Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se insertan fotos?

Dejabo de respuesta rapida existen pincha a este icono
insertimage.png
y busca la foto, o bien desde tu ordenata o bien desde una url (imagen procedente de internet)..
Mira a ver
 
Yo lo hago así:
Primero pincha en Ir a Avanzado.
Una vez allí, pincha en el icono que es un clip (Archivo adjunto).
Te sale u nuevo cuadro, arriba a la derecha le das a un botón que se llama Añadir archivos. Lo buscas en tu ordenador, y cuando lo has encontrado, justo debajo de añadir archivos das a subir archivos.
Repites la operación con todas als fotos (desde subir archivo) y cuando tengas todas, abajo a la derecha doy a insertar en linea, y ya está.
Ah!!Ponlas una debajo de otra en el mensaje porque si no, se ancha mucho la página. Es decir, cuando ya has hehcho todo esto, te queda el mensaje como lo vas a enviar, pero con las fotos pequeñas, pues bien, entre foto y foto da al enter para que pase a la siguiente linea y no se quede la página deformada.
Espero no haberte complicado mucho, porque por lo que veo pelotas lo hace mucho mas rápido.
 
Pues eso, que quisiera poner algunas fotos y no sé como se insertan, no me deja copiar y pegar.
Alguien me ayuda?

Tienes que insertarlas con un enlace externo, osea que tienes que subir las imagenes en una pagina de almacenamiento de fotos tipo (ImageShack® - Online Photo and Video Hosting),
aqui puedes poner todas las fotos que quieras y cada una de ellas tendras una direccion para foros, blogs, etc.
Solo tendrás que copiar y pegar esta direccion con el boton de Insertar imagen...... asin...
p3110101612.jpg


p3110101612.jpg
 
negativo even3000, no necesariamente tienes que meterlas en un servidor de internet... la puedes meter como dice tara... desde tu ordenador...
 
hobby545KMF.jpegmira que bien, yo lo he probado y me ha salido bien? Por cierto esta es la cv que estoy esperando inquietamente, jejeje
 
KOLEOS.jpgy aunque este no es el mío, tambien estoy esperando uno así, color y todo..jajaja
 
Bonito conjunto, que lo disfrutes con mucha salud.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com