Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a la MAKINA

-Felicidades paisano siento lo del chaparron que por cierto a mi me pillo en la moto con el portatil y todo..... enhorabuena y a mojarlo....... :coffee2: Salu2.
 
Enhorabuena , mola un mazo y que lo disfruteis mogollón , bueno supongo que lo veremos pronto y nos enseñaras esa maquina. Por cierto dejaselo a Diva y sino de todas formas te lo va a coger.Venga saluditos para todos. :geek: :geek: :geek:
 
Pues si que es una máquina guapa si señor!!!
Me estás poniendo los dientes largo :monkey:
 
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarla, ahora quien os toserá por la carretera? Dejaran pasar a la bestiaaaaaa, besitos
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, ya la veremos en persona en La Marina o es posible que antes. Que disfruteis! :bounce: :iroc:
 
Anda que te has buscao mala montura!!

A ver si me lo prestas un diíta pa hacer un rato el burro por el campo...juasjuasjuas
 
Cuando lo estrenes, tirando de la stekerman claro, ya nos contarás tus impresiones, con detalle.

Y que no se te olvide, que aunque no te enteres va detrás, jejeje.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues no lo sabia pero mirando el manual me he enterado que no se debe tirar de ningun remolque hasta que no le haga 800 kms.
 
Pues nada vente pa Graná a las cruces nos echamos unas cevecitas y ya los tienes.
 
Ya me gustaria a mi hacer un viaje largo sin caravana pa ver como anda la makina pero de momento tengo varios compromisos aquí en el pueblo.
 
Pues si es por hacer km, me lo dejas y en una semana lo tienes con 2000, que es lo que suelo hacer.

Que os de muchas satisfacciones y poquitos sinsabores, ya nos contaras como va, ya que es un buen referente para llevar la caravana, ademas del carrileo, y mas de uno tenemos que ir cambiando el "hierro"

Manu
 
ainnnsss que bonito, bonito, bonitooooo, Diva ya te veo como una señorona ahí montá :cyclopsani: :cyclopsani: , oye mesenguer y lleva dvd pa que los niños vayan callaitos y entretenios???super importante jejejejej
 
Bueno pues ya le he rodado 300 kms.
La impresion muy buena sobre todo el ir mas elevado que en un turismo te da la sensacion de que controlas mejor la conduccion aunque luego al dar curvas muy cerradas a gran velocidad parece que se te va más hacia el otro carril que en un turismo.
Sobre las subidas un 10 vamos que parece que siempre vas llaneando ya no esisten las cuestas.
El "CONTROL CRUISSE" (velocidad de crucero) una gozada esto no lo habia probado nunca y no veas como mola cuando llevas mucho tiempo conduciedo y quieres descansar los pies.
Bueno ya os contaré como se comporta con caravana.
 
-Si te ha gustado el control cruisse ya veras cuando te hagas 400 kms seguidos con la cv. que gozada le fijas la velocidad y a disfrutar de las autovías y cuando te acuerdes paras a comer..... Salu2 y a disfrutarlo.
 
amigo messeguer es mu chulo pero yo tengo un terracan negro y preparate a limpiarlo,por que siempre esta sucio,pero cuando brilla es precioso.un abrazo de ramon.
 
ENHORABUENA¡¡¡¡
Que os de muchos viajes inolvidables. Ya la mojaremos (con zumo) cuando nos veamos. Besos
 
fuoristrada,el campista .
Se donde me meto con el color negro porque mi anterior coche era azul marino y el anterior negro
pero como tu dices cuando estan limpios son preciosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com