Webcampista.com

mucho más que un foro

boicot a las petroleras, copiarlo y pasarlo

Veremos a ver lo que tardan en cerrar el hilo, cuando sale uno que de verdad nos divierte y encabrona a la vez, pues ya sabemos.
Yo tengo una formula para crear 500.000 a 1,000.0000 de puestos de trabajo, ya mismo.
ja ja ja.... ahora mismo casi te duplico lo que has escrito, mejor pensar en el tiempo para nuestro proximo viaje de relax.
 

Archivos adjuntos

  • hombre-del-tiempo.gif
    hombre-del-tiempo.gif
    48,6 KB · Visitas: 0
Veremos a ver lo que tardan en cerrar el hilo, cuando sale uno que de verdad nos divierte y encabrona a la vez, pues ya sabemos.
Yo tengo una formula para crear 500.000 a 1,000.0000 de puestos de trabajo, ya mismo.


Lo que ya sabemos es que cuando un hilo contiene insultos y faltas de respeto se cierra.

Me parece absolutamente normal que todos estemos encabronados con la situación y puede que cada vez lo estemos más... pero eso no quita para que conservemos exactamente las mismas formas que nos hecho disfrutar de este espacio de convivencia y comunicación que tanto tiempo y trabajo nos ha costado conseguir y mantener entre todos.

así que critiquemos al gobierno o a la oposición, a los sindicatos o a la patronal, o a quien nos dé la gana, pero por favor, sin insultos ni faltas de respeto... gracias
 
Mas que las gasolineras,que también, es este gobierno de mierda que tenemos que para evitar que haya deflacción sube los impuestos de los carburantes para que el ipc sea positivo y de esta manera como por desgracia dependemos del petroleo por a jodernos todos y a subir precios. Ademas ahora con los moritos protestanto y pidiendo la libertad y todos sus derechos que durante años les han quitado es la escusa perfecta para subir más y más y como no culparlos a ellos.
 
Hola estoy totalmente de acuerdo con casi todos porque el que dice que a él le va bien con el combustible debe ser igual que el que dice que España vá bien, tenemos que hacer algo de una vez, bien que se recogen firmas para la ley del tabaco también se puede hacer para tantas y tantas cosas como una moción de censura, la cual se puede hacer con 200.000 firmas , pero cada día somos más egoistas, por mi parte sí voy a mandar el mensaje , que por cierto se pueden poner los @ en oculto.
Un saludo y empezemos a movernos.
 
Hola estoy totalmente de acuerdo con casi todos porque el que dice que a él le va bien con el combustible debe ser igual que el que dice que España vá bien, tenemos que hacer algo de una vez, bien que se recogen firmas para la ley del tabaco también se puede hacer para tantas y tantas cosas como una moción de censura, la cual se puede hacer con 200.000 firmas , pero cada día somos más egoistas, por mi parte sí voy a mandar el mensaje , que por cierto se pueden poner los @ en oculto.
Un saludo y empezemos a movernos.

No es que se pueda, es que hay que ponerlo en oculto, ya que hay sentencias de condena por denuncias no poner las direcciones en oculto. Hay quien no quiere que su dirección de mail esté en manos de todos para hacer el uso que quieran de ella.
 
Quiero decir que este mensaje esta circulando por internet hace ya un tiempo y es uno de esos mensajes masivos que traen espias y al reenviarlos se va alimentando de correos electrónicos de cada uno que los reenvia , a mi me llego tres veces y las tres los elimine o sea que murieron conmigo.


Otra cosa el precio del barril del petróleo a dia de hoy es de 110 dólares barril y para mediados de marzo si no cambia la situación en Libia se pondra a 130 o 140 uno de los precios mas altos de la historia.




Estoy totalmente de acuerdo con la contestación de que puso el Webmaster





Por otro lado hoy eche Gasoil en mi pueblo Mieres del Camin y el precio es de 1,10 .
 
Quiero decir que este mensaje esta circulando por internet hace ya un tiempo y es uno de esos mensajes masivos que traen espias y al reenviarlos se va alimentando de correos electrónicos de cada uno que los reenvia , a mi me llego tres veces y las tres los elimine o sea que murieron conmigo.


Otra cosa el precio del barril del petróleo a dia de hoy es de 110 dólares barril y para mediados de marzo si no cambia la situación en Libia se pondra a 130 o 140 uno de los precios mas altos de la historia.




Estoy totalmente de acuerdo con la contestación de que puso el Webmaster





Por otro lado hoy eche Gasoil en mi pueblo Mieres del Camin y el precio es de 1,10 .

