Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta badajoz - parís

ferypu

locuaz
Hola amigos, este verano queremos aventurarnos a llegar hasta París, pero somos nuevos en esto y no tenemos mucha idea. Por favor si alguien puede ayudarnos a crear una ruta os lo agradeceríamos. disponemos de 15 días tenemos caravana y llevamos dos niños de 6 y 12 años.
agradecería vuestras sugerencias y consejos.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
 
Pues viendo un poco por encima, creo que algo lógico sería la primera tirada de unos 600 km,s hasta Burgos. El Camping Fuentes blancas te puede servir para hacer noche desviandote tan solo un par de kilometros de la ruta. La segunda tirada te podria llevar hasta Saintes haciendo otros 600 km,s mas o menos. Allí tienes un camping municipal super barato, y que para pasar la noche es mas que suficiente. Y el tercer dia te quedarin unos 500 km,s por hacer para plantarte en Paris. Yo siempre que he ido a Paris, he estado en el Camping Bois de Bologne, que no es gran cosa, pero es el mas comodo para visitar la ciudad, pero tienes una buena oferta de camping alrededor de Paris. Yo nunca he reservado, y siempre he encontrado un hueco, pero si quieres asegurarte plaza en alguno de los campings mas conocidos, y mejores ubicados bien para visitar la ciudad o para Eurodisney (Jablines, 4 vents, Bois de Bologne) lo suyo es que reserves. Otra cosa es si te da igual tener que acampar en alguno un poco mas retirado.
15 dias dan para mucho. Puedes aprovechar a la vuelta para visitar algun castillo de los mas representativos del valle del Loira. (Chambord, Chenonceaux, Saintes, Blois etc.)
Espero haberte ayudado. Buen viaje.
 
Hasta el camping en París.....................Maison.........................

Este sería tu ruta "natural".......................aunque, como a mi me gusta, siempre cojo alternativas........................

de Badajoz a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps

de Badajoz a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps

de Badajoz a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps

Tren para visitas a Paris..............................a 10 minutos del camping.

48.945927,2.144179 - Google Maps

Saludos.
 
bueno pues como te comenté en el hilo de la jaleada, nosotros hemos ido dos veces desde aquí, desde Badajoz, te cuento porque 15 días dan para mucho

La primera vez fuimos desde Badajoz a Valladolid, pues salimos por la tarde, el segundo día subimos todo lo que pudimos por Francia y dormimos en un área de servicio con gasolinera, era la primera vez que dormíamos fuera de camping, había muchas otras cv y autos y la verdad, dormimos bien y tranquilos, y en la tercera jornada llegamos a media mañana al camping 4 vent, cerca de Eurodisney, pues nuestra idea ese año era visitar el parque primero. Estuvimos en el 4vent tres días, te lo recomiendo, es estupendo, muy bien cuidado, en recepción hablan español y para visitar eurodisney está a muy buena distancia. De allí nos fuimos al camping internacional Maissons Laffitte, está a unos veinte km de París, pero nos gustó bastante, tranquilo, y con buena comunicación a París, incluido tren cerquita..el Bois de Bologne estaba lleno, era agosto (por cierto la diferencia de precio entre uno y otro, mucha). Allí estuvimos otros cuatro días conociendo París y en la bajada, como bien te ha dicho motero, nos vinimos por la ruta de los castillos de Loire...es preciosa, tienes un millón de camping donde quedarte, a cada nada hay uno, y los castillos son una maravilla..nos gustó mucho...

la segunda vez fué completamente distinta la ruta...subimos desde Badajoz al País Vasco del tirón...y dormimos en un camping del país vasco muy cerquita de la frontera de Irún..a la mañana siguiente sólo subimos hasta la Duna de Pyla....te la recomiendo, es realmente impresionante, nos quedamos en el parking que tiene la Duna con unos foreros amigos que estaban allí, no tiene enganche de luz, pero nosotros tenemos autonomía en la cv para un diita o dos, por supuesto subimos a la Duna al caer la tarde, de un lado el mar y del otro todo verde....vale la pena. Al día siguiente fuimos a Oradour sur glane, el pueblo arrasado en la segunda guerra mundial por los nazis, es escalofriante visitarlo, allí hicimos noche, a unos 14 km en un camping municipal estupendo por 14€ la noche, y al día siguiente, dirección París, volvimos al Maisons Laffitte a quedarnos unos días para seguir conociendo París, nunca se acaba, tiene tantas cosas que ver y todas maravillosas....y de París, hacia Normandia....también nos quedamos unos días y visitamos muchos sitios y al bajar de vuelta a Badajoz, algo de Bretaña, Mont Saint Michel, Sant Maló....bueno si es que tienes muchísimo donde elegir...,

Bueno pues eso...tienes algunos relatos de foreros en la página de relatos que vienen muy bien, a nosotros nos ayudaron mucho a elegir sitios, camping y qué ver....Un saludo paisano.

