Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal son las caravanas hobby?

Jale

Extremeña webcampista
alguien que la tenga prodría decirnos qué tal son, he visto fotos del interior y pareren estupendas y muy bonitas, pero me gustaría saber que resultado dan o si dan problemas
 
Ahora hace un año que tengo una 460 Ufe Prestige. No la tengo fija, sino que hago salidas. Al dia de hoy, muy contento y satisfecho. Como complemento le he puesto la movedora de Cv. inglesa y todavía mas contento. En breve paso mi primera inspección de garantía. Si te gusta, compruébala y ten seguridad de tener un distribuidor cercano y que te firme y selle toda su documentación, porsi, un grano le sale a cualquiera, pero arreglarlo no y es cada día mas común que todos tengan ese grano de cuando en cuando.
Si necesitas mas información, aquí me tienes.
Suerte :bigsmurf:
 
Mis padres tuvieron hace tiempo una 535 Classic,y estaba fenomenal,y no les dio ni un problema.Lo mejor es el valor de reventa.Era del 91,y en el 99 les dio un compra-venta 1.200.000 ptas.
 
nostros tuvimos una HOBBY, y muy bien, muy espaciosa , no nos dio ningun problema, pero hay un hilo, antiguo, donde se habla de una hobby, que se le desmonto., supongo que seria un cumulo de fallos,. yo no te puedo decir nada malo de ella, estuvimos supercontentos.
 
Preguntale a pplu y te dirá. Yo personalmente, al mismo precio, prefiero Knaus.
 
Hola:

pplu podrá decirte una parte la técnica.Y bichoraro la otra la del servicio oficial.Informate primero.No quiero decir que sean malas te puede pasar con una Knaus o con una Bustnerpero lo que está muy claro es que ya no son como antes.Un saludo. :cyclopsani:
 
Yo tengo una hobby y me va muy bien tene mas años que los reyes magos, estoy contento con ella, pero es cierto que a pplu y bicho raro les ha dado problemas, aunque insisto, estoy muy contento sobre todo su compotamiento en carretera.
Esta es
40c4d7232f.jpg
 
Todos fabricantes esta claro que han bajado sus calidades, aún subiendo precios.

Yo particularmente no puedo hablar bien de Hobby porque fuerón muchas cosas las que me pasaron con ella, y bueno, no eran coincidencias.

Creo que Hobby es una marca fantastica de "antes", y seguro que ahora tambien puede no dar problemas, pero es que la calidad actual bajo mi punto de vista de esta marca bajo muchos enteros para lo que era hace no muchos años.
 
Tiene mucha fama, pero si quieres la mejor para mi es la Hymer-Eriba, luego la Knauss y despues la Burstner. Saludos
 
gracias a todos, la verdad es que es dificil, ya veremos a ver que hacemos, pplu a ver si nos cuentas que te pasó con la hobby
 
Jale no pierdas la oportunidad y comprale la cv a pplu, mira el reportaje y entenderas porque te lo digo.
 
la Hobby es una buen caravana , yo he viajado con ella y no daba problemas . las caravanas son como los cohes , tambien es cuestión de suerte. :faroah:
 
Hola jale,el reportaje que esta en la firma de pplu,con muchas fotos,esta genial.Un poquito mas arriba en este hilo esta su firma pinchalo y veras,yo no dudaria en comprarla si estuviera buscando otra vez.Besos y suerte.
 
Simplemente pincha sobre el enlace que ha dejado pplu en su mensaje te saldra directamente.
 
que os parece hooby

que os parece hooby

yo te digo que no se yo he tenido una roller y con 4 años se ha podrido el suelo y sun roller ni fu ni fa,por eso he cambiado has mirado la marca fendt yo he comprado una y todo dios habla muy bien miratelas.
 
no, no la conoczco, la verdad es que estamos algo verdes en este tema, miraré las fendt
 
Jale de cualquier modo no dudes que todo tipo y marca de caravana puede darte problemas, tampoco te "rayes" en exceso, mira, escucha y pilla todas las opiniones, pero no te dejes influenciar en exceso en la compra final porque cada vivencia es particular. ;)
 
Ah! no te interesara una knaus preciosa que tengo en venta? jajajaja


PUlsa mi firma si eso.
 
Durante 10 años he tenido una Hobby y me ha ido perfecta, sin ningun problema. El caso es que ahora en junio me dan mi nueva caravana Hobby.
El caso de josezgza y bichorraro nunca lo pondré en duda, pero es extremadamente raro, sobretodo el de josezgza.
Su caravana no es que tenga un defecto............es que los tiene todos, no tiene nada bien. Y ahí hay algo que me huele mal. No me refiero que desconfie de josezgza, pero hay cosas que chocan. Es una caravana que esta desmontada por completo.
Aqui creo que estamos confundiendo el prestigio de una marca con el mal comportamiento de un concesionario y fabricante.
Hace años, repito, que tengo esa marca, y siempre he oido que era una de las mejores. La prueba de ello es que repito marca, habiendo visto Bursntner, Sun roller y otras. Y me han parecido que los muebles eran de chapita, cuando las Hobby son de madera mas gruesa.
Volviendo al tema, tengo un conocido que su caravana Burstner le salió rana, es decir malisima, muebles descolgados, lavabo descentrado......y aunque no nos guste a nadie ser el elegido, por desgracia estas cosas pasan.
Lo mejor de todo es denunciar, siempre. Sin tantos tratos de tu a tu y cartas. Denuncia al canto, porque eso no hace falta que se diga, es denunciable.
Por eso me duele que a una marca con un gran prestigio se le de esa mala fama. Seria mas etico dar la mala fama al Sr.Torres como vendedor, a Hobby España o Alemania.
Digo esto, refiriendome a los muchos usuarios de Hobby que estamos contentos con esta gran marca Alemana. Y mas siendo solamente el caso del señor Josezgza el que veo por todos los foros haciendo mala fama de la marca.
Repito por si alguien me malinterpreta....AL QUE HAY QUE DENUNCIAR ES AL SR. TORRES (CONCESIONARIO) A HOBBY ESPAÑA Y A HOBBY ALEMANIA por su mal comportamiento post.venta.
P.D. nunca habeis escuchado a nadie decir que un mercedes o un audi ha salido malisimo? yo si. Y no por eso sus compradores han puesto en duda el prestigio de su marca.
Hay que saber ser un poco mas serios. (Aunque el dolor y el engaño nos ciegue)


 
la verdad que las hobby sólo las he visto en catálogo pero ma han parecido preciosas, tendré que darme una vueltita por algún concesionario de madrid o sevilla y verlas en directo, que es como mas reales son porque en los catálogos suelen poner unas tapicerias y diseños que luego no encuentro en los puntos de venta, gracias ninfa de por tu opinión, la verdad es que nos lo vamos a tomar con calma y ya veremos
 
Para dentro de poco hará dos años que me entregaron la Hobby 460, le he hecho unos 18 o 19.000 kms, hemos pasado semanas en verano y en invierno en ella y es estupenda, nos ha hecho de todo: calor, frio intenso, aguaceros, fuertes vientos y siempre se ha comportado perfectamente. He coincidido con alemanes, holandeses y demás con Hobbys en los campings y todos están encantados con ellas. Si mañana tuviera que renovar la caravana volvería a comprar la misma marca y posiblemente, el mismo modelo.
Parece que hay muchos ofendidos por esta marca, pero es posible que esos juicios de valor sirvan para equivocar a otros foreros a la hora de adquirir un buen producto.
Saludos Luis.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com