Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

:bounce::bounce:Cuantos somos de alicante:bounce::bounce:

:cheers:noticias nuevas:cheers:

:downtown:precio de la 1ª kedada:downtown:

:)camping bahia santa pola:)

:love5::love5:por instalacion 15 euros:love5::love5:

2adultos, cv-autocv, coche, luz, iva, todo incluido
los siguientes adultos o niños 2´50 euros cada uno

;-)creo que es un excelente precio.;-)

Podemos hacer excursiones a la isla de tabarca una maravilla natural sus fondos protegidos.

Safari park elche

playa lisa

grandes supermercados, todo esto a solo 10 minutos en coche.

Alicante a 35 km

los pitis pagan una orquesta una noche de pachanga lujuria y alcohol

:occasion5:animo que estais perdiendo la mejor oferta del año 2011:occasion5:

os queremos a todos para daros muchos besitos.

Muassssssssssssssssss de los pitis.:love7:
 
Nosotros, al igual que muchos, tenemos ocupada la semana santa.
Creo que no ha sido buena idea, organizar la kdd en estas fechas, ya que mucha gente ya tiene ocupada la semana santa.
Quiza seria mejor hacerlo un fin de semana de abril.
Es mi opinion, y espero que no le siente mal a nadie.
Pasadlo bien, y a la segunda iremos.
Un saludo.
 
Hola ,nosotros ya tenemos comprometida la semana santa,pero estamos a la expectativa de la convocatoria de la segunda para intentar ir.

Esperamos que os salga una kdd redonda.
 
kedada de LOS PITIS

kedada de LOS PITIS

Semana santa camping bahia santa pola
:bounce::bounce:KEDADA LOS PITIS:bounce::bounce:

20 al 24 de abril semana santa

camping bahia de santa pola

1º los pitis 2ad+2perritas
2º gordita 2ad+1perrito
3º luigi 2ad+3niños
4º moli 2ad+ 1perrito
5º mari_paco 2ad+ 2niños
6º el cazador 2ad+ 1perrito p.c.
7º felix 3ad+ 1perrito
8º chef 3ad
9º conde de sevilla 4ad+ 1 niña p.c.
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º

PRECIO 15 EUROS TODO INCLUIDO POR DIA INSTALACION, ADULTO O NIÑO EXTRA 2.5O EUROS MAS POR DIA

Animo vamos a por los 25 por lo menos
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Hola amigos, sintiendolo mucho no podemos asistir, tenemos ya reservado en otro sitio, espero que os salga muy bien todo. Espero que entre todos decidais la próxima quedada.

Saludos y que lo paseis lo mejor posible.
 
Nosotros por fechas,tampoco podemos apuntarnos a esta........
 
Este finde estuvimos en el camping Mariola,llegamos a las 7 de la tarde mas o menos,nos echaron una mano a colocar la caravana una pareja que paseaba por alli,y cuando dimos una vuelta vimos que llebavan una pegatina de webcampistas,tenian una sangong rodius negra,y el de la pardela de enfrente esta mañana cuando se iban estan haciendo maniobras con el mover,y yo prendao mirando(pensando ...que bueno tiene que ser eso....)jjeje..total que al doblar tambien llebavan la pegatina,estos tenian una carabana knaus y una toyota hilux...
Nada para saber si estaban por aqui...:D:D
 
Este finde estuvimos en el camping Mariola,llegamos a las 7 de la tarde mas o menos,nos echaron una mano a colocar la caravana una pareja que paseaba por alli,y cuando dimos una vuelta vimos que llebavan una pegatina de webcampistas,tenian una sangong rodius negra,y el de la pardela de enfrente esta mañana cuando se iban estan haciendo maniobras con el mover,y yo prendao mirando(pensando ...que bueno tiene que ser eso....)jjeje..total que al doblar tambien llebavan la pegatina,estos tenian una carabana knaus y una toyota hilux...
Nada para saber si estaban por aqui...:D:D
Hola Gaspar y Ana somos los de la knaus y la pareja que te ayudaron eran Mayte y su marido, que lastima no habernos conocido y a ver hechado unaas cervezas, aun que he visto que disfrutabais del solecito jejejejej.
 
