Webcampista.com

mucho más que un foro

Con el abuelo en el camping

Un abrazo (Murió en casa, sin sufrir y teniendo un hijo que estaba por él.Eso es muy bueno y raro hoy en dia). Ojalá mi madre (84) tuviera humor para venirse con nosotros.
 
Buaaa !!!! Cuanto lo siento, por las fechas de los ultimos post y la que dices que murio mucho me temo que no te dio tiempo a llevarlo de camping, estoy convencido que le hubiera encantado.

Realmente me parece admirable el ver como tratabas a tu abuelo, al mio le encantaba salir al campo a comer y a pasar el dia, estoy convencido que le hubiera encantado el camping, pero tampoco he tenido tiempo de llevarlo.

Un abrazo.....
 
Nosotros nos los hemos llevado tres o cuatro años en semana santa y bien. Le dejabamos la cama grande para el y para nosotros las literas, pero ya nos dimos cuenta que no podria venir, por peligro sobre todo en las duchas, por lo demas estaba encantado, porque en teoria el fue el primero que me llevo a mi.
El nuestro fue con setanta y tantos.
 
Nosotros nos los hemos llevado tres o cuatro años en semana santa y bien. Le dejabamos la cama grande para el y para nosotros las literas, pero ya nos dimos cuenta que no podria venir, por peligro sobre todo en las duchas, por lo demas estaba encantado, porque en teoria el fue el primero que me llevo a mi.
El nuestro fue con setanta y tantos.

Coñe... lo siento, no habia leido el hilo... mi mas sentido pésame.....
 
Buaaa !!!! Cuanto lo siento, por las fechas de los ultimos post y la que dices que murio mucho me temo que no te dio tiempo a llevarlo de camping, estoy convencido que le hubiera encantado.

Realmente me parece admirable el ver como tratabas a tu abuelo, al mio le encantaba salir al campo a comer y a pasar el dia, estoy convencido que le hubiera encantado el camping, pero tampoco he tenido tiempo de llevarlo.

Un abrazo.....
Bueno, llegó a tener un pequeño bautizo de camping. La última semana de agosto mientras 3 chaparros estaban en el camping de Hondarribi, Faro de Higer, yo me quede con él en casa, porque ya habíamos estado 3 semanas fuera en Galicia, León y otros. Pero tenia morriña de ver a las nietas, y por la mañana preparé una paella, la tapé y nos fuimos a pasar el día a Hondarribi al camping todos. Disfrutó del día, volvimos a las 12 de la noche. Ya vió que había partidas de chinchón y mucho sol y aire, como a él le gustaba. Ya no podremos comprobar si le hubiera gustado ir. Como decía un campista, disfrutar de él mientras lo tengáis con vosotros. Gracias Abuelo
 
Bueno, llegó a tener un pequeño bautizo de camping. La última semana de agosto mientras 3 chaparros estaban en el camping de Hondarribi, Faro de Higer, yo me quede con él en casa, porque ya habíamos estado 3 semanas fuera en Galicia, León y otros. Pero tenia morriña de ver a las nietas, y por la mañana preparé una paella, la tapé y nos fuimos a pasar el día a Hondarribi al camping todos. Disfrutó del día, volvimos a las 12 de la noche. Ya vió que había partidas de chinchón y mucho sol y aire, como a él le gustaba. Ya no podremos comprobar si le hubiera gustado ir. Como decía un campista, disfrutar de él mientras lo tengáis con vosotros. Gracias Abuelo

Por lo menos tuviste la oportunidad de compartir un día de camping con el y verle encantado disfrutando de su familia y del sol.

Descanse en paz....
 
Siento mucho lo del abuelo. Lo curioso es que después de participar en el hilo, alguna vez me he acordado del tema (ya te dije que yo también he llevado a mis padres). Me ha dado mucha pena al enterarme. Lo mejor es que no sufrió ni se deterioró su calidad de vida.

Mi más sentido pésame.
 
Nosotros llevamos a mi madre a una webcampada , hace años y estuvo viniendo con nosotros unos años encantada, ha disfrutado muchísimo, este año hará 87 años , luego tuvo un contratiempo que ha hecho que no quiera volver,pero el tiempo que vino lo pasó estupendo_Os animo a que hagais la prueba, lo malo es que si se aficiona, no le puedes decir que no, que se enfadan.
 
