Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

hola vuenas noches cual es el minimo de medida para las cremalleras
no se cual es el minimo, haber si las consigues de 65cm yo las he conseguido de 68cm,saludos
Yo tambien trabajo el viernes por la tarde y saldre el sabado a las 6 o 7 para llegar sobre las 11 ya tengo ganas de salir un saludo desde grana
ok alli nos veremos,saludos
 
Buenos días Eli, pos mu lia como tu dices pero esque añoche a partir de las 12:30, me quedé sin internet, y no puder entrar ni a saludar.
 
Osea, que la cervecita no te la guardo, ja,ja,ja...............Alex, a que hora llegareis, lo digo por la ruta, haber si podeis no perderla, aunque ya leí que tú ya la conoces.

para la ruta no llegamos ya que tengo unas 3 horas de viaje y tendría que salir a las 7 de la mañana, pero para el aperitivo seguro que estoy allí, así que la cervecita me la tienes que seguir guardando.
 
Bueno, pues ya llegó el tan ansiado día, ya queda

LTF06067.gif
Días, que bien, ya solo nos quedan horas para vernos, todo preparado?, cv limpias, neveras cargadas, armarios petaos de ropa y DISFRACES, artilujios varios de manualidades y sobre todo las pelotas de los participantes de petanca que no se queden, que si no que van a hacer tanto tiempo sin pelotas me pregunto yo, y sobre todo y lo más importante:
CUIDADIN CON LA CARRETERA, MÁS VALE LLEGAR TARDE QUE NO LLEGAR.
 
a todo esto buenas dias, aurora donde te metes, me supongo que liada preparando las cosas

Eli, mi suegra no viene a esta quedada, me la llevo sdq a la de Huelva, a esta los niños tienen que estudiar para examenes la proxima semana y se quedan los tres en casa.
 
El chiste de hoy, hasta que volvamos no hay más jejeje.


.ExternalClass DIV{;}marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente
al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos."


Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno."

 
Ahí teneis ración doble de chistes:

educación ya no es lo que era…

Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al médico a explicarle su situación:

- Mire, Doctor, tengo un problema grave ....
- A ver, explíqueme de que se trata.
- Pues verá Ud., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso ...............
- Y ¿Cual es el problema?, ¿Que esperaba Vd. echar?
- ¡Joder! . ¡Pues polvos, como todo el mundo!










































 
ayyyyyyyyyyyyyy qué poquito os quedaaaa, pasadlo bien y muchiiiisimo cuidadito con esas carreteritas de Dios....:bounce::bounce:
 
Bueno amig@s, a mí ya no me queda ná, a las 17.00 horas mas o menos me engancho la cv y tiro para el camping, jejeje, así que os estaré esperando a tod@s, mucho cuidado y mucha precaución, que vamos a disfrutarlo a tope, un saludo y allí os espero......
 
Pasadlo muuuuuuuuuuu bien que el tiempo tambien os va a acompañar y como dice jale cuidadin con las carreteras.Saludos
 
ayyyyyyyyyyyyyy qué poquito os quedaaaa, pasadlo bien y muchiiiisimo cuidadito con esas carreteritas de Dios....:bounce::bounce:
jale muchas gracias
Bueno amig@s, a mí ya no me queda ná, a las 17.00 horas mas o menos me engancho la cv y tiro para el camping, jejeje, así que os estaré esperando a tod@s, mucho cuidado y mucha precaución, que vamos a disfrutarlo a tope, un saludo y allí os espero......
juan que bien vas a poder disfrutar la tarde de hoy, mañana nos vemos alli
Pasadlo muuuuuuuuuuu bien que el tiempo tambien os va a acompañar y como dice jale cuidadin con las carreteras.Saludos
como digo yo, yo voy con cuidado, que tengan cuidado los demas jejeje,saludos
 
Hola, ya queda muy poco. No se si será un poco tarde, pero bueno esta es la lista de lo que vamos a llevar para las comidas:
Para la barbacoa, contramuslos de pollo aliñados por el carnicero y tomates para aliñar esta vez por nosotros.
Plato típico, empanada de la casa, aunque no es demasiado típico si lo es en mi casa.
Postre, Brownies..

Aprovecho para preguntar si alguien conoce el trozo de carretera desde Arcos de la Frontera-Paterna-Alcalá de los Gazules. Aunque podría tirar por la costa desde Antequera prefiero tirar por la carretera de Jerez, pero no conozco este trozo desde Arcos.
Saludos, ah y nos vemos el viernes.
.
Si vienes por el interior, es decir por la carretera de Villamartin, Arcos, te aconsejo que sigas por la Autovia hasta Jerez, y apartir de aquí tiene una opción muy buena, y es la de buscar la entrada a la autopista Jerez-Cádiz, está libre de peaje, y aproximadamente cálculo 15 Km, hay una salida a la autocia Jerez-Los Barrios, te indicará la sálida Algeciras-Los Barrios, para que te situes, esta salida está mas o menos a la salida de la Cartuja... bueno esta te llevará por autovía hasta la salida de ALCALA DE LOS GAZULES, ya nada más subir hasta el pueblo, lo atraviesas hasta una zona donde hay una alameda con una rotonda, giras a la izquierda en dirección al Picacho....continuas atravesando el pueblo....ojo con los badenes... a la salida del pueblo verás la indicación de Camping-Carretera sin salida, púes esa es. (SE VE MUY BIEN PORQUE ES UNA CURVA MUY CERRADA, QUE INICIA UN FUERTE DESCENSO) A POCOS kIL. está el camping.
La otra carretera la que va de Arcos a Paterna y después a Alcalá, para mí es peligrosa ya que el firme no es bueno, estrecha.
ESPERO NO HABERTE LIADO. SIMPLIFICANDO SEGUIR DE JEREZ BIEN POR AUTOPISTA O AUTOVIA BUSCAR SALIDA AUTOVIA JEREZ-LOSBARRIOS.ALGECIRAS.
 
Bueno amig@s, a mí ya no me queda ná, a las 17.00 horas mas o menos me engancho la cv y tiro para el camping, jejeje, así que os estaré esperando a tod@s, mucho cuidado y mucha precaución, que vamos a disfrutarlo a tope, un saludo y allí os espero......

Juan, ve enfriando las cervecitas, que ya nos queda poco.
 
como siempre desde la última vez que entré ahora han pasado 5 páginas, espero que no haya nada importante.

Para los que vamos a llegar tarde, poner los walkis, para entretenernos por el camino, creo que el canal para hablar era el 2.
 
Buenas y soleadas tardes!!!
Mákina, tengo otro cambio en los postres, no me han traido la torta malagueña que tenia encargada, por lo tanto llevo bizcocho de manzana. Disculpame por el cambio (te he hecho trabajar)
Para los platos típicos andaluces llevaré pollo al limón.
Nosotros saldremos mañana sobre las 10 de la mañana, para el almuerzo estaremos en el camping.
Saludos
 
Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa hace un ratín....y lo he tardado en comer, ahora un cafelito y aseguir preparando comidas y ropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com