Hola Gaspar y Ana somos los de la knaus y la pareja que te ayudaron eran Mayte y su marido, que lastima no habernos conocido y a ver hechado unaas cervezas, aun que he visto que disfrutabais del solecito jejejejej.
Joerrrrrrrrrrrr....................que lastima , esto hay que remediarlo pronto....
vaya mañana mas rara nos a echo eh.......primero lluvia y aire y luego un sol lamar de rico..jeje
vaya caravana guapa que gastas eh,por no decir de la peazo hilux....haceis tambien rutillas de 4x4 tambien?...
y lo de Mayte y su marido,todo un detallazo,asi da gusto llegar a un camping..jejeje
tenemos que juntarnos un dia y echar el ratillo...
un saludo
 
Joerrrrrrrrrrrr....................que lastima , esto hay que remediarlo pronto....
vaya mañana mas rara nos a echo eh.......primero lluvia y aire y luego un sol lamar de rico..jeje
vaya caravana guapa que gastas eh,por no decir de la peazo hilux....haceis tambien rutillas de 4x4 tambien?...
y lo de Mayte y su marido,todo un detallazo,asi da gusto llegar a un camping..jejeje
tenemos que juntarnos un dia y echar el ratillo...
un saludo
Pues si a ver si nos juntamos, rutas de 4x4 más bien pocas, somos más de rutas de senderismo y montaña en general pero el coche me biene bien para la aproximación y para arrastrar la caravana.
Saludos.
 
kedada de LOS PITIS
Semana santa camping bahia santa pola
KEDADA LOS PITIS

20 al 24 de abril semana santa

camping bahia de santa pola

1º los pitis 2ad+2perritas
2º gordita 2ad+1perrito
3º luigi 2ad+3niños
4º moli 2ad+ 1perrito
5º mari_paco 2ad+ 2niños
6º el cazador 2ad+ 1perrito p.c.
7º felix 3ad+ 1perrito
8º chef 3ad
9º conde de sevilla 4ad+ 1 niña p.c.
10º Paco montoya 2ad.
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º

PRECIO 15 EUROS TODO INCLUIDO POR DIA INSTALACION, ADULTO O NIÑO EXTRA 2.5O EUROS MAS POR DIA

Animo vamos a por los 25 por lo menos
 
Hola ATI1
Como todavia no se ha cumplido el tiempo establecido, para las propuestas de todos los componentes del grupo "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE", y envista del poco tiempo que hay hasta semana santa, y los pocos miembros del grupo que se apuntan.
Dejamos la 1ª Kedada de cuantos somos de alicante, para poder cumplir los tiempos establecidos.
Pero no queriamos perder el precio tan bueno del camping para semana santa, que ofrecio al club hobby de españa,
por eso ponemos otro nombre.
dejamos la 1ª kedada sin usar.
Te animas? desde ALCALA DE LOS GAZULES, CADIZ, EN LA WEBCAMPADA RURAL.
El proximo sabado nos vamos a CHICLANA DE LA FRONTERA, LOS CARNAVALES DE CADIZ, EN CAMPANO.
devuelta en Alicante, retomaremos le pulso del hilo.
Gracias Mari_Paco, hoy hemos visitado Bolonia el asentamiento Romano, hemos pescaito comido en Zahara de los Atunes, mañana vamos a Marbella, con mi hija Silvia, el jueves contigo, ya me diras sitio y hora.
Muassssssssssssssssssss.................
 
Hola ATI1
Como todavia no se ha cumplido el tiempo establecido, para las propuestas de todos los componentes del grupo "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE", y envista del poco tiempo que hay hasta semana santa, y los pocos miembros del grupo que se apuntan.
Dejamos la 1ª Kedada de cuantos somos de alicante, para poder cumplir los tiempos establecidos.
Pero no queriamos perder el precio tan bueno del camping para semana santa, que ofrecio al club hobby de españa,
por eso ponemos otro nombre.
dejamos la 1ª kedada sin usar.
Te animas? desde ALCALA DE LOS GAZULES, CADIZ, EN LA WEBCAMPADA RURAL.
El proximo sabado nos vamos a CHICLANA DE LA FRONTERA, LOS CARNAVALES DE CADIZ, EN CAMPANO.
devuelta en Alicante, retomaremos le pulso del hilo.
Gracias Mari_Paco, hoy hemos visitado Bolonia el asentamiento Romano, hemos pescaito comido en Zahara de los Atunes, mañana vamos a Marbella, con mi hija Silvia, el jueves contigo, ya me diras sitio y hora.
Muassssssssssssssssssss.................
Ok pitis, eso me da la oportunidad de asistir a la Primera.
Saludos.
 
