Webcampista.com

mucho más que un foro

6 alarmas por 8,50 € en Gifi

mohicano

hablador
Pues eso, que acabo de pasar por el Gifi y he comprado estas alarmas. Vienen 6, con sus pilas incluidas y suenan de forma estridente. Las he probado y voy a ver si soy capaz de poneros un video. Tambien os valen para casa si quereis saber cuando los niños abren... algo.

tienen las pilas incluidas (3 de botón cada alarma) un interruptor (supongo que en off, no gastará pila, por lo que la durabilidad se extenderá varios años) y llevan adhesivo en ambas partes, por lo que no hay que hacer ni agujeros ni instalación.

Si alguien tiene problemas para localizarlas, en Terrassa hay mogollón.
 

Archivos adjuntos

  • alarmas.jpg
    alarmas.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
Quien quiera el video para ver como suenan, que me de el correo y se lo envio, porque no hay manera, no sube.

Vale que más bien serán los usuarios de Ac's, pero mira, yo voy a regalar un par y me seguiran quedando cuatro para mí. Las pondré en la puerta y las tres ventanas grandes del salón.
 
El dia que entreis a un Gifi, no lo olvidareis, es como un chino... más amplio y con algo más de calidad. Una cadena francesa, suele estar junto al decathlon y como fracesa que es siempre se encuentran cosas para campistas. Por ejemplo, cinta doble adhesiva a un euro, escobita y recogedor a un euro, candados de combinación y con cable para bicis a un euros y tal y tal...

Fraypepe, te envio el video si me pasas tu correo.
 
El dia que entreis a un Gifi, no lo olvidareis, es como un chino... más amplio y con algo más de calidad. Una cadena francesa, suele estar junto al decathlon y como fracesa que es siempre se encuentran cosas para campistas. Por ejemplo, cinta doble adhesiva a un euro, escobita y recogedor a un euro, candados de combinación y con cable para bicis a un euros y tal y tal...

Fraypepe, te envio el video si me pasas tu correo.
Te lo envio por privado, ande yo vivo no hay Gifi de esos, hay chinos muy grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com