Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para ir de camping con pastor aleman

Este es el bebedero antivuelco, ah! y meterle algun hielo dentro!

shop_walky_roadfresh.jpg


Ahoralo lo enden más grande, el mio es el de la foto, yo lo tengo desde hace años y os lo recomiendo
 
Pues me llevo una alegria!!!, nunca he pensado que el pastor aleman, si no esta adiestrado para atacar o esta digamos en Modo de vigilancia,, mis perras se ponen asi , creo que todos los perros hacen lo mismo, si alguen invade el terreno que consideran como suyo y de su amo, no es peligroso.
Es un perro que siempre me ha gustado.
Sobre los retriever,,,de acuerdo que con las personas no son agresivos,,,pero como el perro sea un macho dominante o macho A,,,las cosas se pueden complicar mucho. ladrará y si esta suelto, atacará a cualquier perro macho.
Mi vecino tiene uno precioso, pero!! expulsado de la O.N.C.E, por ser un macho dominante,,,siempre lo lleva atado y se tiene que ir a pasearlo lejos, donde no tenga ningun contacto con otro perro, sin embargo,,,con mis dos perrillas, se lleva estupendamente, y eso que la pqña esta continuamente ladrandole.
Que conste que me gustan todos lo perros, teniais que ver como me quieren dos rottweiler,, un macho y una hembra, hermanos, y como se pone de celosa la ´´chinche mia pqña.,., pues estos perros pasan de ella, tengo que sujetarla para que no los cabree.
Cada raza se ha usado por el hombre con fines, unos son mas capaces para el pastoreo, la caza o el frio, pero quien realmente hace que un perro sea agresivo,,,yo no tengo la menor duda, es su dueño.
( A menos que el animal tenga problemas siquicos , relacionados o no , con los cruces indiscriminados que se hacen).
Creo que queda claro, que me encantan los perros.
 
Yo he tenido un pekines y un pastor aleman y el pekines tenia bastante mas "mala leche", el pastor aleman muy noble y para nada agresivo y además muy respetuoso con las ordenes que le des y con las personas. Opino que muchas veces los incivilizados son los dueños y no los animales, también hay perros potencialmente peligrosos por raza, aunque tantos unos como otros los dueños deben tenerlos conforme a la ley para evitar posibles problemas y algún disgusto.
 
el problema no es que el perro sea agresivo o no, el problema esta en la forma de morder, como bien decis el pastor aleman no esta considerado como raza peligrosa, aun asi es el perro que mas denuncias tiene al año, pero muerde y se acabo, los perros de presa muerden y se ensañan y lo que buscan es acabar con su presa y hay empieza el problema, mi pastor aleman nunca a mordido, pero un dia un niño que conociamos le estaba molestando y molestando el perro se iva y el le seguia, no le llego a morder pero le marco el terreno le tiro un bocado al estomago, y mi perro era super bueno, siempre buscaba niños para jugar, en cambio un perro de presa ataca hasta matar y no suelta, esa es la diferencia entre perros.
 
Anda no sabia eso de que el labrador es el unico que no, pensaba que los de caza tampoco, los beagle tambien estan recomendados para niños, eso si de enseñar son dificiles por que son muy cabezones.

Y lo de que los peligrosos son los dueños, eso tambien pero opino que los perros de presa son peligrosos por naturaleza, y si no solo hay que ver que perros son los que atacan y a veces matan a personas, en el 95% de los casos son perros de presa. por algo sera...
Si,lo del labrador es cierto, claro que tambien hay perros super sociables y tal, pero algunos sin querer, pobriños,jugando muerden, o se ponen celosos de los niños etc y muestran esos sentimientos atacando, aunque no muerdan, pues ladrar al dueño es algoq ue nos e debe consentir al perro y es un signo de que algo en su adiestramiento está fallando, sinembargo el labrador, es incapaz de enfrentarse así a una situación que le incomoda, tiende más a largarse y pasar, tu pones a un niño incordiando a un labrador, y le pobre aguanta de forma susmisa, es su naturaleza,ladran para defender zona claro que si, pero lo hace como protector de los dueños, no de su terreno.Y el Beagle que rico es, además por su tamaño es recomendable,son muy cariñosos también si, y muy domables.Un saludo y buena semana.
 
