o al 630686526 en el caso que te refieras al camping de las arribes en Pereña
Saludos

Hola gurutz, al final nos hemos decidido por el de Cibanal, más que nada porque la carretera nos viene mejor, y queremos pasar a Miranda un día, queremos estar más cerca de la zona de Almendra.
Y nos ha gustado mucho la pisci del camping!!! con sus zonas verdes...
Asi que nos hemos decidido por el de Cibanal, eso si contando de que no tengan los dichosos bordillos en las parcelas...que si no nos lo pensaremos....
De todas formas muchas gracias,en otra ocasión iremos al de Pereña.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com