 
Pues mi estilo de viaje es diferente al de Motero. Nosotros salimos más "relajados", abiertos a detenernos en aquellos sitios que nos llamen la atención y cuando llegamos a la meta última del viaje y "damos la vuelta para iniciar el regreso" es cuando sentimos una necesidad imperiosa de llegar cuanto antes a casa. Esto en términos generales, claro. Para llegar a París yo pararía un día en un lugar de las landas, hay lugares preciosos con camping muy naturales y encantadores, esto para ir abriendo boca, yo recuerdo que una vez que paramos con mis niños nos sorprendió aquel lugar encantador donde te encontrabas una bollería recientita al levantarte y donde los críos disfrutaron un montón saltando en camas elásticas. No puedo decir dónde, porque han pasado más de 20 años. Después pararía en la zona de Poitiers y allí además de visitar este pueblo y su maravillosa catedral, iría a Futuroscope ¿3noches?. Luego iría hasta Tours, también con magnífica catedral con maravillosas vidrieras (no dejes de verlas por dentro de día).... Esto me recuerda mi primer viaje a Francia cuyo objetivo principal era visitar las mejores catedrales francesas, ¡tengo que repetir esa ruta algún día!.
Pasas cerca de Chartres y también tiene una magnífica catedral según te interese el arte te merecerá la pena hacer allí una paradita. En París yo iría al camping más cercano bien comunicado quitando el Bois de Bologne que al estar en el centro de París está masificado y los servicios espantosos (pero claro, hace muchísimo que fui a él y puede haber cambiado).Tengo que buscar las guías de las otras ocasiones en que he estado en París para poder decir el nombre de los otros camping en que he estado, pero es mejor que otros foreros te den información más actualizada. En París al menos cinco días y alguno más si llevas a los niños a Disneyland, que les encantará.
Y ya puestos yo visitaría Reims a poquitos quilómetros de París, su extraordinaria catedral bien merece un esfuerzo.
A la vuelta ya vendría más deprisa con ganas de volver a casa, pero pararía un poquitín en la costa, en La Rochelle y luego pararía lo imprescindible para llegar a casa.
Por cierto, si vas por la autopista yo siempre he dormido en sus áreas cuando voy de paso para aprovechar horas de conducir, ya que conducimos los dos y no nos agotamos ninguno. Las horas de más calor no estamos en la carretera, no todas las áreas son buenas de sombra pero hay algunas estupendas y en ellas descansábamos y los niños se metían bajo los chorros de agua vaporizada que les refrescaba mucho y se divertían, luego proseguíamos viaje y apurábamos la buena temperatura del atardecer. Sé que hay opiniones contrarias a dormir en áreas, ¡ojo, yo no duermo en las de descanso! Sino en las que tienen restaurante y gasolinera 24h, y selecciono mucho el sitio donde me sitúo. Tampoco lo hago en una cercana a una gran ciudad, y así más de 30 años.
Según vayas decidiendo por dónde ir si se me ocurren más cosas te informaré. Verás que va a ser un viaje inolvidable.
 
Paisanos !!

Paris y alguno de los castillos del Loira, son una ruta perfecta para 15 dias, no intentes ver "todo"...porque al final solo ves y no conoces.
Nosotros también solemos hacer lo que comenta Motero, incluso el año pasado salimos a las 8 de la tarde y por la mañana estábamos a 1100 km, pero eso es ya cuestión de gustos, con niños como las vuestras es un riesgo, porque si se duermen .. todo perfecto, lo malo es que se desvelen y te den la noche toledana

Cuando hemos subido a Paris, nosotros nos evitamos la parada de Burgos, pero para ti, sera necesaria, y lo de Saintes, pues perfecto por distancia... el Motero te a hecho una ruta perfecta.. jejejeje
 
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. una duda, ¿son muy caros los camping en París?. Según me han comentado allí todo es carísimo.
Es cierto que en este viaje se va un pastón,? o no es para tanto. Lo digo por ir preparada.
 
