Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de caravaning en madrid, en el pabellón de cristal en la casa de campo

Los poseedores de la tarjeta webcampista tendrán dos entradas gratuitas al presentar la tarjeta y el dni a la entrada
 
Pregunto...¿va estar webcampista? sería genial y con pegatinas, que yo guarde la mía tan bien guardada que no la he encontrado.

¡Que bien!
 
pregunta si coincidimos y no nos conocemos ¿como podriamos identificarnos??. Yo acabo de pensar en utilizar los walkies y concentranos en un punto determinado. o llevar la tarjeta visible de webcampista. ¿Que os parece?
 
Aprobecho este hilo ya que esta el jefe por aqui para que me diga copo poner un nuebo tema.
 
Aussie, pica en,Crear nuevo tema, y ya lo tienes.

salu2

pero esque no lo veo, por mas que miro?? abajo en permisos de publicacion, veo PUEDES CREAR NUEVOS TEMAS, pero no donde pinchar,
 
Abre el foro campista,y arriba a la izquierda de la pantalla tienes un boton verde que
pone, +crear nuevo tema,

salu2
 
Nos daremos una vueltecita por la feria para ver qué novedades hay.

Un detalle que podamos entrar gratis con la tarjeta de webcampista, muchas gracias Joel.
 
YO voy a estar el sabado 12 como podemos hacer para quedar y conocernos en persona? Gracias.
 
Yo también iré seguramente el sábado, mas de unos nos cruzaremos viendo alguna caravana o intercambiando opiniones sin saber que hablamos por aqui.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com