Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Diligencia en el hilo del amortiguador tabiem e puesto la medida a ver cual te llega.
maximo 48 o 50 cm.
cerrado 35cm.
necesitamos la fuerza de empuje para levantar la puesta, cuanto pesa la puerta creo que 10 kg.
Aver que hay en el almacen, gracias.
 
amortiguador

amortiguador

02022011145.jpgeste es de 80 cmm abierto,lo tengo tambien de 74cmm y de 50 cmm,pero estos no tienen el soporte superior
dime cual es rl que necesitas y lo cojo
saludos
 
yo creo que te da de sobra,es usado y con el tiempo pierden fuerza,
esta tarde lo cojo y si te parece mañana por la tarde quedamos o si te parece bien esta tarde estare a partir de las 7 en el taller de cariocars,dime algo
 
perfecto, un cafe o una cervecita no te va a faltar, entonces esta tarde, mañana voy con mis compis a ver a la administradora.
 
esto esta un pelin parado o me lo parece a mi ?
solo nos vemos cuando hay que hacer algun apaño
 
esto esta un pelin parado o me lo parece a mi ?
solo nos vemos cuando hay que hacer algun apaño

Pues precisamente llevo un par de dias en llamaros para hacer una pequeña quedada si os parece bien, el viernes????? en el Mesón Gallego, se tapea bien, en la Avenida de Madrid. Os hace????

Un saludo.
 
ok por mi apartir de las 7 de la tarde sin ningun problema, si es asi nos llamamos
 
Pues listo..... el viernes a las 19.00 horas quedamos allí para tomar una u dos cervecitas.

Diligencia
Polilla

Un saludo.
 
Muy buenas, que tal estais?
Nosotros muy liados preparando la casa para el canijo, aprovechando las tardes para hacer cambios.
Yo no puedo el viernes, nos vamos al pueblo de un amiguete, a por cosas para el niño.
Pasarlo muuuuu bien y si se puede nos vemos la semana que viene.
 
Diligencia he intentado poner el amortiguador pero si cierro la puerta se va a romper seguro voy a llamar reycar una tienda de madrid aver si tienen algo de 100N de fuerza y del largo 52cm, que es perfecto, ya te contare.
 
diligencia he intentado poner el amortiguador pero si cierro la puerta se va a romper seguro voy a llamar reycar una tienda de madrid aver si tienen algo de 100n de fuerza y del largo 52cm, que es perfecto, ya te contare.
por lo menos lo intentamos
 
Diligencia lo he encargado es de 100N y de 52 de largo como el tuyo, el vierne lo tengo, otra cosa, te dejo el amortiguador donde cariocar, lo que me digas esta bien dicho.
 
Pues listo..... el viernes a las 19.00 horas quedamos allí para tomar una u dos cervecitas.

Diligencia
Polilla

Un saludo.

no te habras olvidado a ver si voy a salir solo y bebido,
voy con mi mujer que la tengo donde su madre y se viene a casa conmigo
 
Diligencia el amortiguador de 100N no vale se cierra la puerta a si es que ya he puesto el tuyo que en realidad tenias mucha razon y yo preocupacion pero es perfecto tu amortiguador a si es que se a quedado montado, de nuevo muchas gracias, te devo una cerveza como minimo.
amortiguador porton.jpg
amortiguador porton1.jpg
 
Muy buenas noches, parece que no ha muerto del todo el hilo.
mañana si no pasa nada me voy a pasar por la tarde por donde caricars, si alguno se apunta a tomar una.......
 
si puedo me paso,estoy muy liado con los problemas del trabajo y para colmo mi hijo tubo un accidente el jueves pasado ,esta de baja y todos los dias tengo que llevarle a reabilitacion,lo tengo complicado pero voy a intentar pasarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com