... Aquí, en San Sebastián de los Reyes, el precio, 1,26... GADAFI, VETE YA!!!!!!!!!!

3708205529-gadafi-aferra-mueve-libia-represion-aumenta.jpg
 
Para el que le interesa por que sube tanto el gasoil y le guste la economia que se lea esto y así sabe porque sube tanto el Combustible , antes de culpar a los de siempre



EE.UU.: Wall Street sigue vendiendo mientras el precio del crudo se dispara por la crisis en Libia


BMS miércoles, 23 febrero 2011, 18:46
Dow Jones: -0,83%; S&P 500: -0,82%; Nasdaq: -1,50%
Pérdidas en Wall Street a media sesión por segunda jornada consecutiva (Dow Jones: -0,83%; S&P 500: -0,82%; Nasdaq: -1,50%) mientras el precio del petróleo sigue subiendo por la situación de crisis en Libia. Según informaciones de Al Yazira, Gadafi ha perdido el control del este del país.

Respecto al crudo, Libia ha paralizado el 25% de su producción de petróleo, según cálculos de Reuters. El país produce 1,6 millones de barriles diarios de crudo de alta calidad, lo que representa casi el 2% de la producción mundial.

Según Nomura Holdings, el precio podría subir hasta $220/barril si se suspenden las exportaciones desde Libia y Argelia. Precisamente, unas de las preocupaciones del mercado es la duración de la crisis libia y su posible extensión al país vecino. Argelia produce 1,25 millones de barriles de petróleo diariamente.

Empresas:

Otro de los catalizadores negativos de la jornada es la dura corrección para Hewlett-Packard (-10%). El mayor fabricante mundial de ordenadores presentó anoche, tras el cierre, ingresos del 1T fiscal y previsiones para el 2T fiscal por debajo de lo esperado.

En el Dow Jones, las petroleras lideran claramente las ganancias. Chevron (+3%) y Exxon Mobil (+2,7%) se benefician de la subida en el precio del crudo.

Por su parte, Cabot Oil & Gas (+11%) es el valor más alcista del S&P 500. El productor de gas natural ha publicado una cifra de ingresos en el 4T de $216 millones, por encima de los $212 millones previstos. Además, Raymond James Financial ha elevado su consejo hasta mantener desde infraponderar.
 
Y las secciones de economía de los periódicos informando que el precio del crudo está batiendo récords. Pues si que están enterados.

Menos mal que uno puede enterarse de las cosas en este foro. Por cierto, ¿podéis informar del precio del gasóleo en Alemania o Francia?

Es desesperante que suban el precio de determinadas cosas que pueden considerarse de primera necesidad pero, parafraseando a un ex-ministro, "si suben es porque la gente puede pagarlo"



Si es verdad ese fue un ex ministro nacido en Asturies y que ahora anda en lios por aqui , y menudo follon se trae , y lo dijo por los pisos

 
Mapi no se entiende lo que dices. ¿en qué te van bien los repostajes? Un salud-ito.
Hola itogrillo, ya lo escribí algo rarillo, ¿no? quería decir que, aunque yo agraciadamente no me afecta la subia de precios, que no me joe vamos,(aunque tenga coche y lo use eh) que si os apoyo a los demás, en la decisión que tomeis de boicot.Pue si me joe que afecte al trabajador que necesita el coche para trasladarse al trabajo en Madrid, porque no tienen otros medios, como el que vive en pueblos de Guadalajara, Toledo, etc.

Lo del consumo es que, hemos desfilfarrado todos muchos años, esto es una hostia que nos da el desarrollo social.Un saludazo Ito, y buena noches ya.
 
precio del diesel la semana pasada, atravesando toda Italia y sur de Francia por autopistas de peaje: de 1,41 a 1,45€ .
En lo que va de año, en Italia ha subido el diesel de 1,28€ a 1,40€. Y los sueldos están aproximados e incluso mas bajos que aqui.
Y la precariedad laboral y el paro incluso peor.
 
Haced como yo, dejo el coche en casa toda la semana y uso el transporte público. Esto es una manera de ahorrar. ¿Habeis visto en las grandes y medianas ciudades la cantidad de gente que entra cada mañana con el coche y en cada uno de ellos solo va una persona?.
 
y yo te apoyo PUTO GOBIERNO

Amén, Cris..................................tranquila.........................todavía no hemos llegado a los precios del 2008...................el barril brent.......................llegó a más de 143 dólares...................aún estamos bastante por debajo..............................

Lo he comentado en otros hilos..........de viajes.....etc...................en el 2008 resposté en Verona a 1,58 euros el Gas-oil...........................hoy y aquí y ayer............................a 1,13.................................

