Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Buenos días, pregunta de novatazo.

¿Hay alguna forma de que el depósito de agua de una 470PE se llene automáticamente?
Me van a poner un depósito fijo de 75 litros y no se si tengo que llenarlo cada vez que se vacie, tengo que llevar el dépósito a peso o tengo una toma en la caravana para el agua.

Saludos

O con una manguera conectada a la toma de agua de la parcela (si hay toma claro esta) o como hago yo a base de garrafitas de 5l jejeje.
 
O con una manguera conectada a la toma de agua de la parcela (si hay toma claro esta) o como hago yo a base de garrafitas de 5l jejeje.

Quizás no me he expresado nada bien. ¿Tiene la caravana una toma de agua para no tener que abrir el depósito y conectar/desconectar la manguera?
 
No te había entendido bien, perdona. ¿Te refieres a tener la manguera conectada y que siempre este el depósito lleno?, que yo sepa, eso te lo tendrán que hacer a posta, pregúntales cuando te instalen el depósito si te lo pueden montar.
 
Buenos dias,

a ver que os parece lo que me han ofrecido: Steckerman 490 PE de mayo de 2009, con avance, aire acondicionado, calefaccion, estabilizador, rueda repuesto, portabicis... todo por 12.000 euros. La caravana esta nueva (bueno, practicamente lo es). Nosotros la hemos visto y nos ha encantado. La duda es..¿tendre problemas para moverme con ella con un laguna diesel 120 cv? Nosotros la queremos para movernos, pero ya somos 3,pronto seremos 4, asi que una mucho mas pequeña tampoco puede ser, y dejar pasar esta oportunidad para acabar haciendome con otra de 100 kilos menos...no me convence, ¿a vosotros?

Gracias y un saludo,

Fernando.
 
No te había entendido bien, perdona. ¿Te refieres a tener la manguera conectada y que siempre este el depósito lleno?, que yo sepa, eso te lo tendrán que hacer a posta, pregúntales cuando te instalen el depósito si te lo pueden montar.

Hombre, lo del depósito siempre lleno no es necesario, pero lo de la manguera conectada si que me gustaría.
 
Hola kolgando, de tres ambientes no encontraras muchas más en ese peso (la sterckeman 470 y la caravelair 426). A mi particularmente es una caravana que me gusta porque lleva frigo grande. Con ese coche no debes tener problemas y de precio no la veo mal, lo único que si no lleva mover yo pensaría seriamente en montárselo porque si la teneis que menear entre los dos ufffff (aunque siempre hay gente para echar una mano).
Nosotros somos 3 y también seremos pronto 4, tenemos una 370 con literas y no nos gustaría cambiarla porque es muy cómoda a la hora de moverse por ahí pero ya te contaré cuando venga el otro.
Un saludo.
 
No te había entendido bien, perdona. ¿Te refieres a tener la manguera conectada y que siempre este el depósito lleno?, que yo sepa, eso te lo tendrán que hacer a posta, pregúntales cuando te instalen el depósito si te lo pueden montar.

En realidad quería decir si estas caravanas tienen toma de agua por el exterior.
 
Las de gama alta es posible pero las otras no me suena haber visto toma de agua en el exterior, igual algún compañero te lo puede decir con mayor certeza.
 
Muy guapa Karacola ya empezaba a pensar que casi nadie tenemos este modelo.

Por cierto chic@s. ¿Que fue de la lista...? ¿A cuantos hemos llegado?

Un saludo.
 
Buenas noches angelvel, si te van a poner un deposito de 75 litros lo normal es que te pongan si no lo tienes la toma exterior en mi caravana anterior tenía un deposito de 50 litros y tenia toma exterior para conectar una manguera y poder llenar el depósito.

Espero haberte sacado de la duda y lo normal es que te lo pongan y sino exigeselo porque creo que te costara poco mas y por supuesto por comodidad si vas a llenarlo con frecuencia te vaa merecer la pena.

Salu2.
 
Buenos días, pregunta de novatazo.

¿Hay alguna forma de que el depósito de agua de una 470PE se llene automáticamente?
Me van a poner un depósito fijo de 75 litros y no se si tengo que llenarlo cada vez que se vacie, tengo que llevar el dépósito a peso o tengo una toma en la caravana para el agua.

