Webcampista.com

mucho más que un foro

Por lo que pueda ser FELICIDADES FERRY

Claro luego me diran que no me acuerdo, pero sí, porque el niño me sale muuu caro.

Bueno pues eso que te deseamos que pases un feliz cumpleaños que ademas lo pasaremos en Galiza en compañía de buenos amigos.

Un beso Ferry de tu madre, mio y de Gerard. :bigsmurf:

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
yo le felicitare en persona :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Felicidades Ferry ........ aunque estas por ahi de picos pardos y ademas nos veremos en Galicia el dia de tu cumple ........ a si que te lo pases muy bien y que nosotros lo veamos ... un besito :flower:

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :wav: :wav: :wav:
 
Muchas felicidades,pasatelo muy bien. :wav: :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :wav: :thumbup: :happy1: :coffee2: que lo pases muy bien por tierras gallegas con tu familia y esa banda de campistas que squata el camping pour unos dias!!
 
gracias a todos jeje, nos vemos en galicia, y aver si nos lo pasamos de lujo que tengo unas ganas que me muero jajaja. un abrazo a todos.
 
Ferry ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Me parece a mí que no te escapas de los tirones de orejas, te los daremos en vivo y en directo en Galicia.
Me alegro que llegaras bien de Italia, ya nos contarás.
Nos vemos esta tarde.
:occasion7: :occasion6: :eek:ccasion2: :occasion9: :eek:ccasion8: :occasion7: :occasion1: :occasion6: :occasion4: :occasion7: :occasion9: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion4: :occasion4:
 
m,uchas felicidades ferry, yo creo que tu padere te deveria comprar otra moto :cheers:
ah
Come é andato il viaggio?
Raccontaci qualcosa. Com é la cucina? E il tempo?
Ci sono stato qualche anno fa. Ë carissimo. Gli hotel di 4 stelle sono com quelli di 2 qua in Spagna.
Cosa avete visitato? Siete stati a Firenza?
Ë una cittá bellissima ma devi stare attento che non ti rubino il portafogli.
Allora, spero che ti sta divertito.
Buon viaggio in Galizia :cat:
 
Pues los que no podemos ir a Galicia te desamos muchas felicidades.

:clown: :clown: :clown:
 
:occasion4: :eek:ccasion2: :occasion1: :occasion7: :occasion6:


¡¡¡¡¡¡ Muchisisisisisismas Felicidades anticipadas !!!


:occasion4: :eek:ccasion2: :occasion1: :occasion7: :occasion6:
 
Muchas Felicidades Ferry, pero ya te dare un buen estirón de orejas en galicia. besosss :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Joe lo conocere mas viejo de lo que esperaba.

Muchas felicidadesX2. Te das cuenta que ahora tienes que convencer a tu padre para que te lleve a Paris para ver la final :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
FELICIDADES LEXOSO
 
jajaja muchas gracias a todos, la verdad sque fue un dia muy especial ya que lo pude compartir con muchos de vosotros y la verdad es que fue todo genial!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com