Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo camping

Adri17

timid@
Alguien ha estado en el Berga Resort ?? como zona para pasar la semana santa me la recomendais?


Gracias
 
la zona esta inmejorable y el camping esta bien aunque para mi tienes unas tarifas muy caras

Por la zona yo elegiría el respos del pedraforca en la zona de abajo sencilla pero correcta y ademas se paga con campingcheque 15€
 
Gracias rhisto, tambien creo que es algo caro..
una pregunta: que es campingcheque? soy nuevo y algunas cosas se me escapan.
 
Nosotros tenemos pensado ir al berga resort cuando haga mejor tiempo, me lo han recomendado bastante, pero eso si es un poco bastante caro.
 
hola aprovecho el hilo para que ver quien me aconseja un buen camping en granada para semana santa.¿que tal el sierra nevada o el reina isabel(en la zubia)un saludo.
 
Gracias rhisto, tambien creo que es algo caro..
una pregunta: que es campingcheque? soy nuevo y algunas cosas se me escapan.


Te dejo elenlace de las webs de Campingcheque y de ACSI. Son 2 formas de pagar menos en temporadas bajas. En la primera tienes que comprar unos cheques con los que pagas en los campings asociados. En la segunda compras una tarjta con la que al presentarla en los campings asociados te aplican el precio correspondiente.

Camping Cheque: una tarifa de 15


ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

En cuanto al Berga Resort es un camping genial, pero hacen pagar el gusto y las ganas. Si vas a usar el gimnasio, el spa, .... ves, pero si solo vas a ir al camping a dormir, busca otro que e la zona hay bastantes, y como te han dicho te pueden salir mucho mas baratos.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com