Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos viajais con vuestras mascotas

Nosotros siempre viajamos con nuestra caniche Nala, es como decis una gozada, ademas de la correa, lo que llevamos es una pequeña bolsa adecuada a su tamaño para llevarla a restaurantes, etc.

Ella pesa 1,8 Kg, osea que nos la ponemos en el brazo y parece que llevemos un peluche.

Saludos :bigsmurf:
 
Hola,me temo que en esto gano yo,yo viajo con tres perros dos loros y un camaleon,el unico problema lo hemos tenido en algun camping,pero por lo demas todo bien.
Saludos.
 
Yo viajo con nuestro perrito skipi, que es un poco ladrador, pero mu bueno sobre todo con los niños.

Angeles-4, nuestro perro se ha quedado dentro de la caravana, en el coche, en verano y en invierno, dejándole algunas ventanas abiertas para que cambie el aire y en el caso de tu auto a oscuras para que tenga menos calor. Si te ausentas mucho tiempo déjale agua. Lo malo, si no está acostumbrado te arañará la puerta por dentro para salir, se subirá a los asientos, se acostará en la cama, empujará los oscurecedores para asomarse, etc y dejará un olor a "perrito" dentro que no veas. Todo lo que cuento lo ha hecho el mío.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

 
Hola!!
Nosotros tambien viajamos con nuestro perrito ( aunque son 33 kilos de perro) a el le encanta y a nosotros tambien ademas nos da sensación de seguridad, el cuando nos vamos se pone delante y la verdad es que impone.
Lo único malo es que cuando paramos la camper se pone nervioso empieza a llorar y quiere salir el primero, pero en el viaje no se queja de na, sólo tiene 17 meses. :grommit:
 
Pues mi Makina opina que conmigo ya hay bastantes animales en casa, aunque hace unos meses mi hijo ha adoptado un hammster, que como es muy hacendado y guarda pipas peladitas en un rincon, pues que se apañe. En las vacaciones ya veremos lo que hacemos (pa un arroz no da el bicho...).

Manu
 
Gonzalo, muchas gracias por tu respuesta

Gonzalo, muchas gracias por tu respuesta

empezaba a pensar que escribía con algo así como "tinta invisible", y es que no es la primera vez que hacía estas preguntas.

Ella está acostumbrada a quedarse sola en casa todos las mañanas y en el camper este invierno que nos hemos ido a esquiar ha estado solita hasta 4 horas. Hemos visto que la probrecilla se subía en todos los sitios siguiendonos, para terminar acoplada en uno de los sillones. A las camas no puede llegar. En fin, lo que me preocupa es el tema del calor si de viaje tenemos que dejarla una mañana para visitar algun sitio determinado. Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com