Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

buenas noches señores veras sino vas a tener que buscar el barril jajajajja
 
catyyyyyyyyy con la leche del cursillo no me va a dar tiempo a hacer na
que llevo probando postres y cosas y naaaaaaaaa
 
kiko ke tengais buen viaje los que saleis mañana el sabado nos vemos buenas noches
 
Puffff me he desentendio¡¡ porque tenia un follon de albaranes¡¡¡¡¡ ya los tengo medio listos¡¡¡
buen viaje a todos¡¡¡ y nos vemos en villafranca¡'¡¡
 
señores ke no podio salir antes hemos estado en el tanatorio no es nadie directo pero hemos tenido ke ir buen viaje nos vemos mucho cuidadin
 
bueno ya estamos aqui con la rutina de siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO EMPEZAMOS CON LA OTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
 
Bienas noxes¡¡¡¡
manolo tienes mas ganas que tu hija de que llegue la proxima¡¡¡
gracias a todos por los buenos dias que hemos pasadfo¡¡¡
 
bueno ya estamos aqui con la rutina de siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO EMPEZAMOS CON LA OTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Bienas noxes¡¡¡¡
manolo tienes mas ganas que tu hija de que llegue la proxima¡¡¡
gracias a todos por los buenos dias que hemos pasadfo¡¡¡
buenas nohes, nosotros tambien ya en casa gracias por esos grandes ratos que hemos pasado. mañana colgare esas fotos y demas.
 
Hola soy castillo espero que lo hayais pasado muy bien en la quedada y que la vuelta a casa haya sido buena para todos un saludo

Kiko ya te examinaste si fue asi espero que te fuera bien
buenas noches manolo pues lo hemnos pasado como siempre de p.m. mejor imposible, nuestros amigos klos cuñaos se lo han currao. y lo del examen no salio todo lo bien que debia. cuando quieras vemos lo del parking, un saludo.
 
bueno espero ke la vuelta haya sido buena.kisiera agradeceros la asistencia a esta kedada espero ke todo haya estado bien y si algo no a estado ok lo siento cuando me toke hacer otra lo intentaremos hacer mejor jejeej ke muchas gracias a todos y como no al amigo kiko
 
Bueno señores espero que todos esteis bien ya en casa la quedada de maravilla buena gente buena comida y buen ambiente se mete en la coktelera y sale la quedada de los cuñados, un beso para las señoras y un gran abrazo para los señores que despues todo se habla
DSC_0227.jpgDSC_0553.jpg
 
joeeee como molan acho killoooooooooooooooooo
 
Juando lo siento¡¡¡ pero ayer los pequeñines os dieron un repasillo¡¡¡
 
juando que pasa............. un poco de nostalgia???????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com