Webcampista.com

mucho más que un foro

monovolumen

Otro con monovolumen... Hyundai Trajet, y una 380 pequeñita....
 
Hola txus
yo tengo,espace 2.2 de 150 cv knaus sport 500
y meto, los suegros, mi mujer, mis dos hijos, y yo, y supera las pendientes de la autovia del norte, pamplona- s.s
que lo flipas.Hace tiempo tenia un audi 100 de 175 cv gasolina y no hay color, un saludo ruper
 
yo llevo un seat alhambra diesel de 130 cv y arrastro una knaus sport 500 fdk, y muy bien (llevo 6 viajes al norte, uno a Asturias y el resto a Pirineos, desde Alicante) y perfecto. Además, casi todos de tirón, y a pleno día, con calorcito, sobre todo en cuánto te sales de los Pirineos.
 
yo llevo xsara picasso de 110cv y hobby 450.en las subidas pronunciadas en tercera pero va bien,llaneando de lujo
 
Yo tambien llevo un conjunto de este tipo, Ford Galaxi de 130cv y Knaus 550. Aunque el de la firma sea el de la mujer.
 
Yo llevo la vito con 181 cv y automatica y la knaus fdk 500 ...no te enteras que la llevas detrás a no ser que mires por los espejos.
 
nosotros llevamos una espace 2,0 TDI de 150 Cv y la verdad es que voy muy seguro con el conjunto, nunca me ha dado grandes sustos mas que el elevadisimo consumo del puñetero pero todo no puede ser bueno.
Un saludo.
 
Nosotros tiramos con un Xsara Picasso 1.8 16V gasolina con unos 120cv y de momento con la caravana que llevamos sin problemas.
Un saludo.
 
nosotros con un mazda 5 de 143 cv, y la verdad que muy bien, un saludo
 
Nosotros remolcamos la Moncayo Costa Azul 330 L, con una Xsara Picasso 2.0 HDI de 90 caballos.

Saludos.
 
yo llevo una knaus azur 540 que pesa un güevo y la yema del otro con una zafira 2,2dti 125cv y subiendo no me vendrían mal 25 o 30 cv más. pero como no tengo prisa subo más despacio. por lo demás voy a todas partes como todo el mundo.
 
En Seat tienen una repro muy buena para ese motor y con la garantía del equipo de Seat Sport.

Ya hemos preguntado en nuestro concesionario pero nos parece un poco caro. Nos pedían unos 800 Euros por ganar unos quince cvs. Creo que seguiremos tirando así ya que vamos bastante bien y como no se debe pasar de 80 kms/h casi echamos más en falta potencia sin caravana que con ella. Nos tomamos las subidas con calma y el resto genial. Saludos y me encanta tu conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com