Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien conoce este camping?

He leido comentarios de él.. pero no os recuerdo. Usa el buscador.
 
Hola!!

Nosotros estuvimos en el 2005 con tienda de campaña y la zona está muy bonita,tienes acceso directo desde el camping a un paseo de madera y la playa,además cuando nosotros estuvimos repartían prensa gratis todos los días,te la dejan en el fregadero.

Lo único malo que le ví al camping es que las parcelas están sin limitaciones y la zona de tiendas eran algo estrechas,aunque largas.

Cerca tienes O´Grove y la playa de la Lanzada.
Un saludo.
 
Bueno pues mirando mirando he descubierto este camping. Lo que me ha llamado la atención es el propio baño dentro de la parcela. ¿que os parece?, lo unico que le veo es que esta algo solitario, pero para hacerlo de base no lo veo mal? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. P.d. es para verano.


CAMPING SIGLO XXI - Un camping de lujo en plenas Rias Baixas



Para mi es de lo mejorcito de la zona, lo del baño en a parcela tambien lo tienen otros camping como por ejemplo el Camping Cáceres , tampoco creas que tengas todo muy lejos los pueblos de alrededor y las playas las tienes andando.

Te va a gustar.
 
Si quieres ir reserva, por que en Julio y Agosto está complicadillo. Respecto al camping te lo recomiendo, tienes tu propio baño en la parcela, fregadero y lavadero, agua caliente las 24 h., la dirección es muy amable, muy buena gente, el defectillo que yo le encuentro, es que las parcelas son justillas, todo depende de la caravana o auto que lleves (logicamente), si vas en tienda tienes sitio de sobra.
Nosotros hemos veraneado alli varios años y se estaba muy bien por que no estaba tan masificado, este año pasado, en la 2ª quincena de agosto, también lo pasamos ahí, pero lo dicho, hasta la bandera.
 
Coincido con Amanyago,

Estuvimos en nuestros tiempos caravaneros hace unos 5 años. Además de todo lo que te comentan, todas las parcelas tenían también una toma de antena, supongo que la seguirán teniendo.

Lo peor es el tamaño de las parcelas. Ibamos con una caravana pequeña (una Adria 380) y si montabas el toldo, apenas quedaba sitio para el coche. Invadía el pasillo. Además la sombra no estaba garantizada del todo en todas las parcelas. Creo que es un buen camping.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, inicialmente es para visitar toda la costa da morte y que es una de las partes que me queda por ver y algo del centro. GRacias por vuestro consejo. Un saludo. Tambien me han recomendado el gaivota y del monfredo
¿con cual os quedariais? por cierto voy con tienda, aunque llevo un pequeño remolque de carga. Saludos.
 
nosotros estuvimos en el Vilanova en el pueblo del mismo nombre en la ria de Arosa y estaba bastante majo. Las parcelas eran grandes y para ser verano había sitio.
El siglo XXI lo fuimos a ver por curiosidad y coincidimos con lo que te dicen, las parcelas bastante justillas y estaban todos apelotonados, con los coches fuera de las parcelas. Estuvimos hablando con una señora de una de las caravanas y nos dijo que estaban a gusto en el camping.
 
Las Gaviotas estan tambien cerca de un sitio maravilloso: La paya de Las Catedrales. El camping está muy bien y frente al paseo marítimo y playa, solo que lo separa la carretera. El Siglo XXI conozco la maravillosa zona en que se encuentra y ese paseo con pasarela de madera que quedará impresionado, ¿por qué no repartes el tiempo entre los dos?
 
Échale un vistazo a este............................

Camping moreiras - bungalows en o grove, camping en o grove, bungalow

He estado en dos ocasiones y me gusta más que el siglo XXI, para gustos colores.............éste me parece un camping muy "alicatado" o para que se me entida mejor............"espeso".................la zonas maravillosas las dos.

Un saludo, J.M.
 
Échale un vistazo a este............................

Camping moreiras - bungalows en o grove, camping en o grove, bungalow

He estado en dos ocasiones y me gusta más que el siglo XXI, para gustos colores.............éste me parece un camping muy "alicatado" o para que se me entida mejor............"espeso".................la zonas maravillosas las dos.

Un saludo, J.M.

Muchas gracias de nuevo volusia, le echaré un vistacillo.


Nuevamente gracias a todos/as.
 
Las Gaviotas estan tambien cerca de un sitio maravilloso: La paya de Las Catedrales. El camping está muy bien y frente al paseo marítimo y playa, solo que lo separa la carretera. El Siglo XXI conozco la maravillosa zona en que se encuentra y ese paseo con pasarela de madera que quedará impresionado, ¿por qué no repartes el tiempo entre los dos?

