Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Os deseo que tengais una muy buena acampada y un tiempo estupendo y sobre todo cuidado con la carretera
 
Que lo paseis muy bien ,cuidadito con la carretera

Y a la vuelta muchas fotitos
 
Os deseo que tengais una muy buena acampada y un tiempo estupendo y sobre todo cuidado con la carretera
muchas gracias, que lo paseis bien vosotros,saludos
Que lo paseis muy bien ,cuidadito con la carretera

Y a la vuelta muchas fotitos
la carretera esta perfecta y el tiempo tambien, muchas gracias no te preocupes que habra fotos de sobra,saludos
 
Bueno ya os llegó el día , espero que lo paseis muy bien, aunque con estas organizadoras seguro que no hay problema.
Además teneis un día mas, asi que, aprovecharos.

Un besazo y buen fin de semana
 
Os deseo que lo paseis bien.
 
hola a todos os cuento un poco como ha ido la entrada de esta acampada. desde buena hora de la mañana empezaron a venir caravanas y como venian poco a poco pues el trabajo no ha sido pesado. el personal a colaborado desde el principio y nos ha ayudado bastante la verdad que no hemos tenido ningun problema en acoplar a nadie.
a mi personalmente me ha gustado mucho el conocer a tanta gente y tan buena gente.
no hemos tenido ningun problema a la hora de asignar parcelas, todo el mundo contento.
esta mañana han ido a una ruta de senderismo algunas se han lavado los pies en agua fresquita y todo. luego operacion kilo tambien mucha armonia con todo el mundo y a partir de aqui lo peor (NO HEMOS TENIDO SIESTA) el monitor nos ha echado a los niños encima y hemos tenido que jugar con ellos, desde luego que no me arrepiento.
bueno y ahora el plato fuerte, fiesta de disfraces y baile, un dia completo
 
ESTO VA DE LUJO UN SALUDO A todos
 
la familia c15 ya en casa de vuelta, hemos pasado un par de dias de lujo. el camping muy bien, sobre todo por jesus... perdona que no nos hayamos despedido, pero a la hora de marchar, estabas perdio... ¡como la 10-11! jajajajajajaja. es broma... siempre al pie del cañon... pero no sabia donde estaba el cañon en ese momento jejejejejejeje
toda la gente guena de webcampista, la veterana de lujo y, los nuevos hemos conocido a algunos entrañables como la famila mercadorna jajajajaja.
a los que no hayamos podido despedir ya sabeis... hemos dado un voltio por todo el jolgorio, pero ya sabeis... simpre se queda alguno en el tintero.
no quiero nombrar a ninguno poruq ya sabeis... no quiero olvidar a nadie.
yoli, a vosotros no os nombro porque os conozco casi desde antes de nacer jajajajajajaja

un besazo a las organizadores y un abrazo fuerte a los consortes. de verdad que lo hemos pasado de lujo.

mi grupito particular pedro, alfonso, juanjo, el otro alfonso (el cid) y por supuesto a las nenas, anamari, la risueña paqui, aurora y mi amiga inma de toda la vida casi jejejejejeje que nos han acogido como si estuvieramos en nuestra casa.

pacoyu, ya subire las fotos, especialmente dedicadas a ti y al resto de cmpistas jejejejejeje

pedro sube ya las fotos, que tienes todavia en la camara las de la zambomba, las del dilubio de cordoba y ahora las de aqui... ya sabes...¡¡¡¡subemelas ya!!!!
 
como dice el amigo focus:
hola a todos os cuento un poco como ha ido la entrada de esta acampada. desde buena hora de la mañana empezaron a venir caravanas y como venian poco a poco pues el trabajo no ha sido pesado. el personal a colaborado desde el principio y nos ha ayudado bastante la verdad que no hemos tenido ningun problema en acoplar a nadie.
a mi personalmente me ha gustado mucho el conocer a tanta gente y tan buena gente.
no hemos tenido ningun problema a la hora de asignar parcelas, todo el mundo contento.
esta mañana han ido a una ruta de senderismo algunas se han lavado los pies en agua fresquita y todo. luego operacion kilo tambien mucha armonia con todo el mundo y a partir de aqui lo peor (NO HEMOS TENIDO SIESTA) el monitor nos ha echado a los niños encima y hemos tenido que jugar con ellos, desde luego que no me arrepiento.
bueno y ahora el plato fuerte, fiesta de disfraces y baile, un dia completo

 
Ya en casa por el tema de ir con adolescentes, y coincidir con la hija que nunca veo, a parte de todo lo dicho, chapó por la organización, era mi primera kdada y la verdad que superais las de los moteros por la variedad de actividades, para mayores, chicos, muy bonito compartir la comida con todo el personal, en fin, INSUPERABLE, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION
 
p1380197.jpg
a ver como se ponen fotos:
p1380193.jpg
 
P1380266.jpgya me voy adaptando a las fotos aunque no se poner texto entre una y otra, fijaros que peñascos y cómo resvalaban

P1380259.jpg

fijaros que boquetones!!!!! ahora mano aguantando la roca

P1380269.jpg


pasando el riachuelo

P1380270.jpg


P1380280.jpg

menos mal que mi mujer es mas de campo que yo

P1380328.jpg
 
Seguimos en el casmping esperando que confirmeis vuestra llegada un saludo a todos y pensando en la proxima
 
desde casa voy a intentar seguir con algunas fotitos

P1380367.jpg

superacreditados en la comida, y ahora jugando al futbolin

P1380382.jpg

antes el de perilla era un pedazo jugador (caravanista 13), pero cuando cambiamos la delantera, fijaros qué manteos se llevó luis con sus dos tantos seguidos
P1380394.jpg
 
pues ya en casa, aprovecho para despedirme de todos los que no he podido hacerlo esta mañana, en especial de las organizadoras Inés y Eli, y aprovechar para agradecerles este fin de semana tan estupendo que hemos pasado.
Nos vemos en la próxima.
 
Bueno compañeros espero que lo hayais pasado muuuuuuuuuuu bien y espero mas fotos.Saludos
 
ya van llegando, saludos a todos, pobres sufridores!!!!!!!!!!!

este fue el último participante en el concurso infantil, fijaros qué guapo y feliz

P1380423.jpg

estos son mas mayorcitos

P1380428.jpg

P1380430.jpg

P1380445.jpgy tres campeonas


P1380450.jpg

ese era el campeón y fijaros qué morería

P1380453.jpg

y baile para todos

P1380464.jpg



P1380465.jpg
 
ahora os presento a los que no pude a la familia manoanto, bueno falta mi hija la mayor, que conste que tengo fotos de casi todo el personal que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com