Saludos

Buenas noches angelvel, si te van a poner un deposito de 75 litros lo normal es que te pongan si no lo tienes la toma exterior en mi caravana anterior tenía un deposito de 50 litros y tenia toma exterior para conectar una manguera y poder llenar el depósito.

Espero haberte sacado de la duda y lo normal es que te lo pongan y sino exigeselo porque creo que te costara poco mas y por supuesto por comodidad si vas a llenarlo con frecuencia te va merecer la pena.

Salu2.
 
Buenas noches angelvel, si te van a poner un deposito de 75 litros lo normal es que te pongan si no lo tienes la toma exterior en mi caravana anterior tenía un deposito de 50 litros y tenia toma exterior para conectar una manguera y poder llenar el depósito.

Espero haberte sacado de la duda y lo normal es que te lo pongan y sino exigeselo porque creo que te costara poco mas y por supuesto por comodidad si vas a llenarlo con frecuencia te va merecer la pena.

Salu2.

Muchas gracias.

Mañana voy a firmar el contrato. Se lo diré.
 
Hola!!
Por fin tenemos cv!!!!

aquí está para que la le echéis un vistacico majos!! a ver si consigo poner la foto que es la primera que cuelgo..... ya me iréis diciendo si veis una, alguna más... o ninguna...:(

qJZl4bAgK55JEN18sRhLEDbX8Jga1wc6xbNwoolfH6k
 
Buenas noches angelvel, si te van a poner un deposito de 75 litros lo normal es que te pongan si no lo tienes la toma exterior en mi caravana anterior tenía un deposito de 50 litros y tenia toma exterior para conectar una manguera y poder llenar el depósito.

Espero haberte sacado de la duda y lo normal es que te lo pongan y sino exigeselo porque creo que te costara poco mas y por supuesto por comodidad si vas a llenarlo con frecuencia te va merecer la pena.

Salu2.

Ya lo he preguntado y si le van a poner toma de agua por el exterior. Por otra parte ya he firmado el contrato de compra.
Ya no hay marcha atrás. :)
 
Intento nº2......<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="288" height="192" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F100214820563726767363%2Falbumid%2F5578055099370259457%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCPbAu4yCruaVtAE%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
 
Muy chula, que ilusión da ¿verdad?. Ahora a pensar en la primera salida de estreno.
 
Pues sí, estamos encantados :D y un poco preocupados con eso de arrastrar la casa por la carretera (es la primera)
hoy hemos salido del concesinario a15 por hora. que si ves por los espejos.... a ver que tal giro en aquella calle..... entrará por la puerta??? buff...... al final llegamos y la aparcamos no si antes hacer unas cuantas maniobras con muchísmo cuidado,je,je,je
y luego a ponerle borriquetas.... y a vestirla por dentro....

estamos muuuyyy contentos:bounce::bounce::bounce:
 
Pues sí, estamos encantados :D y un poco preocupados con eso de arrastrar la casa por la carretera (es la primera)
hoy hemos salido del concesinario a15 por hora. que si ves por los espejos.... a ver que tal giro en aquella calle..... entrará por la puerta??? buff...... al final llegamos y la aparcamos no si antes hacer unas cuantas maniobras con muchísmo cuidado,je,je,je
y luego a ponerle borriquetas.... y a vestirla por dentro....

estamos muuuyyy contentos:bounce::bounce::bounce:
Que envidia!!! La mía es igual, sólo que la tapicería es en tonos azules y con el microondas encima de la cocina. Me la dan en 10 días y tenemos unas ganas ya... Preocupaciones, las mismas que tu. jejeje.
 
Que envidia!!! La mía es igual, sólo que la tapicería es en tonos azules y con el microondas encima de la cocina. Me la dan en 10 días y tenemos unas ganas ya... Preocupaciones, las mismas que tu. jejeje.
Pues nada, a ver si os va el pre-estreno como a nosotros:wav:
 
joer,valla tela,dia de estrenos,felicidades por la adquisicion,a mi tambien me la han dado esta mañana,estamos contentisimos,la e guardado en una nave,cuando valla a llenarla de sus cosas y demas le tiro unas fotos y las cuelgo
 
Muy buena pinta jomamego, ¿de cuanta fuerza lo has necesitado al final? ¿Has agujereado el portón o no ha hecho falta? Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com