Empezamos el hilo de como era la mejor forma de llevar un pastor aleman a un camping, y ahora ya vamos con que si los perros muerden o no muerden.
Todos los perros muerden, porque todos tienen boca y dientes afilados. Y cuanto mas pequeños mas mala leche tienen.
El tema está en la naturaleza de cada uno, yo tengo dos pastores alemanes de 2 años hembras, y cada una tiene un caracter diferente, una la dejaria muy tranquilo con niños pequeños, bebes y adultos, que estoy seguro al 100x100 de que no les va a hacer nada, y la otra no es que sea mala, pero defiende mas su territorio y de vez en cuando hace un ademán de tirarse al que se acerca, pero sin morder.
Eso no quita que hayan ido ya a mas de 50 campings y no he tenido ningun problema, siempre cumplo las normas, los tengo atados y por la noche a dormir a su maletero, que ya están acostumbrados.
Cualquier perro si sale desequilibrado, aparte de como lo eduques, siempre te dará problemas, sea grande o pequeño.
 
Empezamos el hilo de como era la mejor forma de llevar un pastor aleman a un camping, y ahora ya vamos con que si los perros muerden o no muerden.
Todos los perros muerden, porque todos tienen boca y dientes afilados. Y cuanto mas pequeños mas mala leche tienen.
El tema está en la naturaleza de cada uno, yo tengo dos pastores alemanes de 2 años hembras, y cada una tiene un caracter diferente, una la dejaria muy tranquilo con niños pequeños, bebes y adultos, que estoy seguro al 100x100 de que no les va a hacer nada, y la otra no es que sea mala, pero defiende mas su territorio y de vez en cuando hace un ademán de tirarse al que se acerca, pero sin morder.
Eso no quita que hayan ido ya a mas de 50 campings y no he tenido ningun problema, siempre cumplo las normas, los tengo atados y por la noche a dormir a su maletero, que ya están acostumbrados.
Cualquier perro si sale desequilibrado, aparte de como lo eduques, siempre te dará problemas, sea grande o pequeño.

¿ HAS VUELTO A FUMAR? saludos.
 
Si, sólo hay que consultarlo en internet lo de las medidas, yo pensaba que no eran los pastores alemanés raza de peligro, pero ahora que lo dices, es cierto hay muchos casos en los que el pastor alemán a atacado a varias personas.Y si el hilo comenzó de con otro tema, el de si poder llevar a un pastor alemán a un camping, pero tiene que ver si, si esta educado, pues no hay problema, lo malo eso ¿ si se le acerca alguien a recoger una pelota por ejemplo que se ha caido cerca del perro, ¿ le mordería aunque no esté el dueño? pues si la respuesta es no,bienvendio el pastor alemán al camping, yo lo confieso me ponen de los nervios que los perros ladren sin razón, o por nada, yo si veo a un perro que no hacde caso al dueño cuando le manda a sentarse, tumabarse, o ir a al lado del dueño a la primera, o que coma algo sin permiso del dueño sea o no su comida,ya sé que puede ser un peligro en potencia.
Saludos.
 
Si, sólo hay que consultarlo en internet lo de las medidas, yo pensaba que no eran los pastores alemanés raza de peligro, pero ahora que lo dices, es cierto hay muchos casos en los que el pastor alemán a atacado a varias personas.Y si el hilo comenzó de con otro tema, el de si poder llevar a un pastor alemán a un camping, pero tiene que ver si, si esta educado, pues no hay problema, lo malo eso ¿ si se le acerca alguien a recoger una pelota por ejemplo que se ha caido cerca del perro, ¿ le mordería aunque no esté el dueño? pues si la respuesta es no,bienvendio el pastor alemán al camping, yo lo confieso me ponen de los nervios que los perros ladren sin razón, o por nada, yo si veo a un perro que no hacde caso al dueño cuando le manda a sentarse, tumabarse, o ir a al lado del dueño a la primera, o que coma algo sin permiso del dueño sea o no su comida,ya sé que puede ser un peligro en potencia.
Saludos.
Ni de coña. No tiene nada que ver. Hay perros muy pero que muy dóciles, que no obedecen a sus dueños.
No confundamos docilidad y peligrosidad con adiestramiento, por favor.
 
