Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

ALPEN KREUZER

Participativ@
:bounce::bounce::bounce: Bueno chico/as como veis ya esta aqui, lo prometido es deuda. Ahora se abre la lista oficial para el que quiera animarse a pasar un fin de semana de camping, conocer a la gente del foro y pasarlo lo mejor posible por esas tierras Riojanas, sin mas pretensiones.
La cita es el fin de semana del 18 al 20 de marzo en el camping de Haro, La Rioja. Admiten tarjeta Acsi y para el que no la tenga le hacen el precio como si la tuviera es lo que he acordado con el dueño del camping.
Precio: 15 euros dia mas los niños.

Bueno se abre la lista:

1. FENDT 450
2. EGOITZ
 
haber peleado mas el precio, los niños gratix o algo asi, que vais a organizar?? visitar una bodega, esta la muga al lado, poteo popular, pon las actividades jejejjejje
 
Oye majete no te pases ni media, que ya he dejado bien clarito que solo es para pasarlo bien y conocer gente, una vez alli ya nos organizaremos. Je, je,je !!! Me ha salido el niño exigente.......
 
No te preocupes eso esta hecho. Ah nosotros tambien trabajamos los viernes pero podremos librar para las cinco osea que a eso de las 6:30 o 7 ya podremos estar por alli dando guerra.
 
yo hasta las 10 de la noche no llego a el camping, por donde esta??? al lado del rio?
 
pero del otro lado del rio no? yo voy por vitoria y me meto por un camino que da a la bodega muga y pa entrar a el pueblo tengo que pasar el puente, pero para ir al camping no tengo que cruzar el puente no?
 
pero del otro lado del rio no? yo voy por vitoria y me meto por un camino que da a la bodega muga y pa entrar a el pueblo tengo que pasar el puente, pero para ir al camping no tengo que cruzar el puente no?

Ok.Si entras por la primera entrada,por donde estan las bodegas.Justo antes de pasar el puente te metes a la derecha y ahí mismo esta el camping.

¿se va a hacer poteo popular?es que en Haro hay buen poteo.
A mi es que me gusta mas un buen poteo que ir a ver cosas,jejejeje.

Pues enga,para la tierra del vino.

De todos modos ya lo iremos hablando,pero si os apetece podemos ir un dia a comer por ahí si quereis.Conozco de un sitio que te ponen lo tipico,pollo,patatas y ensalada por muy poca pasta y ademas tiene terraza por aquellos que teneis perros.
 
Tambien conozco algun sitio que te ponen el tipico menú riojano de patatas a la riojana y chuletillas,pero es vastante mas caro.
O no se hace nada !eh! a mi como querais,mientras tengamos un poteo popular yo ya estoy contento.

Egoitz,la caravana tuya la engancho a la mia y llevo las dos.
 
Hola a tod@s.
Aquí va el 4º. No se si he hecho bien copiar y pegar en la lista. A ver si sale bien al darle enviar o sale todo revuelto.


1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
 
Hola, yo llegaré desde Navarra, o sea por la autopista de Logroño, por donde anda el camping?
Eso si antes de las 12:30 no creo que llegue, asi que esperarme eh? lo del poteo y la comida está muy bien, yo me apunto!!
Si es que el comer y el beber....anda que no nos gusta a los del norte!!jejejeje
Saludos.
 
Hola,

Nosotros tambien nos apuntamos.

1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6.Ilargi

Tambien me tomo la libertad de apuntar a la familia Ilargi que ayer hable con ellos y ya me dijeron que iban, por si a caso.

Agur
 
salida...

salida...

pues apuntarnos tambien ,y ya iremos hablando ,aunque como se ha dicho se trata de conocernos y tomar unas cervezas ,llegaremos el viernes,a la tarde................................
 
pues yo no me apunto porque ya estamos apuntados a cataluña, pero espero que lo paseis muy bien, he oido hablar muy bien del camping. A ver si la proxima que prepareis podemos ir y os conocemos.

saludos a todos
 
Hola,

Los tres últimos no os habíais apuntado. Os pongo en la lista.


1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6. Ilargi
8. kikayu
9. txispu
9. f-nipoon
 
A ver,que yo no me habia apuntad.Copio y pego.
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6. Ilargi
8. kikayu
9. txispu
9. f-nipoon
10.El berron berrando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com