Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta entradas feria alicante con tarjeta webcampista

gendou

Miembro de los novatos
¿alguien sabe si la promocion de entrada gratis a la feria del caravaning de alicante con la tarjeta webcampista incluye tambien o no a l@s conyuges?
Lo pregunto porque yo tengo tarjeta de webcampista, pero mi mujer no, y me gustaría saber si entonces ella tiene que pagar entrada, o no, o hay otro tipo de promocion interesante...

La cuestion es que no encuentro ningun hilo sobre este tema.
Saludos
 
buena reflexion edu
el año pasado eran 2 entradas por tarjeta,este año no se
 
¿Esas entradas donde se consiguen? desconocía esto por completo, por ejemplo en el camping la marina si estás en las fechas se que te reservan x entradas, pero lo de la tarjeta webcampista no lo conocia. Gracias.
 
Hola, subo el hilo, que esa pregunta también me la estaba haciendo yo, a ver si alguien responde.
Saludos.
 
Pues nadie mejor que el señor webmaster,para resolvernos estas dudas,que yo tambien tengo.
Porcierto la targeta que se entrega donde venden las entradas,y se supone que alli te las dan ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Con cada tarjeta webcampista se entregarán dos entradas gratuitas.

Al presentar la tarjeta en la entrada de IFA (en la taquilla) junto con el DNI se darán dos entradas gratuitas.
 
Con cada tarjeta webcampista se entregarán dos entradas gratuitas.

Al presentar la tarjeta en la entrada de IFA (en la taquilla) junto con el DNI se darán dos entradas gratuitas.

Muchas gracias webmaster.
Porcierto ¿este año webcampista tiene estand en la feria o no?
 
Pues, acabo de recibir la tarjeta webcampista y la estrenaré precisamente en la Feria (el año pasado entré pagando). Cuantos más la tengamos, más fuertes seremos, y en consecuencia, más ventajas tendremos. Así que, animo a todo campista a que la adquiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com