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. una duda, ¿son muy caros los camping en París?. Según me han comentado allí todo es carísimo.
Es cierto que en este viaje se va un pastón,? o no es para tanto. Lo digo por ir preparada.

Mira, lo bueno es que todo va en funcion de lo que quieras gastarte, y de las pretensiones que tengas. Si quieres un camping próximo a Eurodisney o a Paris, será mas caro que si lo buscas en otras direcciones, y en funcion de la distancia a estos lugares. Tambien va en funcion de lo que le pidas al camping, tendrás mucho donce elegir. Yo he dormido en campings maginíficos en lo que a baños y parcela se refiere, pero que no tenian ni un bar donde tomarte un café, o una tienda donde comprar una baguette, pero por 10€ la noche.... y por el contrario podras buescar camping con todo tipo de servicios, pero tienes que sopesar si el camping lo quieres como campamento base para dormir y poco mas, o vas a pasar mas tiempo en el camping, y vas a requerir de esos servicios. Respecto al trayecto, piensa que en gasoil ya tienes un presupuesto, y los peajes son evitables, pero...... He leido muchas veces lo bonito que es viajar por carreteras nacionales por Francia, pero yo no te lo recomiendo. Efectivamente puedes encontrarte por el camino muchos sitios bonitos, pero es que desde Badajoz hasta Paris vas a encontrar muchiiiisimos sitios atractivos, pero ¿te vas a parar en todos? Es que si fuera así no te daria tiempo ni a cruzar la frontera, así que lo suyo es que te plantees cual es el lugar a alcanzar, y a partir de ahí trazes el viaje, y te salgas de autopista cuando tengas que buscar donde dormir, porque si bien las autopistas en Francia son buenas, las carreteras nacionales son infinitamente mejor en España, ademas de que én el pais vecino no tienen muy asimilados lo de las circunvalaciones (Peripherique en las ciudades grandes, y rocades en las poblaciones mas pequeñas), y te va a tocar atravesar un monton de pueblecitos, con sus mil rotondas y sus badenes para reducir la velocidad.
 
Yo te aconsejo el recorrido que normalmente hago casi todos los años. Es mas barato y bastante comodo.

Para la prinera noche, tienes antes de Burgos y a 300 metros de la autopista el camping de Cabia. Es un camping baratillo y no tienes que desviarte del recorrido

Desde Vitoria en vez de tomar la AP-1 continua por la autovia A-1, tienes un puerto pero es gratis.

En Burdeos continua hacia Anguleme. Practicamente todo el recorrido es autovia y sin pasar por pueblos. Puedes encontrarte alguna obra en los tramos que estan desdoblando la carretra.

Antes de Anguleme, puedes parar en cualquiera de los camping municipales que hay al lado de la carretera y que veras señalizados.Te aconsejo el de Chevanceaux pues no cierra de noche ya que no tiene recepción y te costara de 10 a 15 € salvo que salgas tempranito antes de que venga el empleado municipal a cobrar.:D:D

En Angouleme toma la direccion a Limoges. Es el peor tramo del recorrido, sobre unos 100 Km por carreteras locales. El unico problema es cruzar La Rochefoucauld que tiene varios semaforos. El resto va bastante bien. Si has madrugado ese dia, te recomiendo parar un par de horas a visitar Oradour Sur Glane pues te pilla al lado.

En Limoges, sube por la A-20. es gratis hasta Vierzon , luego tienes peaje hasta poco mas arriba de Etampes y de aqui a Paris es gratis.

Respecto a los camping proximos a Paris... todos caros
 
Hola amigos ferypu

Hola amigos ferypu

Nosotros vamos a hacer esa misma ruta en el mes de julio, somos matrimonio de almendralejo, con niños de 10 y 6 años
ya he estado estudiando el tema y tengo algunas ideas de como hacerlo, aunque todo es modificable.
Nuestra intencion de momento es ir del tiron hasta san sebastian , y pasar varios dias viendo la zona (playa concha, zarauz .....) camping orio
despues subir por la ruta de castillos del loira y pasar otro par de dias o 3 , segun veamos el tema, tengo visto camping en tours
seguir al camping jablines, al lado de disney, es el que me han recomendado amigos que ya han estado, ir varios dias a disney y varios a paris
despues bajar por la costa de las landas y pasar varios dias de relax en algun camping de playa.
Estoy tratando de convencer a otra familia de amigos, si queires unirte al grupo , podria estar bien, sobre todo por los niños....
 
