Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación fendt saphir 470 tfb

albeniz1

calladit@
Hola, me presento como nuevo forero, para pedir consejo sobre la compra de una caravana fendt safhir 470 tfb. No soy nuevo en esto del campismo, ya tengo una adria optima pequeñita que la vendo por cierto. Despues de tener el segundo hijo quiero decidirme a comprar una más grande. Tengo ojeada esta caravana y me gustaria que me dierais consejos, y cuando vaya a verla me fije en detalles para ver su estado de conservación. Otra pregunta sería como debo hacer la transferencia el día que vaya a verla para no tener que volver a desplazarme 800 kms. Será buena elección esta marca?. A lo dicho si me podeis ayudar.....
Saludos.
 
Pesar, pues pesan. De la calidad, pues inmejorable, tanto en las calidades de construcción como a la hora de viajar.

Después de tener varias marcas para mi Fendt es de lo mejor.

No pesa 1500 kg, algo mas de lo que pone en el catálogo si, pero sin exagerar. Por cierto, ¿Que coche tienes?.
 
Lo siento chicos, pero no me creo que una Fendf 470 pese 1.100kg.... miro la mia, una 380, miro la vuestra, y no me cuadra nada de nada, y mas sabiendo lo que pesa la mía, que no lleva nada, de nada, de nada, ni calefacción, ni agua caliente, ni microondas, nada, pelada,... ¿a ver si va a ser mas robusta la mía que la fendt?...


Por cierto, el peso según la fabrica...


Ver el archivos adjunto 42472



Que conste que una cosa, no quita la otra... yo te la cambiaba a pelo ahora mismo... :D ... ¿quien tuviera una Fendt? :love4:
 
Pues como ves yo la arrastro con el Altea XL de 140 cv y digan lo que digan la llevo perfectamente y en 2 años he hecho unos 7000-8000 km.
 
1500 KG, que disparate. yo tengo la 470 tf. y sin rueda de repuesto y nada dentro pesa 1.065 kg. y te puedo asegurar que se remolca mucho mejor que muchas con menos peso, y con sguridad, la estabilidad y bien equilibrada, aparte de su calidad son inmejorables para mi LA MEJOR.eleccion.