Que tal los Pitis, espero que os vaya bien en esas rutas por la costa andaluza. Bueno como hablamos nos gustaría ir a vuestra webcampada y conocer la tierra y mar alicantina. Somos dos adultos más perrita.
Saludos desde Antequera.
 
Pitis, que pena, me reincorporo de mis vacaciones el jueves santo, por lo que nos es imposible ir, pero os deseo que os salga todo genial, con una pareja tan encantadora al frente de este reunión de amigos estoy segura que lo vais a disfrutar a tope y con el cupo lleno de asistencias, es una zona muy apetecible y en esas fechas mas con playita y todo.....un besazo muy fuerte para los dos de esta Mákina del Sur y de su Manué.
 
Semana santa camping bahia santa pola
KEDADA LOS PITIS

20 al 24 de abril semana santa

camping bahia de santa pola

1º los pitis 2ad+2perritas
2º gordita 2ad+1perrito
3º luigi 2ad+3niños
4º moli 2ad+ 1perrito
5º mari_paco 2ad+ 2niños
6º el cazador 2ad+ 1perrito p.c.
7º felix 3ad+ 1perrito
8º chef 3ad
9º conde de sevilla 4ad+ 1 niña p.c.
10º Paco montoya 2ad.
11º Pacomerch 2ad + 1perrito
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º
 
Misite

Misite

Hola misite
te apuntamos a la webcampada, a la lista de "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE", o a las dos cosas.

Pacomerch
Ayer estuvimos en el asentamiento Romano de Bolonia, Zahara de los Atunes y Barbate.
Hoy en Marbella, gibraltar
mañana a Estepona
sabado a Cadiz carnavales, ahora se duerme muy tranquilitos en el camping.
saludos Los Pitis.
 
Hola buenos dias a todos,nosotros somos de san vicente del raspeig viajamos con CV KNAUS y un peugeot807,por norma viajan con nosotros dos chicas de 17 años y los dos adultos que somos Pedro y Ana.Sabemos que somos muchos de alicante pues hace algunos años yo abri un hilo parecido a este y salimos un monton de los cuales conozco a bastantes pero me gustaria conocer alguno mas para ampliar el abanico.
Bueno que me enrrollo de masiado y no es bueno,un saludo para todos y espero que el atraso de la acampada de los alicantinos podamos ir.
 
Hola a todos los alicantinos, yo soy un andaluz con muy buenos amigos por esa zona del levante, saludar a los q conozco personalmente como Brujilla y especialmente al SHOUMAN Pitis, y a los demas espero conoceros pronto.
 
Hola pitis,apuntame para la kedada de santa pola 2ad+1niña.¿apartir de que edad cuentan a los niños en el camping?.
 
Hola a todos los alicantinos, yo soy un andaluz con muy buenos amigos por esa zona del levante, saludar a los q conozco personalmente como Brujilla y especialmente al SHOUMAN Pitis, y a los demas espero conoceros pronto.

Un saludo tambien para vosotros.
Soy el marido de Brujilla.
 
:bounce::bounce:ANIMO ES UN CHOLLO DEL MEDITERRANEO:bounce::bounce:
Semana santa camping bahia santa pola
KEDADA LOS PITIS

20 al 24 de abril semana santa


PRECIO 15 EUROS INSTALACION 2 ADULTOS POR DIA, TODO INCLUIDO
LOS NIÑOS MAS DE 2 AÑOS PAGAN 2,5 EUROS DIA, IGUAL ADULTOS EXTRAS

1º los pitis 2ad+2perritas
2º gordita 2ad+1perrito
3º luigi 2ad+3niños
4º moli 2ad+ 1perrito
5º mari_paco 2ad+ 2niños
6º el cazador 2ad+ 1perrito p.c.
7º felix 3ad+ 1perrito
8º chef 3ad
9º conde de sevilla 4ad+ 1 niña p.c.
10º Paco montoya 2ad.
11º Pacomerch 2ad + 1perrito
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com