Nosotros vamos a hacer esa misma ruta en el mes de julio, somos matrimonio de almendralejo, con niños de 10 y 6 años
ya he estado estudiando el tema y tengo algunas ideas de como hacerlo, aunque todo es modificable.
Nuestra intencion de momento es ir del tiron hasta san sebastian , y pasar varios dias viendo la zona (playa concha, zarauz .....) camping orio
despues subir por la ruta de castillos del loira y pasar otro par de dias o 3 , segun veamos el tema, tengo visto camping en tours
seguir al camping jablines, al lado de disney, es el que me han recomendado amigos que ya han estado, ir varios dias a disney y varios a paris
despues bajar por la costa de las landas y pasar varios dias de relax en algun camping de playa.
Estoy tratando de convencer a otra familia de amigos, si queires unirte al grupo , podria estar bien, sobre todo por los niños....

Yo haria lo mismo... con tres dias en eurodisney... sales "jartó" de mickey y de su trupe
 
Hola paisanos:
Cualquier camping de Francia es más barato que los españoles, los hay a miles en toda Francia. Yo en la zona que estuve de San Juan de Luz había 28 señalizaciones de camping diferentes. Casi todos los camping está muy bien. También los hay municipales muy baratos y a todo Lujo que son más caros.
El amigo Manolo Rocinante te puede aconsejar bien.

Cuando puedas pasate por el hilo de los extremeños que te apuntemos a la lista.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17622-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-136.html
 
Viaje a parís

Viaje a parís

Hola amigo abisinio, te puse un privado pero no sé si te ha llegado, me gustó la ruta que tienes elaborada, puede ser interesante,y no me importaría hacer este viaje en compañía, sobre todo como decis por los niños. sería cuestión de estudiarla y ver si nos compatibilizamos. Nosotros vamos a la jaleada sería un buen punto de encuentro para conocernos e intercambiar opiniones. si vosotros no podeís estamos abiertos a quedar en algún punto para ir tratando el tema.
Nosotros somos nuevos en este tema estamos ahora mismo en nuestra primera salida en Hervás y vuestra experiencia nos vendría fenomenal.
estamos a vuestra disposición, solo si os apetece.
saludos cordiales desde las cañadas en Hervás
 
BADAJOZ - PARIS (Verano 2001)

Buenas a todos, especialmente a Ferypu y Abisinio, ya que compartiremos Ruta este verano.

Me gustaria activar este Hilo para que vayamos compatiendo planes, rutas, camping, etc... ¿Teneis ya un plan concreto?

Nosotros lo tenemos iniciado, aunque sujeto a modificaciones naturalmente.

- Nos gustaría hacer la primera noche en Burgos, sin acampar, si esto fuera posible. No sé si habrá algún camping en el que te dejen dormir solamente.
- Segunda noche parar por la duna de Pilat, y pasar allí dos o tres días de descanso. (Vamos con dos enanos-adolescentes-guerreros de 5 y 3 años , me temo que eso nos condicionará algo el viaje)
- Tercera parada cerca de Tours, para pasar de nuevo dos o tres días viendo algún castillo.
- Cuarta parada, en Jablines y visitar el Parque un solo día. Si acaso bajar a París un par de días más para descansar algo, subir a la torre, comer en los parques, etc... tranquilamente. (Ya conocemos París mi mujer y yo)
- Quinta parada, Poitiers, y visita a Futuroscope.
- Sexta parada-Pernocta en La frontera de españa.
y luego ya de capricho si nos llegan las ganas , el dinero , la paciencia, etc... pasar tres o cuatro días en Asturias por alguno de esos campings perdidos que hay (Amaido - Riaño) para recargar pilas antes de volver a casa.

¿Que planes tenéis vosotros? ¿Tenéis ya los camping decididos? yo casi, tengo un mapa de Google para ir poniendolos

Saludos y nos vemos pronto.

