Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta literas niños

joka

calladit@
buenas a todos !
mi pregunta es como os lo haceis para poner a dormir a un monstruito de 11 meses en litera y no se caiga venden redes ? o protecciones especiales ?
gracias
 
Las sabanas fantasmas son efectivas pero caras, tienen tambien barras de seguridad que puedes encontrar en cualquier tienda de crios o grandes almacenes, ademas te serviran tanto para la cv como para casa
 
Yo creo que con la barrera de seguridad y en la cama de abajo sera suficiente pero si es un trasto tambien podrias mirar las redes que se compran para separar el maletero al habitaculo del vehiculo que se utilizan para que los perros no se vayan hacia a delante, luego lo adaptas. Saludos.
 
Que curioso eso de la sabana fantasma!!
No lo habia visto antes. Yo , cuando mi hija era bebe, pusimos una barrera en la litera, y como se movía tanto, optamos en comprar una hamaca de red y cerrar toda la litera. Preferiamos seguridad antes que estetica. Los cáncamos quedaban ocultos.
 
Pues yo usaba una red de las que se ponen en los maleteros de los coches para que no se pasen los perros,porque con la barrera sólo,se asomaba por encima y me daba miedo que se cayera de cabeza.

Un saludo.
 
yo tengo puesta rede para literas , de las que venden en las tienda que caravaning , tanto en la antigua que tuve como en esta , te pongo una foto para que la veas . P8261622.jpg
 
en esa fotos ves que queda un trozo eso son los pies , pero queda asi porque es escamoteable , pero en la de ahora queda totalmente cerrada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com