Ni de coña. No tiene nada que ver. Hay perros muy pero que muy dóciles, que no obedecen a sus dueños.
No confundamos docilidad y peligrosidad con adiestramiento, por favor.

angelvel, cuanta razón tienes, pero es muy habitual mezclar churras con merinas, y además hay personas que parece que saben mucho de todo, y luego les lees, y te das cuenta que en realidad se creen lo que desean creer y encima se lo creen tanto que piensan que es cierto, y si les llevas la contraria ... la has cagado
 
angelvel, cuanta razón tienes, pero es muy habitual mezclar churras con merinas, y además hay personas que parece que saben mucho de todo, y luego les lees, y te das cuenta que en realidad se creen lo que desean creer y encima se lo creen tanto que piensan que es cierto, y si les llevas la contraria ... la has cagado

Es verdad porque el mio es muy bueno y muy docil, pero no me hace ni p.... caso. je je je es totalemtne independiente.
 
Pues pensaba que si segun dice el articulo de la ley por las medidas, el peso y demas, y conozco en mi entorno cercano 3 pastores alemanes agresivos y que han atacado a otro perros con graves consecuencias.

Entonces si vamos a consoderar los perros peligrosos por lo grandes que sean vamos apañados. Habra pastores alemanes peligrosos, igualmente habra pequineses peligrosos, pero los pastores alemanes no estan tipificados de peligrosos. Yo he he estado en infinidad de campings y en ninguno me han prohibido la entrada y en muchos tenian listado en recepción de perros peligrosos.
 
por tamaño y peso no entraria el pittbull, os hacercais al motivo venga seguir asi me gusta el debate, tamaño y peso descartado no??????? a ver si es por presion de mordida, pensarlo
soy fanssssssss del pastor aleman y rottwailer, aunque me encantan todos los perros, si el perro es de caracter agresivo, no creo que lo domine ningun adiestrador, cuando sale el instinto sale, lo digo por esperiencia.
 
Mi perra tiene 4 años,me hace bastante caso pero es yna cabra loca,le gusta mucho jugar con mis hijos,por eso no tengo problema.El tema es que no se como va a reaccionar por la noche,si ladrará o que._MG_0011.jpg
 
Nosotros hemos tenido tres pastores alemanes, y sin ningún problema, hemos ido con ellos a todas partes, sobre todo con dos de ellos, pues uno me lo robaron con 10 meses ...no de camping, nooo. Era muy bonito, se nos escapo, una persona nos dijo que lo vio como lo metían en un coche y se lo llevaban. Pusimos carteles, llevaba chip, pero en una veterinaria nos dijeron que había formas de quitarlo y que muchos los quieren para peleas de perros....espero que no fuera para eso, pues me pongo mala de pensarlo.

Han sido muy buenos perros. Defendían cuando tenían que hacerlo en una nave que teníamos, pero cuando los sacábamos a pasear, nunca con bozal, si atados o en el campo sueltos nunca mordieron a nadie, al contrario se dejaban acariciar por la gente y les gustaban los niños y sobre todo que les tiraran la pelota.
 
Te presento al Boss.................hace una mes se murió Brenda, tambien una Golden.................era encantadora.................Boss se ha quedado viudo, tienes 12 años y se llevaban 6 días.......................

Al Boss le encanta ir de camping, ha viajado más que la maleta de la Piquer.............pero en verano, "dice" que está mejor en casa................jajajajaja

Siempre han estado atados en la parcela y dormian también en la misma, son perrros que el frio no les molesta......................nunca los hemos dejado solos y en cuestión de visitas y restaurantes.............pues dependía......................sino en el maletero con las ventanas entreabiertas.............................

bosslk.jpg

PERO VAYA HERMOSURA!!!!!!.
Por cierto, has notado que se ha quedado triste ahora que está solo??

Nuestra Anoa (la cachorra) ha superado y con muuuyyyy buena nota su primera salida webcampista, se ha portado muchísimo mejor de lo que esperabamos. Ojalá que siempre sea así!!!.
También es cierto que me ha ido por otros derroteros este tema, porque se empieza hablando de "tomates" y acabamos hablando de "lechugas".
Mi conclusión es que cada uno tenemos que ser responsables de nuestros perros y de tenerlos lo suficientemente educados como para no tener ningún disgusto con ellos, porque...que carais!! vamos a disfrutar del viaje con ellos, no vamos a que nuestras salidas sean una tortura, no?
 