Solo dispongo de 7 u 8 días y al ir con tienda me da mas pereza el desmontar y montar el "chiringuito". Gracias.
 
Desde donde estés.... te aseguro que no te arrepentiras de ir a la Playa de As Catedrais.... es un lugar muy bonito, aunque ya algo masificado. Mira el horario de las mareas para llegar en marea baja, lleva bañador para hacer el paseo más cómodo.Yo hice la escapada desde Sansenxo, y no me arrepentí.
 
Hola compañero,no conozco el camping siglo xxi,pero lo que si debes de hacer si vas es reservar pronto,el año pasado yo quise reservar sobre abril o mayo para el verano y ya no habia plazas.Saludos
 
Muchas gracias marta por tu ayuda. Seguiré investigando. Un saludo.

Has cambia de look.......................jajajajajajajajajaj...............te sienta muy bien..........................

Como te comenta Marta, si vas por zona tienes que ver la playa de las Catedrales...vale la pena...................



Saludos y pregunta..................................que si lo sé........................

viajeroxl.gif
 
Has cambia de look.......................jajajajajajajajajaj...............te sienta muy bien..........................

Saludos y pregunta..................................que si lo sé........................

viajeroxl.gif

¿Te gusta? ahora soy el Pollo VIAJEROXL jajajajaja. Tiene una larga historia esto del pollo que algún día te contaré. Gracias por ser tan paciente conmigo. Un saludo.
 
Nosotros estrenamos nuestra caravana en dicho camping y fueron unos dias inolvidables, el camping muy bien a pesar de que las parcelas eran justas, como eramos novatos nos ayudaron a colocar la caravana en la parcela y a sacarla cua do nos fuimos, el entorno una maravilla, recorrimos toda la zona, era un poco viejo pero muy limpio, tengo entendido que ahora lo estaban reformando.
 
Nosotros estrenamos nuestra caravana en dicho camping y fueron unos dias inolvidables, el camping muy bien a pesar de que las parcelas eran justas, como eramos novatos nos ayudaron a colocar la caravana en la parcela y a sacarla cua do nos fuimos, el entorno una maravilla, recorrimos toda la zona, era un poco viejo pero muy limpio, tengo entendido que ahora lo estaban reformando.

Muchas gracias.
 
He entrado a la web y he leído todo el hilo. Además de este y el de Cáceres, en Valencia hay otro que también tiene en cada parcela un baño con ducha, lavabo. fregadera y conexión a luz, agua caliente. El Sierra Calderona. Las parcelas están muy bien de grandes, pero en cambio hay muchisimos fijos. Y casi no hay parcelas de rotación. Nosotros estuvimos el verano pasado en el Rio Ulla, en Villagarcía de Arosa, que entraba en las vacaciones de Webcampista, y salimos encantados. Muy bien, y con acceso a la playa directa del camping.
 
He entrado a la web y he leído todo el hilo. Además de este y el de Cáceres, en Valencia hay otro que también tiene en cada parcela un baño con ducha, lavabo. fregadera y conexión a luz, agua caliente. El Sierra Calderona. Las parcelas están muy bien de grandes, pero en cambio hay muchisimos fijos. Y casi no hay parcelas de rotación. Nosotros estuvimos el verano pasado en el Rio Ulla, en Villagarcía de Arosa, que entraba en las vacaciones de Webcampista, y salimos encantados. Muy bien, y con acceso a la playa directa del camping.

Muchas gracias, le echare un vistazo a ese tambien. La verdad es que casi me da igual(estando decente claro est) uno que otro pero ya que me voy a meter 1000 kms de subida por lo menos que vaya uno a lo seguro. Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Tengo caravana en ese camping, y los baños los reformaron hace 2 años es tan nuevos y las parcelas si vas con tienda tienes sitio de sobra,pero la playa de las catedrales la tienes a 2 horas de viaje .
 
Tengo caravana en ese camping, y los baños los reformaron hace 2 años es tan nuevos y las parcelas si vas con tienda tienes sitio de sobra,pero la playa de las catedrales la tienes a 2 horas de viaje .

No ha salido mi post anterior. Lo repito. Muchas gracias la idea es tener un camping base para visitar toda la costa da morte y tampoco me desagrada la idea de visitar ciudades ya visitadas. Muchas gracias.
 
Yo lo estrene hace 17-18 años, era una pasada, creo que era el primer camping con baño de toda España, tenia baño lavadero, fregadero y cuerdas para tender entre un grupo de baños y otro, para mi el problema es que las parcelas eran un poco estrechas. Ahora no se como estara.
saludos
 
Muchas gracias entiendo que me informas sobre el xxi, ¿hay cerca algun pueblo o urbanizacion con establecimientos? o se ha de coger el coche. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com