PD: Yo con mis amigos, cuando salimos de viaje de escapadas en algún puentes, sin niños, lo que hacemos es quedar varios fines de semana antes para concretar rutas, visitas, planes, etc... no estaría nada mal poder hacer algo de eso entre foreros... ¿no os parece? seguro que a alguno aporta algo que les es de utilidad a otros... aunque no vayamos juntos ni en las mismas fechas, pero si compatiremos los mismos sitios. (Nosotros queremos ir en la Feria de Badajoz al Camping Pinajarro - (Hervás), será nuestras segunda salida de nuestra recien estrenada cv)
 
Pue smi familia y yo salimos el 19 de agosto desde Cordoba, saldremos tarde asi que la primera parada la hare cerquita pasado Despeñaperros, para levantarme y entrar en Francia al dia siguiente,algun area cerca de Biarriz, el domingo pegare un salto hasta Paris (le Jabline) donde estaremos 7 dias visitando Paris y alrededores, prefiero llegar en menos dias a mi destino ,la vuelta sin embargo sera mas pausada, Valle del loira 2 dias, Landas 2 dias, San Sebastian 1 dia y para casita .Un saludo.
 
Yo te aconsejo el recorrido que normalmente hago casi todos los años. Es mas barato y bastante comodo.

Para la prinera noche, tienes antes de Burgos y a 300 metros de la autopista el camping de Cabia. Es un camping baratillo y no tienes que desviarte del recorrido

Desde Vitoria en vez de tomar la AP-1 continua por la autovia A-1, tienes un puerto pero es gratis.

En Burdeos continua hacia Anguleme. Practicamente todo el recorrido es autovia y sin pasar por pueblos. Puedes encontrarte alguna obra en los tramos que estan desdoblando la carretra.

Antes de Anguleme, puedes parar en cualquiera de los camping municipales que hay al lado de la carretera y que veras señalizados.Te aconsejo el de Chevanceaux pues no cierra de noche ya que no tiene recepción y te costara de 10 a 15 € salvo que salgas tempranito antes de que venga el empleado municipal a cobrar.:D:D

En Angouleme toma la direccion a Limoges. Es el peor tramo del recorrido, sobre unos 100 Km por carreteras locales. El unico problema es cruzar La Rochefoucauld que tiene varios semaforos. El resto va bastante bien. Si has madrugado ese dia, te recomiendo parar un par de horas a visitar Oradour Sur Glane pues te pilla al lado.

En Limoges, sube por la A-20. es gratis hasta Vierzon , luego tienes peaje hasta poco mas arriba de Etampes y de aqui a Paris es gratis.

Respecto a los camping proximos a Paris... todos caros

Josan, tomo nota de la Ruta, voy a ir perfilando mi subida este año con la CV por primera vez.
Ya he visto que por ejemplo lo del Camping CABIA no merece la pena, la gente hecha pestes de ese camping. Tengo en mente el Fuentes Blancas para la primera noche en ruta.
Pero me gusta la ruta de subida por carreteras nacionales, no tenemos prisa por llegar.
Saludos
Nos vemos.
Miguel.
 
Gracias a Josán, he encontrado esta Ruta de Subida a París.

Según sus indicaciones;
Biscarrose-Anguleme-Limoges-Vierzon-Etampes-París

Supone un ahorro de 40€ sólo la subida. Ya que tienes de peaje sólo 9€ en total. Siempre por indicaciones de la Guía Michelín.

http://www.viamichelin.es/web/Itine...3&autoConso=5.1&villeConso=4.5&routeConso=4.2Es una ruta desde Biscarrosse-Plage hasta París-Eurodisney Aunque ahora hay que mirar alguna parada intermedia en algún camping que merezca la pena.

Gracias de nuevo.
 
La ruta que yo tomé el año pasado (y que también voy a tomar esta vez), es Vitoria - Bordeaux - Angouleme - Limoges - Chateauroux - Vierzon - Orleans - Fontainebleau - Melun. Cambia que este año tengo pensado ir también al Jablines, para moverme desde allí a Disney.

¿Hay autobús desde el camping a Disney? ¿O hay que ir con el coche?

