Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Camino -Viernes o jueves
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes



NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00 hay que estar a las 12:30
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30 hay que estar a las 19:30
 
Al parecer hay que confirmar que se va.

Nosotros confirmamos que vamos. 3 adultos y dos niños.

Nos vemos en nada.

Saludos.
 
Pues yo tambien confirmo nuestra asistencia, 2 adultos y un joven de 15 años.

Saldremos mañana sobre las 15:30 y esperamos llegar a ultima hora de la tarde, entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Nos vemos.......
 
Nosotros si todo va bien, confirmamos nuestra asistencia,llegaremos el Viernes muuuyyyyy tarde.
 
Buenos dias, confirmamos asistencia, saldremos de Madrid sobre las 16'30, sin prisa esperamos llegar.......2 adultos + 1 niña (11 años) + CV + 5 litros de vermut de Mentrida
 
Axtrox, si llegas tarde tú ya sabes lo que hay que hacer, verdad?
Rivera, siento mucho no poder ir al tapeo y eso que estaba de mañana, pero.... con la que se ha liado, me toca quedarme a currar para ultimar detalles con toda esta gente.
 
Sitiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón, no podemos asistir a esta webcampada. El tiempo os acompañará y lo pasaréis genial.

Ya nos veremos en la próxima. Un besazo a todos.
 
Para el Sr. Zeta, desearle una buena recuperación. Debe tomarse todo con calma y mesura.

Esperamos que todo vaya bien y nos podamos conocer algún día.
 
El sábado es el cumpleaños de mi hijo (2 añitos). ¿Me podeís decir si cerca del camping hay posibilidad de encontrar una tarta?, ¿La tengo que encargar antes?, o, ¿Me la llevo puesta?. Gracias.
 
Señores/as... UNO Q ARRANCA PARA LEON YA MISMO!! Si prisa pero sin pausa...

Nos encontramos allí!
 
Axtrox, si llegas tarde tú ya sabes lo que hay que hacer, verdad?


Ainnsss!! Pues no lo recuerdo,siempre llegue a las matanzas de los primeros,esta vez no puede ser,tenia pensado quedarme a dormir fuera donde aparcan los camiones y entrar por la mañana.
 
El sábado es el cumpleaños de mi hijo (2 añitos). ¿Me podeís decir si cerca del camping hay posibilidad de encontrar una tarta?, ¿La tengo que encargar antes?, o, ¿Me la llevo puesta?. Gracias.

en Valencia de Don Juan hay buenas confiterias , y en otras ocasiones hemos probado tartas tambien para cumpleaños , que Camino nos trajo de una ( no se cual ) y son de escándalo y a buen precio ; asi que preguntale a ella donde es y tienes el éxito asegurado.
 
Anduriñas.....¿ que quieres que te diga ??? contaba con ver la panda de gallegos este finde y me faltais Niko , Golfiños y vosotros ......

en fin
espero que ahora que llega el buen tiempo... oganicemos pronto una de playa como la memorable de septiembre pasado que tu te perdiste.


Te doy de baja ( nº 27 ) en mi listado y descuento 2 adultos y 2 niños

con lo cual segun mi listado ( Zeta ¿ onde andas ? )
estamos en 293 personas
215 adultos y 79 menores ( 8 de ellos menores de 3 años )
 
Buenos dias, confirmamos asistencia, saldremos de Madrid sobre las 16'30, sin prisa esperamos llegar.......2 adultos + 1 niña (11 años) + CV + 5 litros de vermut de Mentrida


Ya que tu pones el vermut nosotros ponemos unas Expectaculares" papas con mojo mojo picon" para el que quiera deleitarse.
 
Pues yo casi que no voy a cenar el viernes pensando en hacer sitio pa la sopas de ajo y el chocolate con bizcochos que nos ponen para desayunar el sábado...que ambas cosas me gustan muchísimo

aviso que las sopas de ajo pican un poco pero están muy ricas.
 
Buenos dias, confirmamos asistencia, saldremos de Madrid sobre las 16'30, sin prisa esperamos llegar.......2 adultos + 1 niña (11 años) + CV + 5 litros de vermut de Mentrida


Ya que tu pones el vermut nosotros ponemos unas Expectaculares" papas con mojo mojo picon" para el que quiera deleitarse.


Ahi lo llevais, veo que os gusta este mundillo
 
El sábado es el cumpleaños de mi hijo (2 añitos). ¿Me podeís decir si cerca del camping hay posibilidad de encontrar una tarta?, ¿La tengo que encargar antes?, o, ¿Me la llevo puesta?. Gracias.

La ,mocita de los WORTOMAS CUMPLE 12 aqui y la traen la tarta de casa, por si no hay a qui.
 
Buenos dias, confirmamos asistencia, saldremos de Madrid sobre las 16'30, sin prisa esperamos llegar.......2 adultos + 1 niña (11 años) + CV + 5 litros de vermut de Mentrida


Ya que tu pones el vermut nosotros ponemos unas Expectaculares" papas con mojo mojo picon" para el que quiera deleitarse.

Ya estamos en el camping, día con sol, temperatura buena,,,
Carlos alas papas con mojo me apunto,, yo al vermut nooo,, eso os lo dejo, para los borrachuzos,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com