Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Bueno Juanma y Luis, ya podéis estar confirmando mi asistencia inmediatamente,jeje, ya hice el ingreso del camping. Un saludo muy grande y nos vemos pronto.
 
que bueno juan carrefour podra vivir sin ti por un fin de semana, te esperamos
 
a ver queria llamar al refugio del burrito seria algo guapo para los niños que opinais
 
luis ¿ todavía no has llamado?jejejejeje
 
pues por mí de acuerdo
 
ya la semana que viene cuando regresen los amigos que estan ahora en alcala espero que vallamos finiquitando lo del deposito del camping y asi formalizar las 30 parcelas que disponemos.
al mismo tiempo me gustariia comentarios sobre la vista al refugio del burrito el cual me han hablado muy bien sobre todo para los niños
 
hola,nosotros confirmamos la asistencia sino hay ningun imprevisto de ultama hora(con niño no se sabe)
 
ya estoy conversando con la gente del refugio del burrito, creo que sobre todo para los niños vale la pena.
tambien os recuerdo que lo ideal es aprovechar la barbacoa y hacer todas las comidas pricipalmente pensando en esta , asi comeriamos sana jajjajjajjaj llevemos todos 1 kilito para hechar al fuego y ya sabemos que las noches son life, ensaladitas y frutitas a ver si lo logramos 1 botellita de vino no vendria mal
 
Luis un saludo desde alcala de los gazules esta semana hacemos el ingreso
 
a los amigos que vienen de alcala buen viaje , buen regreso y cuidado con la carretera
 
Hola Luis acabamos de volver de Alcala nos lo hemos pasado genial...a lo que iba hemos visto la posible visita el refugio del burrito y te comento que nosotros estuvimos hace unos tres años y nos gustó mucho tanto a pequeños como a mayores, asi que nos parece una buena opción...asi como a la visita a la Laguna... es un entorno muy bonito
Por otra parte he estado hablando con Nela96 de organizar si os parece bien una gimkana para los niños y mayores que quieran participar, y algunos otros juegos de nuestra infancia que se están perdiendo como el pañuelito, ... a ver que os parece... un saludo
Gonzalo y Charo
 
Hola Luis acabamos de volver de Alcala nos lo hemos pasado genial...a lo que iba hemos visto la posible visita el refugio del burrito y te comento que nosotros estuvimos hace unos tres años y nos gustó mucho tanto a pequeños como a mayores, asi que nos parece una buena opción...asi como a la visita a la Laguna... es un entorno muy bonito
Por otra parte he estado hablando con Nela96 de organizar si os parece bien una gimkana para los niños y mayores que quieran participar, y algunos otros juegos de nuestra infancia que se están perdiendo como el pañuelito, ... a ver que os parece... un saludo


Gonzalo y Charo

pues claro y mas aun si esta nela y barcelo que son gente muy especial que quiero mucho asi que lo que querais mañana hablo con el refugio me han dicho que vale mucho la pena
 
Luis me alegro de estar en la lista, hace unas horillas que hemos llegado de Alcala, todo mas que bien, y con ganas de mas de lo mismo, asi que haremos el ingreso lo antes posible,

Orionbelt74.
 
estoy esperando que me comenten algo sobre todo aquellos que tengan niños me han comentado que de verdad vale la pena
Luis por nosotros es buena idea, de hecho en Benameji, nos escapamos a Rute, y fuimos a ver el refugio de alli, aunque no es como este, asi que por nuestra parte esta muy bien. Esta bien lo de organizar cosas pa los peques asi que poner ideas y entre todos los tenemos divirtiendose...........
 
Luis me alegro de estar en la lista, hace unas horillas que hemos llegado de Alcala, todo mas que bien, y con ganas de mas de lo mismo, asi que haremos el ingreso lo antes posible,

Orionbelt74.
avisame que tenemos que confirmar las 30 parcelas
 
voy a ver si falta lo del burrito y veremos si se puede planificar algo para ver la laguna ya os avisare
 
Sr.Luis sentimos mucho tener que borrarnos de esta webcampada con lo bien que pinta pero al jefe solo le dan un dia libre para ese fin de semana,jolin otra que nos perdemos pero el trabajo no esta como para jugar con el.
 
señor cachalote siento informarle que nos borramos de esta quedada, nos ha surgido otra cosa no mas interesante que esta pero si distinta espero no te siente mal, ya nos veremos en otra y damos paso a los sufridres que tambien estan deseando asistir

CLUB C. LOS PLANCHAS, PA QUE SI NO VAMOS HA COMER.
 
luis y Xerez de nuevo y por problemas de trabajo nosotros y maikel por tener
el cohe averiado en el taller y no saber para cuando lo tendra disponible no podremos estar con vosotros en la quedada del dia del padre, a ver si en la proxima ya puede ser tenemos ganas de volver a pasar un fin de semana con vosotros.
un saludo
 
Ya esta actualizada la lista despues de todo no hay practicamente lista de espera estan todos dentro por favor confirmen la asistencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com