Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

muchas gracias a todos, ya estoy deseando conocer esos dos bonitos pueblos como son Montehermoso y Coria. Me he declinado por el camping monfragüe pues para ir desde Madrid con la cv. me pilla mas cerca y luego ya me muevo con el coche.
Por supuesto que daremos ese paseito por la dehesa boyal de Montehermoso con las bicis.
Ya os contaré.
Un saludo.

Tiene que estar preciosa toda verdecita. No dejes de ver los tres dolmenes con doble y triple fila de losas de ostostatos y con grandes corredores, y otros restos historicos de mucho merito.
 
muchas gracias a todos, ya estoy deseando conocer esos dos bonitos pueblos como son Montehermoso y Coria. Me he declinado por el camping monfragüe pues para ir desde Madrid con la cv. me pilla mas cerca y luego ya me muevo con el coche.
Por supuesto que daremos ese paseito por la dehesa boyal de Montehermoso con las bicis.
Ya os contaré.
Un saludo.


DOLMEN GRAN ENCINA

DOLMEN GRAN ENCINA

DOLMEN DEL TREMAL

DOLMEN DEL TREMAL

GRAN DOLMEN

GRAN DOLMEN

Charca de la Fuente del Jerrao

Ayuntamiento de Montehermoso

Atardecer en GRAN DOLMEN




RUTAS POR MONTEHERMOSO (CÁCERES)

UN ESTUPENDO PASEO MEGALÍTICO POR LA DEHESA BOYAL.



Esta ruta que podemos realizar por la localidad de Montehermoso, es una de las mejores indicadas y perfectamente señalizadas de Extremadura. El recorrido megalítico se desarrolla por la Dehesa Boyal pudiendo contemplar una estupenda visita a tres dólmenes que son: El dolmen GRAN ENCINA, el dolmen DEL TREMAL, y EL GRAN DOLMEN, estando todo el recorrido acompañado de carteles indicadores y explicativos y también flechas orientadoras.



Si venimos por la carretera de Coria a través de la población de Morcillo nos encontraremos con la señalización de la dehesa Boyal a la izquierda, y una vez dentro de esta puedo asegurarte que no te pierdes, ya que todo el recorrido está indicado. Para más indicación, quizás nos ayude este enlace a Google Maps:
montehermoso - Google Maps

Se completa el recorrido con visitas a diversas paradas como al chozo de Daniel, Puente de Simón Ruano, y fuente del Jearro. En definitiva, podemos hacer una buenísima ruta megalítica por Montehermoso, cuna del tipismo extremeño, de donde son típicos y originarios los gorros de los trajes regionales extremeños, y donde también podemos visitar un maravilloso Parque Temático de Extremadura, y el Museo Etnográfico de Montehermoso. [Más...+]
 
buenas tardes paisanos, que perdemos el hilo.............................................................
 
DOLMEN GRAN ENCINA

DOLMEN GRAN ENCINA

DOLMEN DEL TREMAL

DOLMEN DEL TREMAL

GRAN DOLMEN

GRAN DOLMEN

Charca de la Fuente del Jerrao

Ayuntamiento de Montehermoso

Atardecer en GRAN DOLMEN




RUTAS POR MONTEHERMOSO (CÁCERES)

UN ESTUPENDO PASEO MEGALÍTICO POR LA DEHESA BOYAL.



Esta ruta que podemos realizar por la localidad de Montehermoso, es una de las mejores indicadas y perfectamente señalizadas de Extremadura. El recorrido megalítico se desarrolla por la Dehesa Boyal pudiendo contemplar una estupenda visita a tres dólmenes que son: El dolmen GRAN ENCINA, el dolmen DEL TREMAL, y EL GRAN DOLMEN, estando todo el recorrido acompañado de carteles indicadores y explicativos y también flechas orientadoras.



Si venimos por la carretera de Coria a través de la población de Morcillo nos encontraremos con la señalización de la dehesa Boyal a la izquierda, y una vez dentro de esta puedo asegurarte que no te pierdes, ya que todo el recorrido está indicado. Para más indicación, quizás nos ayude este enlace a Google Maps:
montehermoso - Google Maps

Se completa el recorrido con visitas a diversas paradas como al chozo de Daniel, Puente de Simón Ruano, y fuente del Jearro. En definitiva, podemos hacer una buenísima ruta megalítica por Montehermoso, cuna del tipismo extremeño, de donde son típicos y originarios los gorros de los trajes regionales extremeños, y donde también podemos visitar un maravilloso Parque Temático de Extremadura, y el Museo Etnográfico de Montehermoso. [Más...+]

Joer paisano, sabes más que yo, que he estado viviendo en Plasencia durante 10 años.
 
IbnMarwan, que eres policia jod... lo que sabes.

Hola: Es información escrita por mi de mi página web "mis rutas megaliticas". Lo que pasa es que no la puedo poner en enlace porque no funciona la web por culpa del servidor de Iespana.
He estado en la dehesa Boyal de Montehermoso, y desde luego que tiene que estár preciosa ahora.
Saluditos.
 
Como todos los dias, buenos dias ron de "Graná", y valga la rebundancia.
 
¡¡¡¡¡Que buen fin de semana vais a tener!!!!!!!! Por fin solecito.
Ya sabeis ,extremeños que salis este finde pasadlo bien y dar recuerdos al personal.Bueno, extremeños y granaino jejejejej
Saludos
 
Buenas tardes extremeños ,que lo paseis bien los que salgais ,que este año no va a llover como el año pasado en Sevilla
 
¡¡¡¡¡Que buen fin de semana vais a tener!!!!!!!! Por fin solecito.
Ya sabeis ,extremeños que salis este finde pasadlo bien y dar recuerdos al personal.Bueno, extremeños y granaino jejejejej
Saludos

Buenas tardes extremeños ,que lo paseis bien los que salgais ,que este año no va a llover como el año pasado en Sevilla

Ya sabeis donde vamos a andar, asi que animaros..............
 
Buenas tardes extremeños ,que lo paseis bien los que salgais ,que este año no va a llover como el año pasado en Sevilla

Mañana tempranito cogemos la pava y nos marchamos para estar con nuestros amigos andaluces y pasar dicho puente con ellos, os animamos que os vengáis, ya sabéis donde encontrarnos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Kiba, policía del megalítico, le gustan mas las piedras que a "Obelis"
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: siii es verdad!!!

oyeee cuantos extremeños nuevos!! ...

chony vas a venir a Badajoz por carnavales??, me ha parecido entender eso...
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: siii es verdad!!!

oyeee cuantos extremeños nuevos!! ...

chony vas a venir a Badajoz por carnavales??, me ha parecido entender eso...

Hola Jale,en eso estamos queremos ir el sábado .
 
Parrillero, te digo lo mismo que Prado, ya sabéis donde encontrarnos.

Ya nos gustaria ya,pero seguimos con la reforma.
Pero en cuanto podamos salimos que con este buen tiempo te entran unas ganas.
Ni que decir tiene que lo vais a pasar genial.
Saludos.
 
Buenos dias a todos, hoy es viernes, fin de semana. A los que os vais con vuestras caravanas y autocaravanas, que lo paseis bien y cuidado con la carretera y ojo al precio de gasoleo, está por las nubes como los pájaros.
 
Buenos dias señores campistas, que no me espereis este finde que voy a enganchar ahora mismo

Buenos dias ron, que te lo pases bien, ah el lunes otra vez aquí, ehh¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com