Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy al camping zmar, quien me echa una mano?

novato77

timid@
Buenas compañeros la semana que viene voy a estar una semana en el camping zmar en la zona de alentejo, ya que por suerte en malaga existe lo que llaman la semana blanca y en esta los niños no tienen colegio con lo cual aprovecho para darme un viajecito tranquilo sin masificaciones y descanso del trabajo, bueno despues de esta pequeña explicacion me gustaria saber lugares que visitar en esta zona y en la del algarve y alrededores ya que el campamento base esta en el camping y asi mismo seria bienvenido cualquier recomendacion de gastronomia ya que tengo entendido que esta bastante bien de precio y de calidad como pescado etc.., por lo que si me recomendais algun lugar concreto lo probare ya que para mi el comer es un placer.
Esperando no haberos dado mucho el toston os saludo, ya que por suerte dicho foro siempre me ha servido para acertar en mis desiciones y la jefa siempre lo deja en mis manos y yo en las vuestras jajaja. un saludo.
 
Cuando estes en el camping, no te cortes en comer en el restaurante, se come bien y no es caro, los platos se pagan al peso. osea, que vale igual carne que patatas....

Disfrutalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com