Webcampista.com

mucho más que un foro

Garaje para autocaravana

utebo

calladit@
Hola compañeros ,llevo mas de un año buscando un sitio cerca de mi residencia (utebo-zaragoza) y por para guardar mi autocaravana y por fin lo encontre.el problema esta en que necesito dos caravanas o autocaravanas mas para completar la nave que me ofrecieron y sorprendentemente no encuentro a nadie.
Sale por 50 euros y esta muy bien.si me podeis aconsejar la manera de encontrar gente os lo agradeceria o o si alguien esta interesado comentarmelo.gracias
 
hola utebo.yo tambien ando buscando sitio para guardar una caravana pequeñita.si puedes explicar un poco mas del lugar,donde se encuentra ,condiciones,etc...si es por utebo me pilla cerca.el precio es 50e. por elemento imagino.
gracias espero tu comentario.
 
Hola shagitarios, el sitio donde tenemos nuestras caravanas se encuentra en utebo,no se si conoces el pueblo en concreto esta por la zona del a unos 200 metros del campo de futboly cerca de la casa cuartel que tambien esta por ahi.Si dices k estas cerca pasate si quieres a verla.Es una nave k esta muy bien cuidada tiene seguro yy hay en una parte dos camiones y en la otra parte nosotros. Al lado hay talleres por lo que siempre hay movimiento que da tranquilidad a la hora de que no esta aislada.En relacion al precio es de 50 por plaza pero queremos estar cuatro para k este completa nuestra parte.Lo dicho cnd quieras la vemos. un abrazo
 
gracias por la informacion utebo!!!!!!la situacion no es mala por k yo vivo en cuarte,pero lo que se me va un poco es el precio.de todas formas si no encontrase algo mas barato volveria a escribirte un post.gracias de nuevo y suerte con la busqueda.muy amable por tu contestacion tan rapida.

saludos......!!!!!!
 
Ok shagitarios de todas maneras te comento que yo he estado meses para encontrar algo cerca de zaragoza y esto es lo mas economico k hemos conseguido a no ser k te la lleves lejos de zaragoza como era mi situacion.de todas maneras mucha suerte en tu busqueda y si encontrases algo mas economico cerca de zaragoza con plazas de sobra avisanos.un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com