Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en alicante

caracola1

calladit@
hOLA A TODOS, QUERIA SABER DE ALGUN CAMPING EN ALICANTE, LO QUE BUSCAMOS ES QUE ESTE CERCA DE LA PLAYA Y TENGA ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS YA QUE TENEMOS DOS, DE 9 Y 4 AÑOS. TANBIEN QUE NO ADMITAN ANIMALES, ¿ALGIEN PUDE RECOMENDARNOS ALGUNO?
gRACIAS
 
En la provincia de Alicante, tienes por ejemplo el camping marjal en guardamar del segura, esta a cino minutos de la playa tienen animación para los críos, lo de los animales ya no te se contestar, ah por cierto aceptan ACSI.

Nos vemos.

P.D. Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
 
Nosotros todos los años vamos al internacional.
Es una pasada y te lo recomiendo. Pero no aceptan acsi

saludos
 
En el Marjal aceptan ACSI en temporada baja pero si no estoy mal informado te dan unas parcelas en el fondo,no acondicionadas como las demas y los servicios que dan al cliente normal (piscina invierno y demas) no los dan a los de ACSI.
 
Este verano pasado estuvimos con las peques de 2 y 6 años en el internacional la marina y en invierno en el Marjal, los dos de servicios estupendos pero tanto las piscinas como la playa en el internacional me gustan más ademas, la animación para peques y mayores en el interncacional los veo inmejorables. Cualquier elección será buena aqui tienes mis esperiencias. Saludos.
 
yo estuve en el camping int. la marina y tiene buenos servicios y animacion,tambien esta cerca de la playa.
tienen una zona donde no estan permitidos animales,lo se porque cuando hice la reserva me preguntaron si llevaba y si me importaba que me pusieran en una zona en la que no permiten animales,esta delimitada con unas señales.
 
En el Marjal aceptan ACSI en temporada baja pero si no estoy mal informado te dan unas parcelas en el fondo,no acondicionadas como las demas y los servicios que dan al cliente normal (piscina invierno y demas) no los dan a los de ACSI.

La guía ACSI no establece ninguna restricción. Si realmente pagando con ACSI no te permiten utilizar las instalaciones de libre acceso como a cualquier campista (piscina climatizada, spa, sauna) hay que denunciarlo a la guia ACSI. Por eso, sería interesante que alguien que haya ido este año y haya utilizado ACSI nos comente su experiencia, para que el resto sepamos a qué atenernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com