H420, creo que estas un poco equivocado, el Pastor Aleman no está reconocido como raza potencialmente peligrosa, si bien cualquier perro con un historial agresivo,sea del tamaño que sea y del peso que sea, se considerará animal peligroso. El Pastor Aleman es el perro mas equilibrado que existe,el que acepta una buena enseñanza y tre es fiel hasta la muerte.
 
Hola Egoitz, quizas no me recuerdes,yo soy el que planteo el tema de" los perros ladradores"veo que tienes poca experiencia con perros,todos y digo todos los perros tienen su caracter,pero lo importante en la tenencia de perros es el adiestramiento, que para eso es, para ADIESTRARLOS,por que un perro se convierte en perro despues de su adiestramiento, antes era tan solo un animal, ya que dices ser fanssss del Pastor Aleman, yo tengo dos y dos Hispaniel Breton, siempre viajo con un pastor aleman(hembra) que tan solo le falta cojer el volante y conducir,y defiende a mi esposa y a la ac. como si en ello le fuera la vida,y jugando con nosotros o con niños,te aseguro que son peores los niños que ella,jajajaja.
 
El perro que mas problemas da en cuanto a ataques es el Coker, que lo sepas.
el perro con mas denuncias por mordeduras es el pastor aleman miratelo bien

Hola Egoitz, quizas no me recuerdes,yo soy el que planteo el tema de" los perros ladradores"veo que tienes poca experiencia con perros,todos y digo todos los perros tienen su caracter,pero lo importante en la tenencia de perros es el adiestramiento, que para eso es, para ADIESTRARLOS,por que un perro se convierte en perro despues de su adiestramiento, antes era tan solo un animal, ya que dices ser fanssss del Pastor Aleman, yo tengo dos y dos Hispaniel Breton, siempre viajo con un pastor aleman(hembra) que tan solo le falta cojer el volante y conducir,y defiende a mi esposa y a la ac. como si en ello le fuera la vida,y jugando con nosotros o con niños,te aseguro que son peores los niños que ella,jajajaja.
tengo muy poca esperiencia de perros, en estos precisos instantes solo tengo 4, la vez que menos, se me han muerto dos por cancer, pero esperiencia mala, mira el caracter del perro lo lleva por dentro el adiestramiento lo que hace es controlar a el perro, pero su caracter lo sigue teniendo, un ejemplo, un colega tenia un pitbull, adiestrado, a simple vista impresionante como lo tenia, en la cuadrilla hay varios perros y todos jugaban juntos un dia sin mas cogio al pequines le dio dos meneos y lo mato, algo hizo saltar la chispa, otra vez cogio a otro perro y entre todos lo intentaban lo soltar y el perro no habria la boca, adiestradores profesionales, al final la unica solucion que le dieron fue bozal y correa.
como eres un esperto de perros, sabras que el perro que mas muerde es el perro que mas miedo tiene, tu adiestras a el perro pero si le entras por detras y se asusta ese perro tambien muerde, otra cosa es que tu tengas perros equilibrados y los adiestres como pasa con mi pastor aleman, perro equilibrado y adiestrado perfecto, tengo un braco de un año, que no es equilibrado, adiestrado, con mi hijo perfecto, pero austadizo, ese perro no se puede dejar con niños a solas, si se siente acorralado mordera. pero igual me equivoco tu eres el esperto,
 
hola a todos
yo tengo una schnauzer enana de 4.5grmos,nunca ha mordido y es muy docil y cariñosa con los niños,pero siempre que me preguntan que si muerde yo digo" todo lo que tiene dientes puede morder".Yo la quiero con locura,vamos como dice la esteban yo por mi perra mato jeje ,pero los animales como las personas somos impredicibles nunca se puede poner la mano en el fuego,te puedes quemar.
A mi me parece bien que se tomen medidas,atados en el camping y siempre que no estamos la dejamos en la caravana para que nadie tenga acceso a ella,por el bien de ella y por la de los campistas que se puedan acercar a ella y morderles,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com