No quiero molestar a nadie, eso para empezar, veo muchas personas respetables en los campings y me gustaría llegar a ser una de ellas, que camino voy cogiendo.
Pero quiero preguntar si alguien está en la misma situación que yo. El abuelo vive con nosotros, y cuando vamos de vacaciones me gustaría que viniera, pero no ha ido nunca de camping, aunque si que es de campo. La pregunta: ¿como puedo aficionarlo al camping?. No puedo llevarlo a la fuerza, y no quiero tampoco que se quede solo en casa. En cierta manera nos limita nuestras salidas.

Padres con bebés hay muchos, los llevamos y se aficionan al crecer, pero al revés, con los mayores ¿cómo les aficionamos?

Hola una persona mayor, es al igual que los no tan mayores, en lo relacionado a la libertad como ser humano.sino le gusta el camping, hay que respetarlo.Igual que a ti no te podria aficionar yo a algo que no te gusta.Si no quieres dejarlo sólo en casa, no le dejes, quedaté con él, cuando nosotros eramos bebés ellos nos cuidaban y se sacrificaban por nosotros, creo que se lo debemos, y , una idea¿ os hábeis planteado en vez de un camping hacer lo que a él le gusta? Un saludo, y disfrutar de esa persona mayor que aún vive y es tan valido como los que se consideran jovencitos.
 
Hola una persona mayor, es al igual que los no tan mayores, en lo relacionado a la libertad como ser humano.sino le gusta el camping, hay que respetarlo.Igual que a ti no te podria aficionar yo a algo que no te gusta.Si no quieres dejarlo sólo en casa, no le dejes, quedaté con él, cuando nosotros eramos bebés ellos nos cuidaban y se sacrificaban por nosotros, creo que se lo debemos, y , una idea¿ os hábeis planteado en vez de un camping hacer lo que a él le gusta? Un saludo, y disfrutar de esa persona mayor que aún vive y es tan valido como los que se consideran jovencitos.

Leete todo el hilo, creo que te has apresurado con tu comentario, cuando leas todo te daras cuenta. Saludos.
 
Leete todo el hilo, creo que te has apresurado con tu comentario, cuando leas todo te daras cuenta. Saludos.

tu tambien, si lo leí, le contesté al primer planteamiento, lo tenia claro.Queremos adaptar a nuestros mayores a nuestras actividades y no nosotros a los de ellos.Me descolocó lo de"En cierta manera nos limita nuestras salidas" me pareció una tara más de esta nueva sociedad.
Pero tengo mi respeto hacia Txaparros, es simplemente un reflejo de nuestra sociedad, es educación social, nada más.Un saludo y buena semana a todos llena de salud y buenos momentos.
 
tu tambien, si lo leí, le contesté al primer planteamiento, lo tenia claro.Queremos adaptar a nuestros mayores a nuestras actividades y no nosotros a los de ellos.Me descolocó lo de"En cierta manera nos limita nuestras salidas" me pareció una tara más de esta nueva sociedad.
Pero tengo mi respeto hacia Txaparros, es simplemente un reflejo de nuestra sociedad, es educación social, nada más.Un saludo y buena semana a todos llena de salud y buenos momentos.

Pues sin ningún animo de polemizar, no me parece que las circunstancias son las mejores para expresar criticas, aunque sean constructivas e incluso acertadas.
Saludos.
 
Como ya expliqué usé, lo reconozco la frase de "limita nuestras salidas" para dar mi opinón, no individualizarla a el creador del hilo, ya que es una frase que injustamente se aplica a muchos de nuestros mayores en esta sociedad, aún asi, y de corazón, pido disculpas y si es necesario perdón.

Un saludo y buena semana.
 
Acabo de volver de una kedada, y he coincidido con una abuela de 87 años, rodeada de toda su familia, salíendo con todo su joven espíritu. Eso es lo que me hubiera gustado tener a mi, poder compartir con el abuelo lo que hemos disfrutado nosotros, la alegría, la amistad, comida y bebida, salidas y excursiones, risas y juegos con los niños y jóvenes, bailes, canciones, compartir todo y pasar unos ratos tan agradables como hemos pasado porque sé que al abuelo le hubieran gustado. Ahora ya no es posible, pues sabréis que este mes de noviembre hará un año que nos abandonó, pero todavía nos acordamos mucho de él, aunque ahora cuando llegamos a los sitios no tenemos a nadie para llamar por teléfono y decirle: ya hemos llegado, estamos bien y hemos hecho un buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com