Respecto a la ruta desde Vitoria, soy un defensor acérrimo de las nacionales, pero en este caso rompo una lanza a favor de la AP-1. Aunque cueste 9 € (hasta la salida de Zarautz), la densidad de tráfico que tiene la A1, y el puerto de Etxegarate, hacen que me incline más por la tranquilidad que da la de pago.

Saludos.
 
Tomo nota de lo de la AP1... tenía pensado subir por la A1 aunque tuviese puerto, pero no es plan de cansanse al principio de una Jornada larga de Viaje hasta biscarrosse...

¿Alguien sabe cuanto tiempo se tarde en lelgar desde Vitoria hasta Biscarrosse?

Yo he elegido, por ahora, este camping cerca de París: Camping à proximité de Disneyland Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris
Más que nada porque está próximo al parque de Disney y al de Asterix que tb tenemos pensado visitar. imagino que será algo más económico que el tana gamado Jablines, aunque, ¿alguien sabe cuando sale Jablines para dos adultos dos niños Cv, coche, electricidad?

Saludos.
Miguel.
 
Tomo nota de lo de la AP1... tenía pensado subir por la A1 aunque tuviese puerto, pero no es plan de cansanse al principio de una Jornada larga de Viaje hasta biscarrosse...

¿Alguien sabe cuanto tiempo se tarde en lelgar desde Vitoria hasta Biscarrosse?

Yo he elegido, por ahora, este camping cerca de París: Camping à proximité de Disneyland Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris
Más que nada porque está próximo al parque de Disney y al de Asterix que tb tenemos pensado visitar. imagino que será algo más económico que el tana gamado Jablines, aunque, ¿alguien sabe cuando sale Jablines para dos adultos dos niños Cv, coche, electricidad?

Saludos.
Miguel.
De Vitoria a Biscarrosse hay unos 300 kms., más o menos. Fue mi última etapa de la vuelta del año pasado (paramos en el camping Domaine de la Rive, y desde ahí visitamos la Dune du Pyla). No puedo ayudarte mucho respecto al tiempo que tardé, pq. me lo tomé con mucha calma, pero en una mañana, saliendo temprano, creo que podrías hacerlo sin muchos problemas.

Respecto al Jablines, según indica en su web, la parcela cuesta 27 € (coche + caravana + 2 personas + luz (10 A)), y cada niño 5 € (de 3 a 11 años).

Saludos.
 
Gracias, me alegro haber elegido yo tb ese Campin La Rive , por consejo de unos amigos, para descansar el Biscarrosse un par de días con los enanos, sobre todo después de dos largas jornada sde viaje desde Badajoz. ¿Tiene buena pinta verdad? y para los peques parece idóneo. Siempre andamos buscando camping con "diversión/atracción" infantil.

Respecto a las tarifas de Jablines u otros parecidos, el que te pongo yo pone que cuesta 19€ en una aprcela de 70 metros - 4 personas. O sea sensiblemente más barato que los 37€ que te cobran en el otro. Aunque tuviese que ir en coche al parque (que no se si el camping tiene servicio de trasnportes) y me costase 8€ el parking, seguiría siendo algo más económico. (11€ dia)

Saludos.
Miguel.
 
El camping Le Rive no cabe duda de que tiene una pinta estupenda. Sólo estuve un día, pero permíteme que te comente alguna cosilla... Yo estuve a mediados de Agosto (día 14), y la parcela que me tocó (cercana a la piscina de olas), no tenía apenas hierba, y sí un montón de polvo y tierra (tanta, que nada más poner los platos en la mesa, y a poco que te movieras, los llenabas de polvo). Además, había un montón de abejas. Tengo otros compañeros que han estado en Semana Santa, y encantados, pq. las parcelas tenían hierba.

Y respecto a la animación nocturna (la que disfruté), muy bien y muy amena. Y luego está la zona acuática, que te quita todas las penas... y todas las tensiones. Ahí sí que van a disfrutar los críos. Y luego en el pantano creo que hay más actividades, pero no puedo comentarte nada.

Saludos.
 
... el que te pongo yo pone que cuesta 19€ en una aprcela de 70 metros - 4 personas. O sea sensiblemente más barato que los 37€ que te cobran en el otro.
Ojo, pq. no sé si en esas parcelas hay electricidad. Al menos, a la hora de reservar pone
Emplacement 70m² Tente sans eau et sans électricité - 1/4 pers.
Habría que confirmarlo antes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com