Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Valencia

nevado

timid@
Haber si me reconmendais un camping en Valencia no me importa que estubiera en la zona de montaña o interior, no mas de 30 km de la ciudad. Gracias por adelantado.
 
No sé si por la zona del Saler-Albufera hay alguno, me suena que sí. te lo subo porque yo vivo bastante más al Sur. Haberlos haylos. Un saludo.
 
en la población de puzol hay dos: Camping Puzol y camping Valencia.
La verdad que no se salen, pero para dejar la cv e ir de turismo te sobra. Puedes dejar el coche en la estación de la misma población e ir en metro a la capital. Ya en la capital con metro puedes ir a todos los sitios e incluso contratar el bus turistic y lo tienes todo hecho.
El que te comenta itogrillo esta en la albufera y comentan que esta bastante bien. Pero ahora tampoco me acuerdo del nombre.
 
Arriba hay un buscador de campings, bajo la publi de la web. Lo que si es para Fallas pués tiene que ser uno con la Renfe o el Metro cerca, porque esos días no son de coche. Las fallas a pata...
 
No he estado nunca, siempre nos da por irnos más lejos, pero en Bugarra hay uno que dicen que está bien.
 
Hola. Nosotros el año pasado en las vacas de verano fuimos al Eurocamping y para mi gusto muy bien.
Los baños muy chulos, las parcelas muy grandes y súper cerquita de la playa. De todas formas hay unos cuantos en esa zona de Oliva. Nosotros seguro que repetimos otro año.
 
hola nevado para ver valencia los mejores son los que te ha dicho matno yo he estado en el de puzol y te pilla muy cerca con autovia,el eurocamping es un buen camping pero esta mas lejos
 
Pues lo más cerca para ver Valencia son el devesa garden, otro que hay en el saler, el coll vert.........te pillan no llega a 10 km
Eso si, no esperes maravillas, que por aqui los campings son un poco "justos"
El que te han dicho de Bugarra está muy bien, pero igual son sobre 50 km, un poco lejos.........

Un saludo
 
Muchas gracias por ayudarme de todas formas el camping es para el verano, no me importaria que fuera entre Alicante y Valencia ya que lo prefiero.
 
Reafirmo lo dicho por los compis entre Alicante y Valencia sin duda la zona de Oliva, sobre todo si vienes de zona que no hay playa y buscas eso.

Saludos.
 
Muchas gracias por ayudarme de todas formas el camping es para el verano, no me importaria que fuera entre Alicante y Valencia ya que lo prefiero.

Pues siendo así,la zona de OLiva esta muy bien, tienes, creo recordar, que 6 campings donde elegir, y todos ellos junto a la playa.

Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com