Saludos y no te enfades.
 
precio del diesel la semana pasada, atravesando toda Italia y sur de Francia por autopistas de peaje: de 1,41 a 1,45€ .
En lo que va de año, en Italia ha subido el diesel de 1,28€ a 1,40€. Y los sueldos están aproximados e incluso mas bajos que aqui.
Y la precariedad laboral y el paro incluso peor.

Todavía más bajos que el 2008.................................que se queden congelados..........................porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Todavía más bajos que el 2008.................................que se queden congelados..........................porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
perdonnnnnn,por la palabra.pero la cosa esta tan mal que uno se pone encendido............y a mi volusia lo que pasaba en el 2008 me da lo mismo me importa lo del 2011 que estamos.......... y este gb perdoname volusia nos esta quedando en bragas y dentro de poco ni eso por que el incompetente presidenn no tiene ni idea solo le gusta la foto y la sonrisita estupida,y las frases sin sentido como ayer,que le dijo a rajoy que no le contestaba por que era 23 F , esto te demuestra que a este personaje le importamos una ............. un saludo
 
perdonnnnnn,por la palabra.pero la cosa esta tan mal que uno se pone encendido............y a mi volusia lo que pasaba en el 2008 me da lo mismo me importa lo del 2011 que estamos.......... y este gb perdoname volusia nos esta quedando en bragas y dentro de poco ni eso por que el incompetente presidenn no tiene ni idea solo le gusta la foto y la sonrisita estupida,y las frases sin sentido como ayer,que le dijo a rajoy que no le contestaba por que era 23 F , esto te demuestra que a este personaje le importamos una ............. un saludo

Tranquila, Cris............................en Mayo hay elecciones.....................y en el 2012.............otra vez.........................yo voto......................¿Y Tu?................................. y el resto de españoles, afortunadamente.....................también....................................es es "juego" democrático..........................

Te dedico esta canción...........................un saludo.

Para que pases la mañana lo mejor posible y no pienses en....................

 
Había decidido no participar más en este hilo, pero por una vez no me voy a callar. Parece mentira que PERSONAS con veteranía en el foro entren a saco insultando, echando porquería, "floodeando", olvidando que estamos en un foro de campismo.

Entro para relajarme y aprender de caravanas, tiendas, carros, coches, de experiencias vitales. Me encuentro cosas como esta. No es el camino. :( :(
 
Tranquila, Cris............................en Mayo hay elecciones.....................y en el 2012.............otra vez.........................yo voto......................¿Y Tu?................................. y el resto de españoles, afortunadamente.....................también....................................es es "juego" democrático..........................

Te dedico esta canción...........................un saludo.

Para que pases la mañana lo mejor posible y no pienses en....................

gracias Volusia siempre tienes algo para sacar una sonrisa...... y otra cosa ojala que las elecciones sean antes por el bien de España
 
Si es verdad ese fue un ex ministro nacido en Asturies y que ahora anda en lios por aqui , y menudo follon se trae , y lo dijo por los pisos


No dés tantas pistas........................Manu...................................

Un saludo.
 
Había decidido no participar más en este hilo, pero por una vez no me voy a callar. Parece mentira que PERSONAS con veteranía en el foro entren a saco insultando, echando porquería, "floodeando", olvidando que estamos en un foro de campismo.

Entro para relajarme y aprender de caravanas, tiendas, carros, coches, de experiencias vitales. Me encuentro cosas como esta. No es el camino. :( :(

Estoy contigo Ito, a mi no me gustan nada los insultos es que creo que no son necesarios para expresarse, de hecho los he padecido por parte e algunos en este foro, pues hay muchas formas de insultos, desgraciadamente, aunque luego he descubierto que tienen problemas de inseguridad,y esto hace a veces arremeter contra los que estamos seguros para bien o mal de nuestro lugar en el mundo, o en el foro, además creo que esto lo leen también menores, y personas que son ajenas al campismo y queda feo.Creo, que, como he dicho a veces, es cuestión de madurez a la hora de hacer un foro de discusion o debate, no digo de madurez personal, ojo, que luego me comen, sino de madurez a la hora de entablar participación en un debate.De hecho, seamos de la idiologia que seamos, hay que tener en cuenta que los insultos a uno u otro partido político, puede ofender a compañeros con los que vamos a compartir tal vez quedadas.

Un saludo y buena semana.
 
No dés tantas pistas........................Manu...................................

Un saludo.



Esta respuesta no seria para otro/a , porque yo no doy pistas , casi todo el mundo ya sabe que el que lo dijo fue el ex Alvarez Cascos el mismo del follón en Asturies ahora mismo , jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com